Fecha actual Jue May 24, 2012 3:40 am

Página 1 de 2 [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: MI NOVIA NO SE CORRE, O NO TIENE ORGASMOS, AYUDA!!
NotaPublicado: Mié Feb 09, 2011 10:29 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Buenas, soy nuevo en este foro, y ya de ultimas he tenido que recurrir a foros e internet para documentarme...
Mi problema o el de mi novia....no se... es que no consigo que se corra, llevo con ella mas de dos años casi 3 y poco...digo casi 3 y poco porque antes estaba solo liada con ella...bueno a ver como lo explico, antes si se corría o si llegaba al orgasmo, pero es que ahora NO! estoy desesperado, porque ademas lo habíamos dejado (me dejo por patán, por ser un pasota e ir de guay, no me preocupaba x ella...) y hemos vuelto después de casi dos meses, y claro yo estoy súper pendiente de ella por ser el novio perfecto, creo que lo estoy haciendo bien, pero el problema es que no se corre! antes si lo hacia! disfrutábamos mucho del sexo, pero ahora....cuando hacemos ella disfruta mucho porque me lo dice, pero no se corre, la gusta mucho la penetración pero no le gusta que le coma el....(ya sabéis...) y con los dedos al principio bien pero luego es como rutina...no siente o la da igual y me dice que la penetre.... porque es lo que la gusta.

Es muy frustrante querer dar placer a tu pareja y no conseguirlo....jugamos mucho con los masajes, velas aceite....y bien la verdad pero no se corre, me ha dicho que disfruta con la penetración pero nada no se corre.....no se que hacer....yo creo que cuando practicamos, ella ya piensa..."no me voy a correr..." y venga igual x eso no se corre....no se si el problema lo tengo yo o ella....
Una cosa importante es que he leído aquí en este foro a una señora de 40 años que decía que si esto no funcionaba...tarde o temprano la pareja se acababa y no quiero que se acabe porque es una chica que me importa muchísimo y la quiero muchísimo, quiero estar con ella, y creo que solo falta que se corra o que eyacule para que sea perfecto...(creo) no se, decirme por favor....
Hemos hablado algunos días "algo" pero no del todo...tenemos entre los dos mucha confianza.... no se que mas datos dar....yo he sido su primer novio, su primer todo, solo ha estado conmigo....ella tiene 23 y yo 26 y he estado con varias chicas,y y nunca me había pasado...( creo ajajajaj...) bromas aparte, es un tema que me preocupa..., que debo o debemos hacer?

MUCHAS GRACIAS, ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR.

Asunto: Re: MI NOVIA NO SE CORRE, O NO TIENE ORGASMOS, AYUDA!!
NotaPublicado: Jue Feb 10, 2011 9:38 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Ante todo: ¡bienvenido!

Parece que el problema está derivando hacia el lado psicológico. Puedes hacer de varias maneras:
  • Hay algunas cosas que la mejor manera de encontrarlas es no buscarlas, y el orgasmo es una de ellas. Traten de jugar un rato, de disfrutar lo más posible, pero sin ninguna pretensión. No piensen en que la finalidad es el orgasmo, sino pasarlo lo mejor posible cada segundo. No digo que a la primera vez, pero es muy probable que de pronto funcione.
  • Alguna vez le puedes decir: "¡A ver cuanto aguantas! Puedes hacer todo lo que quieras menos tener orgasmo." Y la estimulas de todas las formas que conoces y otras tantas más. Si ves que está muy cerca puedes parar mientras le dices "No, ahora no puedes correrte" y luego de un pequeño descanso sigues. Lo más probable es que termine no aguantándose más y tenga un orgasmo explosivo. Si al llegar a ese punto ella está sentada sobre ti y penetrando tanto mejor, pero de ninguna manera es necesario.
A veces querer demasiado es contraproducente.

NotaPublicado: Jue Feb 10, 2011 9:53 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Lo raro es que antes se corriera y ahora no. Desde fuera parece que te ha finjido antes algún orgasmo. Pero sin querer meter mucha más baza...
Has probado a estimularle ÚNICAMENTE el clítoris. Aunque no sea oral, sino manual. También a combinarlo con la penetración. O estimularle es clítoris mientras le lames los pechos y ella te masturba a ti... Estimular mucho algunas zonas muy excitantes ( para algunas) como el ano o los pezones.
Al final, probando algo sandrá bien.
Seguro que como bien dice Juan también tiene mucho que ver la parte psicológica.

