...
Por extraño que parezca,me lo he leído todo
Este...alivio...
Verás en realidad,me asombra la capacidad que tenéis la gente de "amar" a alguien.
Imagino que serás jovencito,no más de 20 años,y de ahí que aún vivas el amor tan...extremo
Lo cierto es que las relaciones son así.Un día sin más para uno de los polos caduca y chao.Cierto que también las hay eternas,pero son las menos.
Cuando llevas apenas unos meses con alguien,que a los 2 meses ya te plantees vivir con ella...Es para mi muy precipitado.Aunque esto,lo aprendes con los palos,y el tiempo...Y sí imagino que habrá quien cometa la locura,a mi me costaría.(pensar que después de 2 años es ahora cuando me vienen las ganas de vivir con mi pareja

)
La distancia,si hay amor,se sobrelleva,si no lo hay,es una buena manera de hacer que la fecha de caducidad llegue antes.Y te lo dice una que la sigue padeciendo
Pero vamos,sea como sea, a mi me asombra que después de llevar solo unos meses,digas que la quisiste como a nadie,otra vendrá a la que ames igual,o más,o simplemente de otra manera,pero cegarse es lo peor.
Total ya te demostró que es la muchacha bastante poco legal,pues cuanto más lejos mejor.
Si ella de primeras te hubiera dicho que lo vuestro era una relación a tres,hoy no estarías así.Habrías aceptado,o no,pero el engaño es lo peor...Así que mi consejo:
Olvidarte de ella, del amigo, del perro del vecino,y dedicarte a ti a tus amigos,a conocer gente a lo que sea,menos pensar en estas personas,ella y su amigo,que no merecen la pena