|
Hola, a mí me pasaba lo mismo con mi primera pareja, yo disfrutaba pero... no llegaba. Más adelante descubrí que sólo llegaba con la estimulación simultánea del clítoris: la penetración me gusta pero no me permite llegar por sí misma al orgasmo. Ahora soy asesora tuppersex, así que hablo con muchísimas mujeres de sexo, ¿y sabes con lo que me he encontrado? que no es raro, que lo que me pasa es muy normal.
Probablemente te diga que pares de estimularla manualmente y que la penetres, porque esa forma de tocarla no le permite alcanzar el orgasmo y se agobia, y quiere hacerlo bien.
Para que la estimulación manual nos guste, es importante contar con una buena lubricación. Por eso te recomiendo lo siguiente: un día, cuando estéis en plena faena, tápale los ojos, ponte un poco de lubricante en la mano y caliéntalo frotando, para qiue no note nada extraño. Tócala ahora, con tus manos lubricadas y pídele que vaya diciendo de 0 a 10 cómo le gusta lo que haces. Puedes ponerte lubricante en el pene y acariciarla con él. Lo de calificar de 0 a 10 te permitirá saber qué le gusta y qué no sin presionarla.
Suerte!!!
|