|
It is currently Thu Feb 09, 2012 12:17 am
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
| Author |
Message |
|
Bully
|
Post subject: mi novia me ha dejado. ayuda por favor Posted: Thu Feb 11, 2010 8:48 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hola a todos. Me he echo forero de este portal xq o lo cuento y me ayuda alguien o me volvere loco. Mi novia me ha dejado hace dos semanas y el sabado pasado la pille dandose un beso con su ex, al cual siempre le puso de lo peor. Pero empezare desde el principio. En septiembre la conoci y me parecio una chica muy maja y muy muy guapa (demasiado para mi), y estuvimos viendonos una semana entera hasta q se fue de vacaciones durante una semana y nos llamamos todos los dias. Ella mientras estaba de vacaciones me pidio salir y yo le dije q claro. Cuando volvio la iba a ver todos los dias (vivimos a 100km de distancia) y cada vez nos fuimos uniendo mas. Al mes de estar juntos mi madre se enfado conmigo xq pasaba demasiado tiempo con la chica y me hecho de casa ya que no la queria ver y me fui a vivir con mi novia a una casa q tenian los padres q la usaban de veraneo. Desde hay estabamos todos los dias juntos y siempre haciamos lo q ella queria xq a mi me parecia bien, pero empezo a ver problemas, ella era muy agresiva y me trataba mal y tiene bulimia y yo pensaba q esa "agresividad" era un sintoma comun de la enfermedad. yo la apoye en todo y ella a mi. Me conto q su ex la habia tratado muy mal y q no keria saber nada de el, es mas ella me dijo q qdo con el y le dijo q tenia otra relacion (x mi). Unos amigo mios la conocieron y me dijeron q era insoportable pero a mi me daba igual yo la queria con toda mi alma. con el tiempo nos fuimos a vivir a Oviedo juntos xq ella encontro un curro y yo mientras me ocupaba de la casa de la comida y de exar curriculum (puta crisis), y ella en su enfermedad empeoró. a primeros de año le acabo el contrato y le dijeron q en febrero entraba otra vez y decidimos q ella en esos 20 dias se iba a casa de sus padres y yo a la mia. Aqui es donde cambio todo. la empece a notar mas distante y ella pasaba muxo tiempo con su amiga q es la hermana de su ex y eso me rayaba pero nunca le dije nada. luego empezo a decir q la agobiaba y q habai hablado con su amiga y no le dijo q estabamos juntos. La cosa es q me dejo diciendo q necesitaba un tiempo q estaba agobiada pero mientras tanto me trato muy mal y me humillo todo lo q kiso y mas (yo pensaba q era por q estaba irritada por lo de su enfermedad). cuando volvio a trabajar, yo la llamaba y el jueves pasado me dijo q le gustaba hablar conmigo q le gustaba saber de mi, pero el sabado la fui a ver y vi como le daba un beso a su ex q la estaba esperando. a mi se me cayo el mundo encima y yo fui a darle la mano y a darle la enhorabuena y ella me miro y me dijo q me fuera o llamaba a la policia y me fui. Al dia siguiente me llamo y me dijo q no estaba con el pero q como le "pikaba" q le llamo a el porq ya la conocia y cada palabra q decia me rompia mas el alma. Quiero olvidarla pero no puedo xq la kiero con locura y estoy exo un lio si luxar por ella o no. Ademas mi situacion no es muy buena ya q vivo en asturias desde hace poco y no tengo amigos y encima no tengo trabajo y vivo en un pueblo de mierda y me estoy deseperando porq no lo puedo hablar con nadie. Gracias por escucharme.
