Cuando ella tenia 12 años intentaron abusar de ella, no lo lograron pero ha quedado traumatizada. Cuando intento empezar algo con ella, me dice que le vienen imagenes del pasado y que no es capaz de seguir y yo la verdad llevo 11 meses con ella apoyandola y hablandole pero esto no cambia.Me siento mal xq me gusta y no puedo llegar a mas. No tiene apetito sexual ninguno.Le comente de un psicologo pero se enfado mucho y me dijo que ni pensarlo. No se que hacer ayudadme por favor. La quiero
Yo tuve el mismo problema solo que si abusaron, es cierto que te vienen imágenes a la mente y eso te echa bastante para atrás, mi chico y yo no lo hicimos hasta pasados los 11 meses, me apoyaba en todo me aconsejaba y que decirte, la paciencia en esto debe ser muchísima y yo ahora mismo disfruto del sexo perfectamente, tu dale tiempo porque lo superará, solo tienes que ser paciente. ^^
Users browsing this forum: No registered users and 0 guests
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum