Crom escribió:
Yo hay una cosa que no entiendo.
La primera vez que le ves te das cuenta que tiene pluma, y te quedas decepcionada. Bueno, puede ser una falsa imagen, pero hasta que te casas debió haber un proceso, me cuesta entender que no te dieras cuenta que estabas con una persona homosexual, y además que te casaras con ella.
Es sólo una reflexión, no una crítica, por supuesto.
No me extraña que te llame la atención porque es para hacerlo. Yo me enamoré de él sin haberle visto nunca, estaba enamorada hasta las trancas y a pesar del shock que me llevé al verle pensaba en la persona que yo conocía, la que me enamoró, lo que yo conocía y no lo que veía. ¡Qué torpe!
Efectivamente hubo un proceso, yo estaba aterrada porque le amaba pero tenía claro que algo pasaba, que no me sentía bien sexualmente. Se lo dije a él y su respuesta fue que eso me sucedía porque no estábamos juntos, cada uno vivía en una provincia diferente,y que cuando viviéramos juntos, con la confianza y la convivencia diaria todo se solucionaría. No me convencía mucho, tenía muchas dudas, pero como estaba colada por él me lié la manta a la cabeza y p'alante. Antes de casarnos tenía tanta angustia que se lo conté a mi hermana y tras flipar, me dijo que ella no le notaba pluma ni nada que le hiciera pensar en homosexualidad. Pero claro, no habrá que llevar el neón encendido ni nada por el estilo.
Yo,realmente, quisiera encontrar un algo que solucionara esto y que yo fuera la mujer adecuada para él y él el machote que yo necesito, pero los meses pasan y mis deseos se los lleva el viento.
Hay muchas cosas en las que él tiene razón y esto le sirve para justificar su actitud, pero tampoco me cuadra.
Así, hace tiempo que dormimos en habitaciones separadas y él me dice que sin roce, si no me abraza, si no hay contacto él no puede llegar y echarme un polvo, que no le sale, él necesita contacto, mimos...yo comparto esto claro, pero me siento tan frustrada que no me sale ese mimo.
También tiene razón en que no suelo estar de buen humor y claro, es que no soy feliz. Las veces, innumerables, que hemos hecho el amor y me he quedado a dos velas me han ido poniendo un carácter del demonio y me cuesta ser la chica simpática y mona que se ríe y está chisposilla sólo porque respira.
Me agota que siempre hay algo que justifique la ausencia de deseo: está cansado, no le estimulo, no tiene energías para hacer el amor conmigo...
¿Qué se supone que debo hacer yo? La verdad es que a él le importa un pepino. Hace poco le pregunté un día que qué sentiría si me viera con otra pareja. ¿Su respuesta? Que le daría rabia. Para eso hay vacuna,¿no? Rabia. Me parece tristísimo. Yo seré una novelera pero veo a la persona que se supone que amo con otra pareja y me da un patatús del copón y sin posibilidad de vacunarme.
También ha llegado a decirme que me buscara un amante y le dejara en paz. Luego se desdijo y según él me lo dijo porque le tenía frito
Al escribir me parece ver más claro que la falta de amor también es evidente, ¿verdad?
A todo esto suma que está pasando un bache laboral gordo, por más que busca no encuentra trabajo ni pa na y está requeteamargado. Yo le digo, pues con este panorama el sexo podría ser un refugio para salir al mundo con las pilas cargadas. Pues tampoco. Yo creo que una pareja que se quiere y desea tiene en la cama un lugar para alimentar ese amor, la pasión...para salir y comerse el mundo. Seré una novelera pero es lo que siempre he creído y querido. Se ve que no me toca en esta vida.
Por cierto, le he mandado un mail con la dirección de este foro, con lo que he escrito, la web que me habéis recomendado que leamos y no me ha respondido ni dicho ni pío. Me ha dicho varias veces que si le vuelvo a decir algo que le tilde de homosexual, se larga, que le tengo harto, que él sabe quién es y lo que quiere.