|
Fecha actual Jue May 24, 2012 3:32 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Pipi
|
Asunto: mi Gran Hazaña... Publicado: Mar Abr 01, 2008 11:18 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
haber yo esto q voy a contar es una puta locura....pero prometo decir toda la verda y nada mas q la verdad....
seria mayo del año pasado y estaba en una barbacoa en casa de mi primo que es mi vecino....entonces vino una de sus amigas que esta que se rompe y me puso un pokito revoltoso jugando a un juego de la cerveza pero bueno no me la haria ni jarto vino...la movida fue q me pase a mi kely a por mas cerveza y la movida empieza aki....estaba solo en mi kelly asik dije y porq no me hago el amor? ( para aclarar no me la meto simplemente me la machaco pero suena mas amoroso juasjuas)... ... encendi mi tele tocha del salon y me sente practicamente a un metro en una mesa q tengo tipica bajita del salon pero de cristal pero como iva a lo k iva ni me fije me baje los pantacas me sente y hasta ahi bien,pero justo puse una peli empece a darlo todo y se me rompio la mesa y como taba sin pantacas pues me raje la cacha izquierda y y leve corte en el escroto fue mas el susto pero solo decir que de la puta impotencia me puse a llorar como un gilipollas y con mis 20 añitos jajaja ridiculo pero me dio mucho coraje al querer hacemre el amor y rajarme el cacotas.....""ridiculo pero cierto""
Muchos besos
|
|
|
|
 |
|
cuki
|
Asunto: Publicado: Mié Abr 02, 2008 10:05 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Sab Feb 09, 2008 4:30 pm Mensajes: 1316 Ubicación: en el sur...pa'bajo, pa'bajo, pa'bajo...
|
ostras!  te cargaste la mesa por una pajilla?! jajaj.
yo me rio, pero a ti no te tuvo q hacer muxa gracia!
y luego como le dijiste a tus padres cómo habia sido eso de la mesa, el corte..?.jeje
_________________ "es mejor estar callado y parecer tont@, que abrir la boca y despejar las dudas!"
|
|
|
|
 |
|
Mord Sith
|
Asunto: Publicado: Vie Abr 04, 2008 7:40 am |
| Nuevo usuario |
 |
 |
|
Vaya susto, no?!
Así contado hace gracia, pero podías haberte hecho una avería... Cómo quedó la cosa? Todo en su sitio?  .
De ridículo nada, siéntete afortunado!
Por cierto, me ha gustado eso de "hacerme el amor" ...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|