|
It is currently Wed Feb 08, 2012 4:20 pm
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
| Author |
Message |
|
perrea
|
Post subject: mi novia no me la chupa Posted: Wed Sep 09, 2009 1:50 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Pues eso yo le ago de todo pero que ella a mi no me la come :...........
q podria hacer ????
|
|
|
|
 |
|
Wind
|
Post subject: Re: mi novia no me la chupa Posted: Wed Sep 09, 2009 2:20 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Joined: Wed Jun 27, 2007 10:18 am Posts: 915 Location: por el norte...
|
Directo como una hostia en toda la cara. Así me gusta Pues mira, perrea, si tú a ella se lo comes sin problemas y haces lo que pide y ella no, pregúntale por qué, no? Si le da demasiado asco o reparos y no quiere, tendrás que respetarlo. En caso de que le des su tiempo, esperar, pero no fuerces nada que ahí la cosa puede acabar mal. Y si no te la quiere chupar por alguna razón estilo "vagancia" "simplemente no me apetece" pues que a tí "simplemente no te apetezca bajar al pilón" a por tu ración de almeja. Suerte!
_________________ ... all our times will come, certain oblivion, leaving nothing but the memories of all the things you give... they're all you leave behind...
|
|
|
|
 |
|
conisio
|
Post subject: Re: mi novia no me la chupa Posted: Wed Sep 09, 2009 3:36 pm |
| Romber@ |
 |
 |
|
Wind wrote: Directo como una hostia en toda la cara. Así me gusta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que bueno jaja, en fin... Con respecto al tema... pues mas bien lo que dijo Wind... si esque le da cosa o algo por el estilo respetalo... o prueba preguntandole que te lo haga mas que sea con condon.. Saludos! ^^

Hago firmas como la mia (Manden un mp si quieren una)
|
|
|
|
 |
|
Alex25206
|
Post subject: Re: mi novia no me la chupa Posted: Wed Sep 09, 2009 10:24 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
|
|
Si ella no te hace lo que quiere, pues tu haz lo mismo.
|
|
|
|
 |
|
perrea
|
Post subject: Re: mi novia no me la chupa Posted: Sat Sep 12, 2009 2:01 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
pues teneis razon y esq ademas ella no me pide nada .........me sirvo yo a gusto ajjaja , y lo comermermela yo creo que le asusta porque no lleva mucho haciendo relaciones sexuales , creoq ue sera por eso
|
|
|
|
 |
|
Carlota75
|
Post subject: Re: mi novia no me la chupa Posted: Mon Sep 21, 2009 12:44 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
Por lo que veo a ti te gusta comer su almejita pero a ella no le gusta chupartela, sinceramente no la obligues porque en el sexo tienen que querer los dos, pero si dices que no hace mucho que tiene relaciones sexuales entonces dale tiempo, dejala que vaya descubriendo poco a poco el sexo. Solo una cosa, que a muchos se les olvida, Lávesela bien antes de ofrecersela de nuevo. 
_________________ http://tusexyshop.blogspot.com/
|
|
|
|
 |
|
BAZZ
|
Post subject: Re: mi novia no me la chupa Posted: Mon Sep 21, 2009 6:34 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
yo la comprendo porque cuando empecé a mantener relaciones también me daba cierta cosa hacer una felación, en cierto modo es normal, hay que acostumbrarse poco a poco, no esperes a que lo haga todo el primer día  no creo que sea un gran problema, simplemente necesita tiempo y quizá condones de sabores pueden ser de gran ayuda. Habla con ella 
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|