Hola a tod@s, bueno, lo primero de todo es presentarse supongo. Soy un chico de 20 años, llevo saliendo con mi novia de 18 años casi 4 meses. Y todo es fantástico. Todo, menos el sexo. Ella es incapaz de alcanzar el orgasmo, en cualquiera de los sexos, menos en el anal que no lo hemos probado.
En la masturbación, la intento estimular el clítoris, pero dice que le hace cosquillas y me limito a introducirle los dedos en la vagina, por la experiencia que tengo con otras chicas, sé de sobra que el clítoris es la base de todo orgasmo, pero a ella no le gusta. ¿Quizás lo haga mal? no lo sé, en mis 4 años de vida sexual he realizado muchas masturbaciones, una chica me llegó a decir que era el chico que mejor la había tocado nunca. Supongo que por cumplir. Que cómo lo hago? pues intento sacar el clítoris del capuchón y cuando noto que está fuera, con los dedos hago una ligera presión, muy leve y muevo en círculos o de arriba a abajo, vamos lo típico. Pasado el poco tiempo, me dice que la duele y que deje de masturbarla.
En el sexo oral, más de lo mismo. No voy directamente al trapo, sino que doy vueltas, la beso por todas y cada una de las partes de su cuerpo, orejas, pechos, piernas, ingles, e incluso en los pies!(esto me daba vergüenza contarlo jeje). Bueno ella se excita y comienzo a lamerle despacio el sexo, labios, clítoris... etc. cambiando de intensidad, de velocidad y todo eso. Cuando llevo unos minutos, ella comienza a tener espasmos. La primera vez que pasó pensaba que había logrado que tuviese un orgasmo, pero no. Me dijo que me quitase. La miro a la cara y tiene cara de sufrimiento.
Con la penetración, al principio, por mi parte todo bien. Pero cuando me di cuenta de que no tenía orgasmos, la cosa comenzó a ir mal. No me siento seguro de mi mismo, me pongo nervioso y me angustio. Tengo miedo de no dar la talla. Lo cual me lleva a tener problemas de erección e incluso de eyaculación precoz. Esto es algo que ha hecho que pierda la confianza en mi mismo y que incluso me vaya mal en los estudios. Me siento un perdedor, creo que estoy desarrollando un complejo de inferioridad y otros tipos de complejos (tamaño de mi pene, mi cuerpo...). Ella, al principio pensaba que no me excitaba y que por eso me pasaban mis problemas. Lo hablé con ella, la dije la verdad. Ella me comprendió, pero seguimos igual... de verdad yo no sé que hacer. Las otras chicas con las que he tenido sexo, no han tenido ningun tipo de queja, todo lo contrario (aunque bueno, ya sé que en la mayoría de las veces lo decís por cumplir), pero creo que sé diferenciar cuando una mujer tiene un orgasmo. Y he conseguido que todas tuviesen uno al menos una vez. Pero ahora sé que si intentase tener sexo con otra chica la cosa iría mal...
Tengo mucho miedo de que esto pueda afectar a mi relación, ella es única, es preciosa, es divertida... probablemente la mejor chica con la que haya estado, pero a la hora del sexo me puede mucho la presión. De quién es la "culpa"? qué hago mal? Esto está acabando conmigo.
Gracias por vuestra atención, espero que sepan contestarme y ayudarme...
PD: perdón por el ladrillazo que os acabo de poner