|
Fecha actual Jue May 24, 2012 3:29 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
anva
|
Asunto: mi fantasia sexual Publicado: Mar Oct 11, 2011 5:25 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
pues mi fantasia sexual es hacer un trio con mi marido y otra chica, tres para tres! cuando vemos pelis y tal siempre las ponemos de ese tipo, porque solo de imaginarme a mi marido chupando las tetas de otra o follandosela me pongo cachondisima...buffff
|
|
|
|
 |
|
Gorgias
|
Asunto: Re: mi fantasia sexual Publicado: Mié Oct 19, 2011 2:11 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
suciasfantasias escribió: -Correrme en la cara de una chica totalmente borracha (esto es una fantasía que se que nunca cumpliré)
Porque: suciasfantasias escribió: -Cagar y que mientras tanto me la chupen
Lo ves la mar de viable, no? 
_________________ "Hay un contraste desconcertante, una desproporción irónica y escandalosa entre el poder seductor de la música y la profunda falta de evidencia de la belleza musical"
V.Jankélévitch
|
|
|
|
 |
|
ominiscent
|
Asunto: Re: mi fantasia sexual Publicado: Mié Oct 19, 2011 3:41 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Koshka escribió: :lol: dios que de imagenes asquerosillas me vienen a la cabeza... dependería de lo que hubieras comido, no? jajajaja yo tampoco soy muy fantasioso, e cumplido todas las que me gustan, dudo que me excite que me la chupe una enana mientras defeco, la verdad, o comerme un webo frito en un culo, pero oieee, todo es respetable, claro que si.
_________________ SOY UN HIJO PUTA DE LO MAS SIMPÁTICO
|
|
|
|
 |
|
suciasfantasias
|
Asunto: Re: mi fantasia sexual Publicado: Mié Oct 19, 2011 4:14 pm |
| Nuevo usuario |
 |
 |
Registrado: Mié Oct 19, 2011 10:33 am Mensajes: 4 Ubicación: Barcelona, España
|
Gorgias escribió: suciasfantasias escribió: -Correrme en la cara de una chica totalmente borracha (esto es una fantasía que se que nunca cumpliré)
Porque: suciasfantasias escribió: -Cagar y que mientras tanto me la chupen
Lo ves la mar de viable, no?  A ver la primera me refiero a una chica borracha que no conozca, una de estas que te encuentras por la calle tirada a las 6 de la mañana.... pues eso que no es viable Y cagar y que me practiquen una felación lo veo bastante viable la verdad  ominiscent escribió: Aguita con las fantasias eh?.....
y dar por culo a un cura? no entra dentro de tus fantasias? pregunto??? mmmm creo que no, a una monja si.  Tengo muchas, cuando las vaya publicando en mi blog a la vez las iré publicando aquí
_________________ http://www.suciasfantasias.com/
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|