|
Fecha actual Jue May 24, 2012 3:33 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Una_Artemisa
|
Asunto: Mi himen es raro? Y los labios menores?? Publicado: Jue Jun 23, 2011 3:34 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hola, es la primera vez que escribo en este foro. Soy una chica de 23 años, soy virgen y no sé mucho de estas cosas de sexualidad. Lo único que sé del himen es que se rompe cuando tienen relaciones sexuales. Pero, el mío no sé si es normal. Es una membrana muy gruesa(no sé si sea correcto decir membrana) que tiene un orificio y está unido de la parte superior a la interior, como si fuera de las 12 a las 6 en el reloj por una membrana más pequeña y delgada, como una liga vertical que une los dos extremos. Eso es normal? Así son todas?
Y yo soy blanca, pero mis labios menores son negros y uno sobresale más que el otro. Cuando me siento y abro las piernas se ven completamente los labios menores, no se supone que no se deben de ver?
Tal vez sean preguntas muy tontas, pero si alguien puede ayudarme a despejarme de dudas se los agradecería mucho.
|
|
|
|
 |
|
Juan Globo
|
Asunto: Re: Mi himen es raro? Y los labios menores?? Publicado: Jue Jun 23, 2011 8:05 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
¡Bienvenida! Lo más normal es la variación, todas las mujeres son distintas. Si te fijas en Wikipedia vas a ver que el himen puede tener una cantidad de formas. Es tuyo parece ser uno de los "atípicos", que en realidad no es otra cosa que "menos comunes". Puede que se rompa con la primer penetración o puede que no. Si se rompe puede que sangres mucho, casi nada o cualquier intermedio. Que los labios menores se asomen un poco creo que es muy común (y me gusta), y que no sean exactamente iguales es lo más normal. Si te fijas bien, no somos del todo simétric@s en ningún lado. Fíjate en detalle en la cara de alguien y vas a ver. Principalmente: tómalo con mucha calma. De lo que dices lo único que hasta cierto punto me parece motivo de preocupación es que a los 23 todavía no hayas disfrutado mayormente del sexo. Y te lo digo yo que empecé más o menos a tu edad.
|
 |
|
Una_Artemisa
|
Asunto: Re: Mi himen es raro? Y los labios menores?? Publicado: Dom Ago 07, 2011 7:44 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hola Juan Globo un poquito tarde mi respuesta pero lo que pasa es que no se usar mucho esto. Muchas gracias me dejas ya tranquila. Sí he investigado un poco pero aún me quedaban mis dudas, gracias por responder.
|
|
|
|
 |
|
AliasGraces
|
Asunto: Re: Mi himen es raro? Y los labios menores?? Publicado: Dom Ago 07, 2011 9:49 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
Me alegra verte de nuevo, Juan (no había tenido la oportunidad de saludarte tras tu regreso) Juan Globo escribió: De lo que dices lo único que hasta cierto punto me parece motivo de preocupación es que a los 23 todavía no hayas disfrutado mayormente del sexo. Y te lo digo yo que empecé más o menos a tu edad. Pues con mayor motivo no debería preocuparte. Otra cosa no, pero tiempo para disfrutar del, y con, sexo, siempre hay. Y si no, tampoco se acaba el mundo. Una, tú sin prisas. Cuando te apetezca y esté segura (y encuentres a la persona indicada)adelante. Hacer por hacer no tiene sentido y puede acarrear frustraciones. Sobre el himen: Nunca supe cómo era el mío. Que tengas un labio mayor que otro... con los pechos ocurre lo mismo: siempre hay uno que va por libre. Somos pura asimetría. Si te causa problema, siempre puedes pasar por quirófano.
