|
It is currently Wed Feb 08, 2012 11:25 pm
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
|
Wendoline
|
Post subject: Re: mi novia no me la chupa Posted: Tue Oct 20, 2009 2:52 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
xxThe_Chosenxx wrote: Rubén tiene razón, algunas por aquí Anubis, wendoline, etc. no respetáis nada y enseguida que alguno de nosotros es sincero saltáis a matar.
Si la novia del chico este no se la chupa únicamente es porque no quiere, porque si quisiera se la chuparía. Por tanto, una vez se la chupe, en el hipotético caso de que lo haga, puede gustarle o no gustarle. La práctica me dice que a la chica no le gustará o que si el chico no le da seguridad ella nunca será una zorrita cachonda que le haga una buena mamada. Discrepo contigo, y me siento aludida porque me has nombrado. De hecho, no he faltado al respeto a nadie, exceptuando a rubenvicioso pero es un juego entre ambos. Si uno no quiere, dos no enbroncan. Además el chaval me cae bien  . De todas maneras hablo por mí, y creo que nadie se ha sentido ofendido con mis consejos respecto a sus post. De hecho me lo han agradecido por lo que me siento muy alagada porque hay cosas que han funcionado.
_________________ Aquél amor que soñé, que nunca conseguí, pudiera ser un día realidad. Aquel amor fue mi fe y yo quise crear tu imagen como anoche soñé.
|
|
|
|
 |
|
alexrilo
|
Post subject: Re: mi novia no me la chupa Posted: Mon Nov 09, 2009 5:39 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
prueba a conseguirlo con un juego nose juega a que os untais de nata en los sitios que mas os gustan y luego os comeis la nata de vuestra pareja puede que funcione nose
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|