NotaPublicado: Jue Feb 10, 2011 10:41 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

GRACIAS....
Mientras sea un tema psicologico....no se a ver que pasa....no se si hablarlo con ella...o que...o simplemente como decis...disfrutar poco a poco!!! pero tengo miedo por la relacion porque antes lo haciamos en cualquier lado!! portal, coche...y ahora...cama....seguro que es porque piensa que no se va a correr, por eso me oregunto si debo hablarlo con ella...

gracias, saludos.

NotaPublicado: Jue Feb 10, 2011 11:41 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Tal vez haya cosas que no convenga discutir dentro de la pareja, principalmente porque las reglas suelen tener excepciones, pero ahora no se me ocurre ninguna. Y eso en particular ¡claro que conviene discutirlo!

Pero a decir verdad, me parece que el problema debiera estar en que no te tenga toda la confianza que probablemente te tenía antes. Cuando consigas dejarla plenamente convencida de que realmente puede contar contigo, lo más probable es que superen el nivel de antes.

NotaPublicado: Dom Feb 13, 2011 5:17 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

hola, he visto tu mensaje y me gustaría decir que a mi me pasa lo mismo que a tú novia. Llevo con mi chico un año y medio y no lo he conseguido ni una sola vez, lo paso bien es muy placentero pero no consigo correrme y estoy muy preocupada. Se que el se da cuenta aunque no dice nada. Os dire que muy pocas veces el eyacula dentro, es como si necesitara salirse por miedo a algo y quiza eso tambien influya en lo que me pasa a mi, que como se que va a terminar fuera estoy mas pendiente de eso que de mi misma. Ahora pasamos por un momento delicado y si podeis decirme algo que me ayude os lo agradeceria. Saludos a todos

NotaPublicado: Lun Feb 14, 2011 10:36 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

madrileñadudas escribió:
hola, he visto tu mensaje y me gustaría decir que a mi me pasa lo mismo que a tú novia. Llevo con mi chico un año y medio y no lo he conseguido ni una sola vez, lo paso bien es muy placentero pero no consigo correrme y estoy muy preocupada. Se que el se da cuenta aunque no dice nada. Os dire que muy pocas veces el eyacula dentro, es como si necesitara salirse por miedo a algo y quiza eso tambien influya en lo que me pasa a mi, que como se que va a terminar fuera estoy mas pendiente de eso que de mi misma. Ahora pasamos por un momento delicado y si podeis decirme algo que me ayude os lo agradeceria. Saludos a todos

En tu caso parece que el problema principal es el temor que el le tiene al embarazo. Traten de usar condón y que el no la saque hasta que por lo menos un@ (preferiblemente tu) haya tenido orgasmo. El que trate de aguantar su eyaculación y esperar tu orgasmo, pero que si no lo consigue que se deje ir sin miedo y disfrute lo más posible, entre otras cosas porque eso también es parte de tu placer. Como dice mi mujer: "Más vale que goce un@ que ningun@".

Y si de todos modos le sigue dando pánico la mera idea de soltar su semen dentro de ti, pueden probar con sexo anal: por ahí el riesgo de embarazo es nulo (pero conviene usar condón de todos modos, por razones de higiene). Y así los dos pueden gozar mucho de todos modos.

NotaPublicado: Lun Feb 14, 2011 3:17 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

¿estás seguro de que antes sí se corría y ahora no? Tal vez nunca ha conseguido correrse porque es extraño que si antes sí lo conseguía ahora no lo consiga. El orgasmo de la mujer es un milagro difilicisimo y son muchisimas las que no se corren y los hombres no se enteran o directamente pasan y ni se preocupan. He de felicitarte honestamente de que tú si te preocupes y de que por fin hayas madurado y ya no quieras ir de guay y de machito porque a la hora de la verdad esos tios dan asco. Sobre todo cuanto más vamos pensando las tías más en picado van cayendo los inmaduros machitos. Asi que doble enhorabuena por ir intentando ser un novio digno.
Se supone que cuando una chica no se corre es porque su clítoris no es bien estimulado.
Si lo estimulas desde fuera tienes que hacerle un dedo tal y como ella se los haga. Ella es la que tiene que saber dónde le gusta mas que le toquen. A mí personalmente me gusta más arriba, en la parte superior del clítoris, no me agrada demasiado que me introduzcan los dedos en el orificio, es agradable pero yo no llego al orgamos a través de eso sino a través de una estimulación continuada y directa del clírtoris por la zona cercana, los alrededores del punto g, en la parte superior del clitoris pero sin dar directamente, sin apretar demasiado fuerte porque si aprietas demasiado fuerte en el punto g es como si me yo te aprieto en la punta del capullo y eso duele o te genera un espasmo, entonces es suavamente y en los alrededores (EN MI CASO).
Y en cuanto a la penetración, parece ser que las mujeres que llegan al orgasmo es porque sienten estimulación indirecta del clitoris desde dentro debido al ángulo de arqueamiento de tu pene en relación son su vagina.
En fin, eso es todo lo que puedo decir, todo teoría que he leido por ahí y practica de cuando yo me masturbo y si que llego a orgasmos pero yo estoy igual que tu novia. NO ME CORRO CON NINGUN TIO NI CON SU MASTURBACION NI CON SU PENETRACIÓN.
Solamente yo soy capaz de darme orgasmos cuando me masturbo.