|
|
|
|
 |
|
Una_Artemisa
|
Asunto: Re: Mi himen es raro? Y los labios menores?? Publicado: Mar Sep 20, 2011 7:18 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
AliasGraces escribió: Me alegra verte de nuevo, Juan (no había tenido la oportunidad de saludarte tras tu regreso) Juan Globo escribió: De lo que dices lo único que hasta cierto punto me parece motivo de preocupación es que a los 23 todavía no hayas disfrutado mayormente del sexo. Y te lo digo yo que empecé más o menos a tu edad. Pues con mayor motivo no debería preocuparte. Otra cosa no, pero tiempo para disfrutar del, y con, sexo, siempre hay. Y si no, tampoco se acaba el mundo. Una, tú sin prisas. Cuando te apetezca y esté segura (y encuentres a la persona indicada)adelante. Hacer por hacer no tiene sentido y puede acarrear frustraciones. Sobre el himen: Nunca supe cómo era el mío. Que tengas un labio mayor que otro... con los pechos ocurre lo mismo: siempre hay uno que va por libre. Somos pura asimetría. Si te causa problema, siempre puedes pasar por quirófano. Muuchas gracuas por tu consejo, piensoo lo mismo a las prisas nada. sin embargo gracias juan globo por la respuesta em dejas mas tranquila. Y tu amiga que bien que no stuviste que preocuparte pro estas cosas, pero como dices tambien los pechjos no son iguales, en fin, somos pura asimetria tienes razon jaja un beso guapa
|
|
|
|
 |
|
fiestera
|
Asunto: Re: Mi himen es raro? Y los labios menores?? Publicado: Mié Sep 21, 2011 1:16 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hola soy nueva en este foro! Tengo 29 años y tengo el mismo problema q esta chica. Tngo pareja desde ace doce años y aun no he conseguido ninguna penetracion completa. Utilizo tampax y jamas he tenido problemas para ponermelos. Estoy bastante preocupada x el problema, no e ido al ginecologo x verguenza a contarle q a mi edad y con pareja stable tengo ste problema pero me sta creando todo sto bastante trauma, cn ganas d poner hacer el acto sexual en condiciones y saber q se disfruta mucho! No se si me podeis dar algun consejo. Un saludo
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: Mi himen es raro? Y los labios menores?? Publicado: Mié Sep 21, 2011 2:35 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
¿Por qué hay tanta gente que dice que no va al ginecólogo porque le tiene miedo? ¿Qué pasa, que los ginecólogos son una extensión del triangulo de la Bermudas y la que entra en su consulta no sale jamás?
¿En un foro esperas encontrar la respuesta que no buscas en un profesional? ¿De verdad? ¿Pues que te sea leve?
Como la wiki se vuelva una fuente fiable de información nos extinguimos, visto lo visto.
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
Arena
|
Asunto: Re: Mi himen es raro? Y los labios menores?? Publicado: Mié Sep 21, 2011 4:28 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
¿Cómo que no has ido al ginecólogo? Una mujer, más o menos desde que tiene la regla, debe ir a una revisión al menos anualmente... y si tienes relaciones sexuales (aunque no se dé la penetración del todo) mucho más!!, y si además tienes estos problemas, deberías empezar a descartar cosas que puedan ser motivo de que no vaya del todo bien... Así que yo ante esta clase de comentarios de "quiero solucionarlo bla bla bla" pero también "no he ido al médico por miedo/vergüenza bla bla bla", lo que pienso es que realmente no se tiene un interés real en solucionar las cosas.... Si alguien se quiere comprar un coche, lo primero que hace es ir al concesionario... no quedándose a que el coche se aparque sólo en tu garaje... así que con esto lo mismo.... Mientras te quedes de brazos cruzados sin promover soluciones, el problema va a seguir donde mismo y aumentando....
La vergüenza de ir al ginecólogo es una chorrada monumental, ¿Por qué te va a ver el chichi?, para él/ella, es lo mismo que abrirle la boca al dentista… es su “rata de laboratorio” no un instrumento de provocación sexual… Es incómodo por la situación y tal, pero igual de mal que cuando vas al dentista, o al otorrino, o al que te mete un dedo en el culo… Pero estás allí 10 minutos, te vistes y te vas, y te quedas muchisisimo mas tranquila… eso es lo que te tiene que compensar!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|