|
Fecha actual Jue May 24, 2012 3:33 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
ZALO
|
Asunto: Re: Mi himen es raro? Y los labios menores?? Publicado: Jue Sep 22, 2011 11:36 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Soy chico, pero puedo entender que el tema de ir al ginecólogo os resulte en parte "incómodo" y la verdad no creo que se pueda comparar al 100% con una visita al dentista o al oculista. Pero eso no justifica el que no hayas ido nunca, y menos siendo consciente de que tienes un problema. Si es raro que con 29 años y con pareja estable, no hayas conseguido nunca la penetración, pero no es ninguna vergüenza ni nada por el estilo. Así que mi consejo es que vayas cuanto antes, tu chico puede acompañarte (ya que en cierto modo es un problema que os afecta a los dos) y seguro que irás más tranquila. Vas, le cuentas tu problema, te mira, te da una solución y os vais a casa. Ya verás como no es para tanto y vas a estar mucho más tranquila. Los ginecólogos son médicos, profesionales, están acostumbrados a este tipo de casos. Piénsalo así. Aquí en el foro nadie puede darte otra solución que no sea esa, no somos profesionales, sólo podemos opinar o aconsejarte, el problemilla ha de solucionártelo un médico. Suerte y tranquila. Ya nos contarás como te fue
|
|
|
|
 |
|
Vera3399
|
Asunto: Re: Mi himen es raro? Y los labios menores?? Publicado: Sab Oct 01, 2011 12:41 am |
| Nuevo usuario |
 |
 |
|
|
Yo tengo 37 años y aún conservo parte de mi himen. Ginecológicamente tiene un nombre, se llama "brida" y tengo una amiga que también lo tenía igual, hasta que tuvo hijos. Mi ginecólogo me dijo que si no me molestaba para el sexo no hacía falta tocarlo. Y lo cierto es que no me molesta para nada, es muy elástico y no me crea ningún problema. Si tu himen te molesta, es mejor que vayas al ginecólogo y que te lo mire, como mucho te envían a un cirujano que con anestesia local lo quita y punto.
Ahora, que tengas 29 años y no hayas ido nunca al ginecólogo es como jugar a la ruleta rusa. Al ginecólogo se tiene que ir y punto. Es el único que puede diagnosticarte precozmente un cáncer, ya sea de útero o de mama. Si te da vergüenza ir al ginecólogo, busca una mujer, hay muchas ginecólogas. Pero, como ya te han dicho, al gine hay que ir desde que te viene la primera regla o como mínimo desde que empiezas a tener relaciones sexuales. Eso es sagrado.
Y ni es incómodo, ni te hacen daño ni nada por el estilo. Yo voy desde los 15 años y me los han cambiado varias veces, hombres y mujeres. Son 10 minutos y te va tu salud en ello.
|
|
|
|
 |
|
Koshka
|
Asunto: Re: Mi himen es raro? Y los labios menores?? Publicado: Dom Oct 02, 2011 3:55 pm |
| Moderador |
 |
 |
|
ZALO escribió: la verdad no creo que se pueda comparar al 100% con una visita al dentista o al oculista. Tienes razón, ir al dentista es 1000 veces peor! Suscribo a Vera en su comentario.
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|