|
|
|
|
 |
|
Bully
|
Post subject: Re: mi novia me ha dejado. ayuda por favor Posted: Thu Feb 11, 2010 8:50 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
decir q el chico en cuestion se intento poner chulo conmigo y me contuve y no levante la voz solo hable para decirle a ella q hablase conmigo un momento. Y ella cuando me llamo me dijo q el no sabia quien era yo. Estoy muy desesperado
|
|
|
|
 |
|
Athenea
|
Post subject: Re: mi novia me ha dejado. ayuda por favor Posted: Thu Feb 11, 2010 10:15 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Hola! A ver, lo primero calmate. Estás desesperado y esto te parece el fin del mundo pero no lo es. Creeme. Entonces por lo que nos cuentas esa chica te ha dejado, la has pillado besando a su ex, el tiempo que estuvisteis juntos te humillaba y te trataba mal... Sin embargo tú, has cambiado de ciudad, te has portado bien con ella, la has apoyado en su enfermedad... Las cosas no parecen muy recíprocas... Bien es verdad que una enfermedad como la bulimia es difícil de llevar y afecta a la gente de alrededor y al carácter de la persona. Yo pienso que es lo que ha hecho que pase todo esto, que ella haya sido agresiva contigo o que te haya dicho que le agobiabas. Igual ella tu apoyo se lo ha tomado por el lado malo.
Te aconsejaría que dejaras estar un poco las cosas y que intentaras hablar con ella un poco más adelante. Si os quereis y ella realmente ve que se puede apoyar en ti igual las cosas se arreglan. Si ella no reconoce su enfermedad, o no es capaz de controlar su carácter entonces ya es una situación más difícil. La bulimia es un trastorno mental y como tal debería ir a que lo tratara un médico. Además esas personas suelen ser muy inseguras y muchas veces son incapaces de experimentar y expresar las emociones de manera consciente...
Creo que igual os precipitasteis un poco en iros a vivir juntos. Eso también ha podido ser un factor que a ella le haya agobiado.
Ánimo y bueno, tú eres el que tienes que decidir si te compensa la relación o no. Si la quieres intentalo. Si no siempre te quedarás con la duda de "tendría que haberlo intentado". Replanteate si te merece la pena estar en ese pueblo. Sin trabajo tampoco puedes estar ni a expensas de una persona con la que ahora mismo no estás tampoco. Piensatelo todo bien. Lo más fácil habría sido decirte que te piraras de allí, que se ha portado fatal y que no vuelvas con ella. Sin embargo, por la enfermedad y todo lo que te he comentado ... tú decides. Eso sí, valoralo bien, que tampoco puedes estar a expensas de una persona que te trate mal y no te de el cariño que tú le das.
Saludos!
|
|
|
|
 |
|
Bully
|
Post subject: Re: mi novia me ha dejado. ayuda por favor Posted: Thu Feb 11, 2010 10:39 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
Athenea wrote: Hola! A ver, lo primero calmate. Estás desesperado y esto te parece el fin del mundo pero no lo es. Creeme. Entonces por lo que nos cuentas esa chica te ha dejado, la has pillado besando a su ex, el tiempo que estuvisteis juntos te humillaba y te trataba mal... Sin embargo tú, has cambiado de ciudad, te has portado bien con ella, la has apoyado en su enfermedad... Las cosas no parecen muy recíprocas... Bien es verdad que una enfermedad como la bulimia es difícil de llevar y afecta a la gente de alrededor y al carácter de la persona. Yo pienso que es lo que ha hecho que pase todo esto, que ella haya sido agresiva contigo o que te haya dicho que le agobiabas. Igual ella tu apoyo se lo ha tomado por el lado malo.
Te aconsejaría que dejaras estar un poco las cosas y que intentaras hablar con ella un poco más adelante. Si os quereis y ella realmente ve que se puede apoyar en ti igual las cosas se arreglan. Si ella no reconoce su enfermedad, o no es capaz de controlar su carácter entonces ya es una situación más difícil. La bulimia es un trastorno mental y como tal debería ir a que lo tratara un médico. Además esas personas suelen ser muy inseguras y muchas veces son incapaces de experimentar y expresar las emociones de manera consciente...
Creo que igual os precipitasteis un poco en iros a vivir juntos. Eso también ha podido ser un factor que a ella le haya agobiado.
Ánimo y bueno, tú eres el que tienes que decidir si te compensa la relación o no. Si la quieres intentalo. Si no siempre te quedarás con la duda de "tendría que haberlo intentado". Replanteate si te merece la pena estar en ese pueblo. Sin trabajo tampoco puedes estar ni a expensas de una persona con la que ahora mismo no estás tampoco. Piensatelo todo bien. Lo más fácil habría sido decirte que te piraras de allí, que se ha portado fatal y que no vuelvas con ella. Sin embargo, por la enfermedad y todo lo que te he comentado ... tú decides. Eso sí, valoralo bien, que tampoco puedes estar a expensas de una persona que te trate mal y no te de el cariño que tú le das.
