|
It is currently Wed Feb 08, 2012 2:44 pm
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
| Author |
Message |
|
Sacha
|
Post subject: Posted: Wed Jul 09, 2008 7:45 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Aceber20 wrote: Piolin era una chica???? 
Yo de pequeña lo dudaba, pero ahora ves en el google imágenes de Piolín y no te cave duda
_________________ El arte es el SeXo de la imaginación
|
|
|
|
 |
|
chapter3
|
Post subject: Posted: Wed Jul 09, 2008 9:04 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Klosy wrote: Aceber20 wrote: Piolin era una chica????  Jajajajajaja, jo, chica, era obvio, no??? xD Vamos yo siempre supuse q era una hembra canaria!
Jajajajja!!Pues para mi no era tan obvio!!!!jajajjaja!!!!
Yo la verdad es que no me lo habia planteado nunca pero si tubiera que elegir... hubiese elegido qu era macho.
Y ahora que lo pienso.. esa vocecita... esos ojitos.... ese "lindo gatito"...,,
_________________ He esbrinat que puc viure /ben lluny del vostre món.
D'aquà a odiar-vos hi ha un sol pas, que diuen.
|
|
|
|
 |
|
Klosy
|
Post subject: Posted: Thu Jul 10, 2008 9:49 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Joined: Wed Jun 27, 2007 4:12 pm Posts: 1750 Location: Moxtoles
|
chapter3 wrote: Klosy wrote: Aceber20 wrote: Piolin era una chica????  Jajajajajaja, jo, chica, era obvio, no??? xD Vamos yo siempre supuse q era una hembra canaria! Jajajajja!!Pues para mi no era tan obvio!!!!jajajjaja!!!! Yo la verdad es que no me lo habia planteado nunca pero si tubiera que elegir... hubiese elegido qu era macho. Y ahora que lo pienso.. esa vocecita... esos ojitos.... ese "lindo gatito"...,,
Jajajajaja, si por eso lo digo, o bien era un canario muy tierno o bien una canaria normal... y me decanté con mi inocencia infantil por que sería una canaria normal... jajajajaja!!! Además las voces que han hecho de Tweety eran mujeres (vale las de Bart tambien, pero en Bart se nota de sobra q es un chico, no??? xD)
_________________ [Shut up when I'm talking to you]
Pitufilla, no sales de mi mente, te adoro.
|
|
|
|
 |
|
javierrp9
|
Post subject: Posted: Fri Jul 11, 2008 6:48 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
TENGO Q CAMBIAR mi nick porfavor q tengo q hacer
|
|
|
|
 |
|
usuario212
|
Post subject: Posted: Fri Jul 11, 2008 11:21 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Yo sigo viendo imagenes de piolin y para mi es un chico....
http://difamacion.blogspot.es/1206465780/
"Piolín es un pequeño canario amarillo de cabeza y patas desproporcionadamente grandes al que el gato Silvestre intenta atrapar para devorarlo. A pesar del tamaño y de las artimañas de su enemigo, Piolín siempre logra librarse de él, bien sea por sus propios esfuerzos, por mera suerte o con la ayuda de la abuelita (su propietaria) e incluso la del bulldog Spike o la de ambos a un tiempo. En un principio, Piolín se llamó Orson y era rosa pero pronto lo cambiaron por el amarillo tras algunas quejas de los censores.
Bob Clampett creó a su personaje basándose en una fotografía propia de su infancia . En la versión original, Piolín se expresa como un bebé, algo que solía hacer el propio Clampett a menudo cuando bromeaba. La expresión típica de Piolín, me pareció ver un lindo gatito, procede de una frase que Clampett había usado años antes en una carta a un amigo junto al dibujo de un pajarito.
PIOLIN O TWEETY ES MACHO"
|
|
|
|
 |
|
Piolin
|
Post subject: Posted: Fri Jul 11, 2008 1:02 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
Joined: Sun Dec 24, 2006 11:02 am Posts: 166 Location: Lleida
|
Me hace gracia cuando se ha hablado de mi nick xD yo sigo pensando que es hembra por lo que han dicho antes, pones piolin en google y pones imagenes y lo pintan como a una hembra jeje
Yo ya he dicho que me da igual, que al final me lo dejo asi, no me importa 
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|