Fecha actual Mié Jul 23, 2014 8:06 pm

Página 1 de 10 [ 91 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: mi hijo tiene un pene grande
NotaPublicado: Sab Jul 29, 2006 8:46 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

hola tengo 41 años hace 1 semana que vi a mi hijo masturbarse en su habitacion cosa quizas normal por su edad 18 pero ahi no esta el problema que tengo desde que le vi su pene estoy alterada me siento sucia por los pensamientos que tengo y es que no paro de masturbarme pensado en el pene de mi hijo que es enorme ya quisiera mi marido tener algo asi me averguenzo de desear asi a mi propio hijo estoy desesperada tengo miedo que mis deseos me lleven a cometer una locura ruego me ayuden con sus consejos los que no se lo crean ruego no me escriban tonterias yo estoy pasandolo mal y necesito consejos para quitarme de le mente esa enorme polla que tiene mi propio hijo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 31, 2006 12:01 am 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Esto me recuerda a un tema que abrió alguien criticando un post que había en un foro de lokamagazine...En fin.

Es que no sé si hablas en serio. Veo que estás mucho tiempo por aquí, por eso te contesto, si lo dices de verdad, es para preocuparse, además de que es un asunto bastante grave, y ni siquiera se qué decirte...
Si hablas de verdad, te recomendaría un psicólogo, y no lo digo de broma. Es un problema que tienes que hablar y si se lo cuentas a alguien que te pueda ayudar de verdad, mejor.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 02, 2006 9:46 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

No sé si es verdad pero si es verdad, tienes un problema de los grandes. Como te han dicho, lo mejor sería acudir a un sexólogo o mejor un psicólogo. De todos modos, intenta concentrarte en otras cosas y no te masturbes durante un tiempo porque si es eso en lo que piensas cuando lo haces, no te conviene.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 04, 2006 2:21 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

durante estos dias he intentado olvidar aquella escena pero cada dia oigo a mi hijo masturbarse en su habitacion lo cual cuando me viene a la mente su enorme pene me pongo a cien esta mañana mi hijo a salido en boxer cuando lo he visto no he podido evitar sonrojarme y mirarle como marcaba ese enorme bulto el se ha dado cuanta y a sonreido picaramente.Tengo miedo ya que acudir a psicolo y contar esto es humillante pero no se que hacer me siento sucia por desear a mi hijo pero por otra parte como mujer desearia sentir esa enorme pene dentro mio

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 04, 2006 3:46 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Umm...esto ya me parece un poco de coña. sinceramente...no es por pensar mal de la gente, pero me cuesta demasiado creer ke una madre hable asi de su hijo. no, no me lo trago, lo siento. este es un foro serio, no me parece lugar para hacer bromas de este tipo.
y si me estoy ekivocando y hablas en serio, lo siento mucho, pero no creo ke sea aki donde debes hablar de eso, sino en un psicologo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 04, 2006 6:28 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Este es es sub-foro "relatos y esperiencias", si os habeis fijado en la explicación de para que sirve esta sección o en algún post de este sub-foro os dareis cuenta que no necesariamente hay que contar verdades en este sub-foro.

Pueden ser fantasias o historias varias para calentar o buscar polémica.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 05, 2006 10:10 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

si lo k eyukawa dice es verdad lo mejor es ir a un psikologo, xk eso de masturbarse pensando en su hijo no es algo muy normal :?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 11, 2006 5:39 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

para los qu no creen lo que les estoy diciendo si me dan su mail les envio una foto mia (eso si con el rostro tapado) y alguna de mi hijo y a si saldran de dudas

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 15, 2006 7:59 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Yo la verdad no creo lo que vos decís, eso de que te exite un hijo si esta muy may... tenés al menos dos problemas serios: exitarte por el simple hecho de ver un pene grande y exitarte con tu hijo. YO no me trago tal mentira.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 15, 2006 10:30 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Yo ya dije que tenía serias dudas de si es verdad o mentira, aún así no pierdo nada por intentar ayudar a alguien, si resulta que me ha mentido pues no importa, he hecho lo que tenía que hacer.

Un psicólogo o un sexólogo no se va a sorprender por estas cosas. Es un problema grave, eso está claro, pero ten en cuenta que si alguien lo puede solucionar es un buen médico especializado.

En fin, me gustaría que me hicieses caso y se arreglase tu problema, si me dices la verdad.

Besos

Página 1 de 10 [ 91 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente