|
| Autor |
Mensaje |
|
mrguillermobi
|
Asunto: Mi historia Publicado: Lun Ene 31, 2011 8:11 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Les Contare mi 1º experiencia. Paso hace aproximadamente 2 años, yo aun seguia en cuba. Estaba en clase de electricidad, con mi profesor Guillermo, era el tiíco hombre misogíno, que olia mal y que siempre contestaba de malos modos.Era un dia en el que casi toda la clase habia faltado, pues era tiempo de la feria.Estaba haciendo un ejercicio, y como no sabia hacerlo le pregunte,pero raramente me contesto de forma amable y muy cariñosa,me dijo como hacerlo bien y luego dijo tambien "todos nacemos bisesuales"... Entonces note como la pinga mia se ponia bastente prieta,y senti mojar los carsoncillos, para mi horror, el dio cuenta y comenso a tocarse la pinga de forma muy estraña... y me dijo: "tranquilo, esto pasa hasta en la mejores familias". se saco la pinga y comenzo a tocarse al ver que yo no hacia nada me dijo; "sacatela tu tambien que sino no puedo"... me la saco y se la metio en su vieja boca...el placer que senti...era superior que el de bailar salsa o pegarle a un pinguero por atras. Sentia que pinga se me ponia muy dura y senti como algo delisioso y nutritivo salia de ella. le dije al profesor: "lechita fresca para tu pinga, pastel berde" Se la bebio todita y pense para mi "Sabe mas que las bibijaguas" entoces volvi csono el timbre de clase, me guarde la pinga y me fui a ver a una guajira amiga mia
|
|
|
|
 |
|
|