Saludos! si ahora estoy solo xq no tengo familia. mi padre semuria hace casi un año y mi madre hace 3 meses. se me ha juntado todo. Gracias por el consejo
|
|
|
|
 |
|
abbocath
|
Post subject: Re: mi novia me ha dejado. ayuda por favor Posted: Fri Feb 12, 2010 12:49 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
Hola.
A ti te han pasado varios problemas. Y el mas grande de todos es que tenias a tu novia como una persona para rellenar los "huecos" que tenias por el suceso de tus padres. Al perderlos, digamos que era lo "unico que te quedaba". Por eso no logras superar que te haya dejado.
A la vez te has buscado a una chica inadecuada. Como tu mismo dices, tiene bulimia, lo cual de por si demuestra una gran inestabilidad emocional, irritabilidad, ansiedad, y, sobre todo, IMPULSIVIDAD. Su propio trastorno es reflejo de no poder controlar los impulsos, y esos, no solo son respecto a al comida. Tambien lo son respecto a las relaciones, amor, sexo etc. Por lo tanto esas personas de por si se caracterizan por la gran promiscuidad, y, a la vez inestabilidad. Por encaprichamientos con personas y rapidos cambios de humor, y, con ello de pareja. Y tu eras uno de esos caprichos.
Consejo? Usar la razon. La misma suerte que corriste tu, la correran otros chicos con los cuales este, y no te sorprenda que dentro de un tiempo trate de volver a ti. Pero no es alguien que te conevnga. Creo que deberias esperar a otra chica, con paciencia. Y esa te llegara cuando menos te esperes. No merece la pena sufrir por nadie, y más por alguien que no te valora habiendo otras personas que si lo haran.
R
|
|
|
|
 |
|
JudgeWoman
|
Post subject: Re: mi novia me ha dejado. ayuda por favor Posted: Fri Feb 12, 2010 9:54 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
Antes de decirte nada, lo siento mucho, tanto lo de tu novia como lo de tus padres, menuda mala racha. Despues yo se que cuando se quiere tanto a una persona, cuando lo has dado todo, lo que tenias y lo que no, y te deja, sientes que te vas a volver loco, que te falta el aire, y no podras vivir sin ella, pero como ya te han dicho, de amor no se muere nadie, ahora lo ves todo tan drastico, por que esta muy reciente, pero el tiempo pone las cosas en su sitio y cura las heridas. Por lo de intentar reconquistarla, pienso que no tienes que reconquistar nada, tu lo diste todo por ella, te mudaste, la apoyaste y tragaste sin rechistar con sus malos humos y sus desprecios, y ella es la que te a dejado, sin mencionar el tema del beso con el ex, que ya dice mucho de lo centrada que esta ella sentimentalmente, osea nada, en el caso de que alguien deba luchar por el otro, es ella por ti, que es quien te a perdido, y a pesar de que volviese, no deberias jamas ir corriendo a sus brazos, por que ella se daria cuenta de que te tiene en sus manos y puede hacer lo que quiera contigo, asi que incluso de esa manera, deberias esperar a que ella te demostrase, cuanto le importas, y con hechos nada de palabras, que son faciles de pronunciar. Asi que mi consejo es que te lo tomes con calma, que se que cuesta dios y ayuda, que lo mires por el lado bueno, que es lo que yo siempre pienso, que no hay mal que por bien no venga, tampoco te era de mayor compañia una persona que te ignoraba y te traraba mal, ahora estas solo si, pero nadie te bejara, ni te insultara, ni te dejara en ridiculo, tienes tiempo para cuidarte a ti mismo, y vivir la vida, empezar de cero, y hacer las cosas como TU quieras, y no te preocupes que encontraras una chica buena que te quiera como tu, tarde o temprano. 
_________________ En una noche fria, buscando tu saliva...
|
|
|
|
 |
|
eixit
|
Post subject: Re: mi novia me ha dejado. ayuda por favor Posted: Thu Mar 04, 2010 5:57 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Olvidate de ella ya, esa tia te hara daño. Paciencia hay mas tias de lo que supones, ahora recuerda lo que disfrutaste de ella solo sexo, y pajeate que eso ayuda.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|