Suerte y si descubrís la solución milagrosa, aquí estoy para que me conteis como lo conseguisteis!!
HAsta luego!!

NotaPublicado: Lun Feb 14, 2011 3:25 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Y POR CIERTO OTRA COSA QUE QUIERO AÑADIR
CUANDO UNA MUJER NO SE CORRE DESDELUEGO QUE CONDICIONA LA RELACIÓN
YO ME CORRO CUANDO YO ME MASTURBO
Y CUANDO ESTOY CON UN TIO NO ME CORRO NUNCA CON LO QUE ME HACE
¿entonces para qué quiero acostarme con un tío?

Estoy muy enfadada con los tíos por esto.
Nunca consiguen hacerme llegar al orgasmo, solo se preocupan de correrse ellos.
Y además cuando follas corres riesgos de que se rompa el condón y haya habido algún fallo con la píldora, un día que te olvidaste o lo que sea y corres el riesgo de quedarte embarazada.
Asi que para una mujer follar consiste en: 1) Corres el riesgo de quedarse embarazada 2) No correrse
Y yo en cambio sí me corro conmigo misma y no corro ningún riesgo de embarazo...

Hay que tomarse en serio estos temas y ser hombres cuidadosos, cariñosos, que se esfuercen mucho y que aprendan técnicas y consigan que sus chicas se corran y tomar muchas precauciones con los condones y los embarazos.
Desde luego que un macho alfa que se folla una tia cada finde, pretende no ponerse condón y la deja a medias es un impresentable absoluto. Asi que ya que EL ORGASMO FEMENINO ES TAN DIFICIL, TENDREIS QUE MOTIVARNOS DE ALGUNA MANERA A LAS CHICAS PARA QUE NO ACABAEMOS HASTA LAS SANTAS NARICES DE FOLLAR PARA QUEDARNOS IGUAL porque sino los vibradores y mi propia mano van a sustituir toda opción sexual con un hombre.

HOMBRES, TOMAROS EN SERIO EL TEMA DEL ORGASMO DE LA MUJER!! Claro que condiciona nuestra actitud!!

NotaPublicado: Lun Feb 14, 2011 3:33 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Para que se corra de verdad que la primera que tiene que conseguir correrse es ella consigo misma.
¿Ha conseguido correrse alguna vez en general?
Puede resultar ofensivo, lo sé, pero ¿ha conseguido correrse ella sin ti?
Si no lo ha conseguido nunca entonces ni ella misma sabe cómo
Entonces dificilmente te puede decir qué debes hacer tú y otra cosa es QUE LO SEPA Y NO TE LO DIGA
Yo sé de sobra como me corro yo pero me cuesta mucho decir al otro QUE ES LO QUE NECESITO y muchas veces doy una idea, digo algo, digo ahí no porque me molesta (en el punto g directamente me genera espasmos) y le intento coger el dedo y ponerlo en donde yo me lo haría pero a veces los tíos sois muy tercos y en el fondo creeis saber cómo estimular y os dedicais de nuevo a dar donde creeis que es y no es. Así que yo ya paso de volver a explicar "no, ahí no" "sí, ahí si" porque sinceramente ya me da corte estar dando clases sobre cómo hacer un dedo porque yo solita sé muy bien cómo asi que me canso y opto porque el tio se corra, termine y se vaya a casa cuanto antes para que YO PUEDA DEJAR DE ESTAR A MEDIAS.
Hace mucho que no me acuesto con ningún tío por esto

Página 1 de 2 [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente