|
It is currently Wed Feb 08, 2012 3:32 pm
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
| Author |
Message |
|
manolillo
|
Post subject: Mi mujer es rara? Posted: Tue Sep 08, 2009 3:02 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Tengo 32 tacos. No comencé mis relaciones sexuales hasta que llevaba 5 con mi novia. No lo hemos hecho ni en el coche, ni en la playa, ni en el sofé y un largo ect. Solo cama y cama. No quiere hacerme sexo oral ni con preservatico ni sin el.Yo a ella se lo hago y vaya que le gusta. No quiere cambiar de postura -Misionero total-, la de toda la vida. Se tumba boca arriba y ya esta. No me quita la ropa ninguna vez. Yo a ella siempre. No me da besos por el cuerpo ni me acaricia, yo a ella si. Por el cuello, detrás de las orejas hablándole suave, en la nuca, en la espalda, en el culete, en los muslos, detrás de las rodillas y en las piernas.Y ELLA A MI NO. Después le toco sus partes, pero ella me tiene que tener cogido por las muñecas y no me deja que yo lo haga solo. no puedo meter un poco los dedos.
Es mi mujer rara, estoy haciendo algo mal ( ella no me contesta cuando le pregunto estas cosas). Aconsejarme algo chicos/ chicas estoy desesperado.
|
|
|
|
 |
|
Somango
|
Post subject: Re: Mi mujer es rara? Posted: Tue Sep 08, 2009 4:08 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
Tu mujer es rara, y lista también jeje, le gusta que le practiquen sexo oral pero hacerlo no xDD normalmente esta situación se suele dar más en los hombres, es la mujer la que hace de todo y se queda con las ganas luego... pero si, me parece raro. Creo que deberías hablar muy seriamente con ella al respecto, tiene que ser muy aburrida una vida sexual así, en una pareja hay que disfrutar, pero también hacer disfrutar, no es correcto que deje que se lo comas y luego ella a ti no te haga nada... No sabes a qué se debe? Mi consejo es ese, que intentes hablar con ella, con tacto y eso, a lo mejor tiene mucho pudor (aunque después de tanto tiempo, incluso casarse... es raro también), o algún trauma que no ha sido capaz de contarte... Tampoco vayas donde ella en plan " o me la chupas o te dejo ", pero si puedes sugerirle que llevais X años teniendo relaciones sexuales de la misma forma, y que poco a poco te está resultando menos excitante hacer siempre lo mismo, que ya va siendo hora de probar cosas nuevas, que sois marido y mujer y teneis toda la confianza del mundo, lo compartís todo, y que te gustaría disfrutar más de su cuerpo... No es muy buen consejo, pero es que no sé qué se le puede pasar a ella por la cabeza, la verdad. A ver si alguien te aconseja mejor, suerte 
_________________ antes las mujeres solo me hacian llorar por el pene
|
|
|
|
 |
|
Andreskun
|
Post subject: Re: Mi mujer es rara? Posted: Tue Sep 08, 2009 6:56 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
|
que simpatico... al leer tu post. me parecio leer a un niño de cinco años, que el hermano mayor no quiere pasarle la paleta de dulce. xD
Esta mas que claro... tu chica no es pro-activa, pero ella no tiene la culpa de todo, ya que eres tú eres el que la complace, sin que a ella se le mueva ni un musculo, asi que la culpa es compartida, por dejar que las cosas hayan llegado a ese punto sin un pequeño cambio si quiera.
Consejos varios...! uno es la abstinencia momentanea. (podrás?) lo otro que lo eh repetido hasta el cansancio... COMUNICACION!!! Si ella no te cuenta nada... tu cuentale todo! Dile como te sientes, tus sueños, fantasias, proyecciones, ella deberia sentirse parte de ello, y por consecuencia tendria una perspectiva mas abierta a ciertas cosas. Si eso no sucede...estas presente a una persona con tintes psicopaticos incapas de ponerse en los zapatos del otro, lo que probablemente se encuentre inmersa en un espiral megalomaniaco, del cual tu eres arrastrado por complacer sus deseos. En otras palabras... tú eres... una victima...?? o alguien que solo satisface su placer primitivo de fornicar, sin siquiera dar algo de su parte para cambiar la rutina?? emm... no lo se... eso lo decides tu.
pd: sorry por ser algo mala onda contigo... pero ya me a pasado que respondo como dios manda... y el user al que lo hago es un maldito troll... (en la vida... muchas de las veces pagan justos por pecadores...)
_________________ UN DIA MENOS... UN DIA MAS CERCA^^.
|
|
|
|
 |
|
manolillo
|
Post subject: Re: Mi mujer es rara? Posted: Wed Sep 09, 2009 7:49 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Gracias a tod@ por vuestros consejos, la verdad es que estoy un poco-mucho triste. Creo que vuestras opiniones son sinceras ya que no me conoceis y no tendrías prejuicios en decirme lo que fuese que me está pasando. Lo de Gil y Gil me ha gustado. Bueno a ver que voy haciendo para cambiar la situación. NOs vemos.sitos
|
|
|
|
 |
|
Amig_vig
|
Post subject: Re: Mi mujer es rara? Posted: Fri Nov 20, 2009 9:21 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Para mi esta claro, un hombre necesita solamente una media de 3 minutos para llegar al orgasmo, es un hecho cientifico comprobado. Asi que para pegarnos esos polvazos de una hora que nos pegamos tenemos que luchar contra natura.
Mi proposicion es que en las proximas relaciones que tengais te ciñas a correrte cuanto antes, ella te da ventaja ya que solo usa la postura del misionero. Al cabo de algunas relaciones....inevitablemente preguntara y....que pregunte!!! Es entonce que debes sacar todo el tema.
Creo que yo haria eso.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|