Fecha actual Sab Oct 25, 2014 10:03 pm

Página 9 de 10 [ 91 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 25, 2007 8:34 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Ah pues a mi me llegan correos-aviso a la direccion de hotmail...

Pitufilla, no sales de mi mente, te adoro.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 25, 2007 11:05 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Entonces tendrás alguna opción conectada que yo no tengo, mejor para mí que no me gusta que me lleguen correos.

En fin... para centrarnos un poquito, que hacerlo con familiares está muy mal eticamente y para la mayoría de personas como en este mismo tema o en este (aquí) se ha comentado pero allá cada cual lo que hace con su vida.
Una cosa es pensar o tener sueños "raros" de ese estilo y otras es desearlo o hacerlo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 27, 2007 4:35 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Bueno, me retiro de la conversación, ya veo que aqui las pajas son más mentales que reales y si la gente se pone así por un chiste sin importancia, no me quiero imaginar si se me escapa algo políticamente incorrecto, ....venga reflexionad y hacéroslo mirar porque no es normal que no se pueda hacer un chistecillo sin mala intención.

.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 27, 2007 6:04 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Ya ves... cosas que pasan, si fuera tú yo sería "valiente" y diría todo lo que pienso decir, sea politicamente correcto o no.
Lo malo en estos casos es darse por vencido y abandonar :wink:

La mayoría de las veces las cosas nunca están mal dichas sino mal interpretadas. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 27, 2007 6:40 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Elhombresinombre escribió:
La mayoría de las veces las cosas nunca están mal dichas sino mal interpretadas.

Es una gran frase esa, pero vamos, q no entiendo lo de Canario, cada uno es libre de decir lo que quiera, hazlo tu tambien!

Hay a gente que le gustan unos chistes y a otros que no.

O no? :roll:

Pitufilla, no sales de mi mente, te adoro.

Imagen

Asunto: Mu fuerte
NotaPublicado: Jue Ene 10, 2008 1:26 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Me he estado leyendo este tema y la verdad es que he flipado.

No me entra en la cabeza que nadie pueda desear a alguien de su propia familia.

Un cosa es primos y primas que muchas veces no tienes mucha relacion familiar y que se puede ir a mayores.

Pero hijos, hijas, hermanos, hermanos, lo encuentro muy fuerte incluso para una persona como yo que se considera super liberal.

Pues nada, que siendo mayores de edad entiendo que no se puede decir nada pero creo que una relacion de una madre de 40 años que se tira a su hijo de 18 tiene un nombre "depravacion".

Y mira que uso poco esa palabra en mi vida..........

Asunto: Re: mi hijo tiene un pene grande
NotaPublicado: Mié Ago 12, 2009 7:10 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

tengo una situacion parecida me encantaria ver las fotos mi email es pite_83@hotmail.com talvez te cuente algo similar

NotaPublicado: Mié Ago 12, 2009 7:45 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Bueno en primer lugar, decir que el deseo sexual hacia un familiar no es ni enfermedad, ni que la persona está perturbada, ni es pecado. Y porqué¿ porque aunque exista el lazo sanguinario son personas, seres humanos, con cuerpos y porque ese deseo o necesidad que nosotros tenemos la reflejamos en quienes tenemos más cerca, en éste caso un hijo.
No veo porqué muchos decís que es un acto impuro...¿acaso durante muchas generaciones las dinastías de reyes no se casaban entre ellos y procreaban como si fuera algo normal? Vale, genéticamente provoca errores, pero no entramos en la genética de mezclar a dos de la misma especie con ADN similar, si no impulsos que sufrimos al ver que uno de nuestros parientes tiene algo que necesitamos.

Esta mujer como bien ha dicho"me gustaria que mi marido tubiera ese pene" Lo dice todo en ésta simple frase. Necesita una pareja sexual que la satisfaga, puesto que su marido no cubre sus necesidades en ese ámbito. Y frente a esa frustración se juntó el hecho de pillar a su hijo masturbarse. Que no creo que haya empezado a tocarse con 18 años, de hecho estoy segura que su madre le ha escuchado tocarse más joven, pero al estar saciada por su pareja, no se fijó en su hijo. Tambien dice que es mayor de edad, para excusarse ante ese pensamiento de culpa, que es lógico. Lo que le pasa a ésta mujer es totalmente normal...está volcando una necesidad en alguien que tiene sin salir de casa. Seguro que si sale fuera se volcaría en un amigo, en un primo etc.
Mi consejo es que se tome las cosas con calma, que no se sienta mal por pensar eso, pues es fruto de algo que no funciona en su relación sexual con su marido. Que le exponga a su marido sus necesidades y deje de andar espiando a su hijo como se toca...que espie a su marido y de paso que le compre un consolador para jugar...sobretodo si el pene es pequeñito. Y con esto y un bizcocho en un tiempo dejará de hacerse pajas mentales y querer montárselo con el pene de su hijo. Porque el pene sigue siendo pene...esté en el hombre que esté, pero un hijo con pene es algo sagrado.

Siempre te quedará alguno de sus amigos, que seguro que calza más que él...y no será un problema de mente sucia.

NotaPublicado: Mié Ago 12, 2009 11:06 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Fecha de publicación del tema: Sab Jul 29, 2006 8:46 am

¿A qué viene ésta afición a reflotar temas muertos?

NotaPublicado: Jue Ago 13, 2009 1:20 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

oO yo ni me había dado cuenta, será el síndrome post-vacacional. O que directamente estoy apijotada.

Necesito sexo...pero no será con mi hermano.

Página 9 de 10 [ 91 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente