Fecha actual Jue May 24, 2012 3:36 am

Página 2 de 2 [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Mi marido es gay?
NotaPublicado: Vie Nov 25, 2011 9:36 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Pues x el bienestar d la hija deberia separarse ya q percibe todo l oq sucede con lso mayores a su alrededor y eso hara q la niña d mayor tenga un caracter retraido x la infelicidad q ha visto en su infancia

NotaPublicado: Vie Nov 25, 2011 11:11 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Crom escribió:
Yo hay una cosa que no entiendo.

La primera vez que le ves te das cuenta que tiene pluma, y te quedas decepcionada. Bueno, puede ser una falsa imagen, pero hasta que te casas debió haber un proceso, me cuesta entender que no te dieras cuenta que estabas con una persona homosexual, y además que te casaras con ella.

Es sólo una reflexión, no una crítica, por supuesto.

No me extraña que te llame la atención porque es para hacerlo. Yo me enamoré de él sin haberle visto nunca, estaba enamorada hasta las trancas y a pesar del shock que me llevé al verle pensaba en la persona que yo conocía, la que me enamoró, lo que yo conocía y no lo que veía. ¡Qué torpe!
Efectivamente hubo un proceso, yo estaba aterrada porque le amaba pero tenía claro que algo pasaba, que no me sentía bien sexualmente. Se lo dije a él y su respuesta fue que eso me sucedía porque no estábamos juntos, cada uno vivía en una provincia diferente,y que cuando viviéramos juntos, con la confianza y la convivencia diaria todo se solucionaría. No me convencía mucho, tenía muchas dudas, pero como estaba colada por él me lié la manta a la cabeza y p'alante. Antes de casarnos tenía tanta angustia que se lo conté a mi hermana y tras flipar, me dijo que ella no le notaba pluma ni nada que le hiciera pensar en homosexualidad. Pero claro, no habrá que llevar el neón encendido ni nada por el estilo.
Yo,realmente, quisiera encontrar un algo que solucionara esto y que yo fuera la mujer adecuada para él y él el machote que yo necesito, pero los meses pasan y mis deseos se los lleva el viento.
Hay muchas cosas en las que él tiene razón y esto le sirve para justificar su actitud, pero tampoco me cuadra.
Así, hace tiempo que dormimos en habitaciones separadas y él me dice que sin roce, si no me abraza, si no hay contacto él no puede llegar y echarme un polvo, que no le sale, él necesita contacto, mimos...yo comparto esto claro, pero me siento tan frustrada que no me sale ese mimo.
También tiene razón en que no suelo estar de buen humor y claro, es que no soy feliz. Las veces, innumerables, que hemos hecho el amor y me he quedado a dos velas me han ido poniendo un carácter del demonio y me cuesta ser la chica simpática y mona que se ríe y está chisposilla sólo porque respira.
Me agota que siempre hay algo que justifique la ausencia de deseo: está cansado, no le estimulo, no tiene energías para hacer el amor conmigo...
¿Qué se supone que debo hacer yo? La verdad es que a él le importa un pepino. Hace poco le pregunté un día que qué sentiría si me viera con otra pareja. ¿Su respuesta? Que le daría rabia. Para eso hay vacuna,¿no? Rabia. Me parece tristísimo. Yo seré una novelera pero veo a la persona que se supone que amo con otra pareja y me da un patatús del copón y sin posibilidad de vacunarme.
También ha llegado a decirme que me buscara un amante y le dejara en paz. Luego se desdijo y según él me lo dijo porque le tenía frito :x
Al escribir me parece ver más claro que la falta de amor también es evidente, ¿verdad?
A todo esto suma que está pasando un bache laboral gordo, por más que busca no encuentra trabajo ni pa na y está requeteamargado. Yo le digo, pues con este panorama el sexo podría ser un refugio para salir al mundo con las pilas cargadas. Pues tampoco. Yo creo que una pareja que se quiere y desea tiene en la cama un lugar para alimentar ese amor, la pasión...para salir y comerse el mundo. Seré una novelera pero es lo que siempre he creído y querido. Se ve que no me toca en esta vida.
Por cierto, le he mandado un mail con la dirección de este foro, con lo que he escrito, la web que me habéis recomendado que leamos y no me ha respondido ni dicho ni pío. Me ha dicho varias veces que si le vuelvo a decir algo que le tilde de homosexual, se larga, que le tengo harto, que él sabe quién es y lo que quiere. :shock:

NotaPublicado: Sab Nov 26, 2011 12:41 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

chiquilla olvidate d el,vaya manera d castigarte mentalemente a ti misma, t recuerdo q hay mas hombres en el planeta Tierra

NotaPublicado: Sab Nov 26, 2011 12:44 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

¿Y cómo me olvido si le quiero?

NotaPublicado: Sab Nov 26, 2011 7:06 am 
Moderador
Moderador

Me ha sonado una alarma...

¿Como que dormís en habitaciones separadas? Eso corta toda sensación de pareja y cariño, parecéis compañeros de piso!!

Estoy pensando que quizá hay un elemento extra aquí que no hemos tenido en cuenta: la niña.

Me estoy perdiendo algo, porque lo cuentas como si le hubieras conocido hace dos años a lo sumo y tenéis una hija en común de 3...estamos hablando de un proceso largo entonces. Cuando una pareja tiene hijos suele haber un proceso turbulento, en el que se desbarajusta todo. Hay mujeres que pierden la libido, pero también hay hombres que dejan de ver a sus mujeres como mujeres para verlas como madres y les cuesta mucho desvincularlo, con lo que la libido les baja.

Lo digo porque quizá no lo habéis tenido en cuenta, pero lo de dormir en habitaciones separadas me ha hecho pensar en ello.

Es lógico que haya reaccionado mal al blog, le estás diciendo por activa y por pasiva que crees que es gay, no solo tu, puede que lo sea y no se de cuenta o puede que haya probado para saber si es realmente así porque se le está presionando. O simplemente es bisexual, pero al estar convencido de que te quiere a ti y tener mala imagen mental de los gays, eso le lleva a cerrarse en banda a cualquier posibilidad o insinuación masculina.

Si realmente jamás has disfrutado con él en la cama, difícil será que ahora las cosas cambien. Si eso es tan importante para ti, (para mi lo sería), en lugar de empecinarte en que el vea que es su culpa, quizá deberías buscar alternativas: o bien añadir juegos a vuestra relación, incluso personas, o bien sencillamente dejarle.

El problema de la primera parte es que ahora está demasiado cerrado a todo, así que yo empezaría a dormir con él, arreglarme, ponerme guapa cada día, lencería sexy y poco a poco recuperar ese algo al menos para ti misma, si tu no te sientes atractiva nadie te verá atractiva, a partir de ahí si él no reacciona, es mucho mejor para la niña que seáis dos personas felices separadas que dos personas juntas infelices, con engaños y traiciones (los niños ven mucho más de lo que te imaginas).

Pero no le insistas en su sexualidad, eso es un proceso que debe hacer él, yo creo que ya le habéis metido inputs suficientes como para que le de vueltas sobradamente.

Mucho ánimo.

NotaPublicado: Sab Nov 26, 2011 5:51 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Yo te aconsejaria que pensaras que si te compensa seguir con el, con la cantidad de posibilidades que hay hoy en dia. Gracias a dios cada vez hay menos miedo a quedarse solo, y mas ganas de disfrutar hasta que el cuerpo aguante.

en que lado quieres estar?? Con pareja, en una vida con dudas y cansada de la rutina. O ser valiente y coherente y buscar lo que quieres fuera de la comodidad de una relacion estable (carente de sentido por lo que comentas)

Saludos!

NotaPublicado: Dom Nov 27, 2011 2:01 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Ya no tengo que seguir buscando cómo solucionar o encaminar mi vida sexual con mi marido porque se va. Se va a trabajar donde sea y siento que la niña y yo...a espigar.

NotaPublicado: Dom Nov 27, 2011 6:11 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Y no se va a responsabilizar de la niña? no la va a ver más?

Que se vaya me parece "bien" así no podíais seguir, eso está claro, pero si se marcha para no volver y no quiere ver a su hija.... eso me haría pensar que efectivamente ese hombre no vale la pena.

En cualquiera de los dos casos te mando muchos ánimos en tu nueva vida, todo te va a ir bien, ya lo verás.
Quédate por aquí y así cuando necesites algo, aquí estamos!

Mucha suerte!

NotaPublicado: Dom Nov 27, 2011 7:25 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Tendrás los miedos tipicos y totalmente comprensibles de empezar una vida nueva y con muchos cambios. Pero creo que a medio plazo lo agradeceras y cuando tengas tu vida encaminada y normalizada denuevo, podras ser mucho mas feliz y sentirte mas completa de lo que tu matrimonio podia ofrecerte.

solo te diria, que penseis en vuestra hija ante todo, y que no le perjudique demasiado vuestra ruptura.

Espero no equivocarme, y que estoy aqui para lo que necesites hablar.

Un abrazo.

NotaPublicado: Mar Nov 29, 2011 11:29 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Pues parece que, por ahora seguimos viviendo juntos aunque no hay ningún cambio en nuestra relación. Anoche, por decirle algo que le impulse a salir de ese escalón, le dije que hiciéramos un trío con un chico para ver si es lo que le va y yo, de paso me desahogo. Nunca he hecho un trío y no sé si finalmente sobraría yo o sobraría él, ni idea de cómo funcionaríamos. Además me ha dicho que no con rotundidad pero me dice que yo haga lo que me apetezca. Anoche, mientras cambiábamos unos muebles de sitio le hice unas cosquillas, nada un poc de contacto y se estimuló un minuto, le vi como si se encendiera una luz, pero en cuanto paré yo esperando una respuesta suya, se acabó el momento de chispa. Hemos comenzado a dormir otra vez en el mismo espacio, pero juntos...eso parece difícil. Dice que espere a que se le pase la racha pero es que llevamos casi 3 años así y que soy muy arisca y distante. Cuando me rechaza yo me retraigo y si después viene a hacerme una carantoña pues no me apetece, siento que viene a darme migajas cuando yo necesito una comida grande y decente, no que me den un besito y dos caricias, como si fuera un perrito.
No soy capaz de dejarle porque pienso que es una persona que merece la pena pero el caso es que conmigo no tiene nada y parece que nuestra vida no va a cambiar mucho. No sé si es que necesitaría que me ponga un buen traje de cuero y un latigo y le dé cuatro azotes bien dados y un taconazo en el culo para ver si se espabila, pero dice que no le va, que sólo quiere mimos, caricias, abrazos...

Página 2 de 2 [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2