Fecha actual Jue May 24, 2012 3:37 am

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mi mejor amiga
NotaPublicado: Sab Nov 06, 2010 12:59 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Esto que voy a contar ya hace casi dos años que me paso.

Yo siempre habia sentido algo de admiracion fisica por la que era mi mejor amiga (un año mayor que yo), pues era bastante guapa y tenia una 105 de pecho, vamos, que mas de una vez habia deseado hacer algo con ella y poder sobarle ese par de...

Viviamos en ciudades distintas, algo lejos, y no nos veiamos mucho, pero hubo una vez que vino a mi ciudad aprovechando que eran fiestas y se iba a quedar en mi casa esos dias. Estabamos solos en casa, era por la tarde y no sabiamos que hacer... teniamos mucha confianza el uno en el otro y siempre nos gastabamos bromas... pero sin saber como, asi con la broma empezamos a calentarnos y empezamos a liarnos, primero solo era morreos, pero poco a poco empezamos a meternos mano hasta que para mi sorpresa, mi amiga empezo a desnudarse y me enseño sus pechos, aquellos pechos que yo habia deseado tanto poder ver y tocar, me dijo que no le importaba que yo le viera desnuda y que tampoco le importaria perder la virginidad conmigo, asi que empezamos a hacer de todo, pude tocarle y lamerle sus enormes pechos como siempre habia querido hacer.

La verdad es que me sorprendio, no me hubiera imagino nunca que mi amiga pudiera ser tan pervertidilla, aquello era como un sueño, me saco el pene y empezó a masturbarme y al rato empezó a chuparmela, seguido de una cubana, de 69... hasta que acabamos haciendolo, fue mi primera experiencia sexual fuerte y fue maravillosa, nunca hubiera imagino que hubiera sido con ella, y lo mejor de todo sin duda, el haber podido tener el pene entre sus grandes y deseados pechos, que pude sobar, lamer y morder todo lo que pude.

Asunto: Re: Mi mejor amiga
NotaPublicado: Mar Nov 09, 2010 4:41 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Despues de tanto tiempo, he vuelto a saber algo de mi amiga, querra algo conmigo?

Asunto: Re: Mi mejor amiga
NotaPublicado: Lun Ene 10, 2011 12:12 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

que bueno tio!! espero que vuelva, el sexo es algo buenisimo y si es con alguien especial mucho mejor!!

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ]