It is currently Wed Feb 08, 2012 11:25 pm

Page 4 of 5 [ 44 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Author Message
 Post subject: Re: mi novia no me la chupa
PostPosted: Mon Oct 19, 2009 6:48 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Vale, tronco, ojalá me equivoque, tronco, y nuestro compi se lleve una alegría, tronco, pero me temo que no va a ser así, tronco y cierro.

PD: También tengo cabeza y extremidades.

Profile  

PostPosted: Mon Oct 19, 2009 11:56 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Rubén tiene razón, algunas por aquí Anubis, wendoline, etc. no respetáis nada y enseguida que alguno de nosotros es sincero saltáis a matar.

Si la novia del chico este no se la chupa únicamente es porque no quiere, porque si quisiera se la chuparía. Por tanto, una vez se la chupe, en el hipotético caso de que lo haga, puede gustarle o no gustarle. La práctica me dice que a la chica no le gustará o que si el chico no le da seguridad ella nunca será una zorrita cachonda que le haga una buena mamada.

Profile  

PostPosted: Tue Oct 20, 2009 2:52 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

xxThe_Chosenxx wrote:
Rubén tiene razón, algunas por aquí Anubis, wendoline, etc. no respetáis nada y enseguida que alguno de nosotros es sincero saltáis a matar.

Si la novia del chico este no se la chupa únicamente es porque no quiere, porque si quisiera se la chuparía. Por tanto, una vez se la chupe, en el hipotético caso de que lo haga, puede gustarle o no gustarle. La práctica me dice que a la chica no le gustará o que si el chico no le da seguridad ella nunca será una zorrita cachonda que le haga una buena mamada.

Discrepo contigo, y me siento aludida porque me has nombrado. De hecho, no he faltado al respeto a nadie, exceptuando a rubenvicioso pero es un juego entre ambos. Si uno no quiere, dos no enbroncan. Además el chaval me cae bien :wink: .

De todas maneras hablo por mí, y creo que nadie se ha sentido ofendido con mis consejos respecto a sus post. De hecho me lo han agradecido por lo que me siento muy alagada porque hay cosas que han funcionado.

PostPosted: Tue Oct 20, 2009 11:23 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Que conste, que en algún otro post, he radicalizado mi postura, aquí simplemente he dicho lo que pienso de verdad, lo malo es que no es lo que al interesado le gustaría oír.
Confieso que a mi Wen me cae bien y me gusta seguirle el juego... ah, no, que esto no va aquí...

Profile  

PostPosted: Tue Oct 20, 2009 11:24 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Mira que en mis post me he comportado como un machista cabrón, pero en ninguno he hablado de zorritas...

Profile  

PostPosted: Wed Oct 21, 2009 2:16 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

No lo hagas que sabemos que te gusta demasiado, te envalentonas y seguro que te salgo con alguna que no te gusta leer. :wink:

PostPosted: Wed Oct 21, 2009 7:03 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Me rindo, ya no sé si estás de broma, si escribes lo primero que se te pasa por la cabeza, o si realmente no sabes leer.

Profile  

PostPosted: Mon Nov 09, 2009 5:39 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

prueba a conseguirlo con un juego nose
juega a que os untais de nata en los sitios que mas os gustan y luego os comeis la nata de vuestra pareja puede que funcione nose

Profile  

PostPosted: Wed Nov 11, 2009 9:35 pm 
Moderadora
Moderadora

Ya he havisado mas de una vez, espero que esta sea la ultima, nada de discusiones que no tengan que ver con el tema

"Si la closca de l'ou no es trenca, el pollet morirà sense haver nascut. Nosaltres sóm el pollet; l'ou és el món. Si la closca del món no es trenca, nosaltres morirem sense haver nascut. Trenquem la closca de l'ou... per revolucionar el món!"
 Profile  

PostPosted: Thu Nov 12, 2009 5:25 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

MIra las fechas... que esto es anterior a tu aviso. Que Wen y yo ya nos llevamos bien

Profile  

Page 4 of 5 [ 44 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next