|
It is currently Wed Feb 08, 2012 11:23 pm
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
|
Carlota75
|
Post subject: Re: mi novia no me la chupa Posted: Wed Sep 23, 2009 8:25 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
Wendoline wrote: la agarras la cabeza y se la bajas directamente para que te haga una felación. <---------- así no. Eso molesta hasta a las no principiantes , al menos a mi 
_________________ http://tusexyshop.blogspot.com/
|
|
|
|
 |
|
rubenvicioso
|
Post subject: Re: mi novia no me la chupa Posted: Wed Oct 14, 2009 10:44 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
|
Emborráchala. Si eso no funciona, no te preocupes, hay un montón de tias por ahí que no te pondrán pegas. También puedes probar a tener paciencia con ella, muchas veces,si no lo han hecho nunca, se sienten inseguras por si no te va a gustar, hazle sentir que vas a ser comprensivo en ese aspecto, que la vas a enseñar, incluso ayuda mucho que piense que nunca te lo han hecho, así le quitas presión. Mucha suerte
|
|
|
|
 |
|
Anubis
|
Post subject: Re: mi novia no me la chupa Posted: Wed Oct 14, 2009 1:04 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
rubenvicioso wrote: Emborráchala. Si eso no funciona, no te preocupes, hay un montón de tias por ahí que no te pondrán pegas. También puedes probar a tener paciencia con ella, muchas veces,si no lo han hecho nunca, se sienten inseguras por si no te va a gustar, hazle sentir que vas a ser comprensivo en ese aspecto, que la vas a enseñar, incluso ayuda mucho que piense que nunca te lo han hecho, así le quitas presión. Mucha suerte Claro emborrachala asi mientras te la chupa que te bose en toda la poya, seguramente sera muy agradable ¿verdad ruben? Tambien puedes irte a buscar una "zorra" que te la chupe y te pegue cualquier cosa seguro que te lo pasaras de puta madre en el medico. Espera como la quieres tanto dale una confianza falsa y mientele una detras de otra seguro que asi se siente mas agusto y tu dormiras con la conciencia tranquila. Me encanta la gente que tiene los aspectos morales tan altos como los de un simple perro.
_________________ ..Mi karma run over you dogma...
|
|
|
|
 |
|
Wendoline
|
Post subject: Re: mi novia no me la chupa Posted: Wed Oct 14, 2009 1:17 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Uhh alguien ha despertado el lado salvaje de Anubis!!! Tranqui, especímenes así los hay por todos los lados, si al final ladran mucho y morder poco. 
_________________ Aquél amor que soñé, que nunca conseguí, pudiera ser un día realidad. Aquel amor fue mi fe y yo quise crear tu imagen como anoche soñé.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|