|
Fecha actual Jue May 24, 2012 3:28 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
ominiscent
|
Asunto: Re: mi fantasia sexual Publicado: Mié Oct 19, 2011 4:41 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Koshka escribió: Se refería a Felipe... esto está ya degenerando... si koshka, pero es que a editado despues................ me equivoco georgias???
_________________ SOY UN HIJO PUTA DE LO MAS SIMPÁTICO
|
|
|
|
 |
|
Gorgias
|
Asunto: Re: mi fantasia sexual Publicado: Mié Oct 19, 2011 4:43 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
ominiscent escribió: Koshka escribió: Se refería a Felipe... esto está ya degenerando... si koshka, pero es que a editado despues................ me equivoco georgias??? Si, es que te has colado en medio y al verlo lo he editado porque se lo decía a Felipe. por cierto, me llamo Gorgias no Georgias.
Última edición por Gorgias el Mié Oct 19, 2011 4:44 pm, editado 1 vez en total
_________________ "Hay un contraste desconcertante, una desproporción irónica y escandalosa entre el poder seductor de la música y la profunda falta de evidencia de la belleza musical"
V.Jankélévitch
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: mi fantasia sexual Publicado: Mié Oct 19, 2011 4:45 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
ominiscent escribió: yo e tenido alumnas de guitarra que e tenido tentaciones, pero es que dicen que donde tengas la olla no metas la polla, jajajaja Eso pensaba yo hasta que me lié con mi ex cuando todavía era mi jefa. Gorgias escribió: Pero Felipe, tu no eres creyente???? Lo soy, pero no soy un católico "convencional". Soy una especie de hereje por algunas diferencias de criterio respecto a varios temas y dogmas. Todo empezó el día que dije que yo no iba a hacer la Primera Comunión. Es una historia complicada y nos iríamos mucho del hilo, Koshka sacaría la pantufla y tocaría correr. Koshka escribió: Se refería a Felipe... esto está ya degenerando... Soy un puñetero vidente... A vuestro servicio, my dear lady, Felipe, degenerando con estilo desde 1973.
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
Carrlap
|
Asunto: Re: mi fantasia sexual Publicado: Sab Oct 22, 2011 10:03 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
a mi la fantasia del trio me va y me viene depende con quien este y cuando estaba de novia no me llamaba mucho la atencion pero despues nos peleamos y al tiempo nos volvimos a ver y teniamos relaciones ocasionales pero ya eran de otra forma y saliamos para divertirnos un rato y tener buen sexo y asi fue como empezamos a hablar de terceros y de las relaciones que habiamos tenido desde que fuimos novios y en general a mi chico lo volvian loco mis relatos de relaciones con otros hombres y me pedia detalles hasta que un dia que fuimos a bailar nos encontramos con un amigo en comun y mientras estabamos ahi me trato de convencer de irnos los tres juntos lo que finalmente consiguio pero no paso nada porque el otro pibe no nos dio bola y eso que un amigo suyo le decia que agarre viaje pero no hubo caso y como nos rechazo me termine acostando con mi ex solo ese dia pero luego el otro chico me invito a salir y terminamos en su casa haciendolo hasta que mi ex se entero y se pudrio todo y a partir de ahi nunca mas nada pero la verdad que me quede con las ganas porque por separado la pase re bien con ellos pero creo que hice mal las cosas aunque la mayor parte fue culpa del tercero en discordia por negarse a la partuza esa vez y encima despues levantarme y llevarme a su casa no se que piensan quien estuvo bien o mal
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: mi fantasia sexual Publicado: Sab Oct 22, 2011 11:01 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Mi fantasía de ahora:
Ella, vestida de profesora, me explica el correcto uso de las comas y otros signos ortográficos. La falda cortita, las gafitas en al punta de la nariz, la blusa con dos botones desabrochados, la ventana abierta y la brisa que mueve su cabello. Intuyo como el aire frío hace que sus pezones me amenacen con dulces represalias si no aprendo la lección...
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
ominiscent
|
Asunto: Re: mi fantasia sexual Publicado: Sab Oct 22, 2011 11:03 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Carrlap escribió: a mi la fantasia del trio me va y me viene depende con quien este y cuando estaba de novia no me llamaba mucho la atencion pero despues nos peleamos y al tiempo nos volvimos a ver y teniamos relaciones ocasionales pero ya eran de otra forma y saliamos para divertirnos un rato y tener buen sexo y asi fue como empezamos a hablar de terceros y de las relaciones que habiamos tenido desde que fuimos novios y en general a mi chico lo volvian loco mis relatos de relaciones con otros hombres y me pedia detalles hasta que un dia que fuimos a bailar nos encontramos con un amigo en comun y mientras estabamos ahi me trato de convencer de irnos los tres juntos lo que finalmente consiguio pero no paso nada porque el otro pibe no nos dio bola y eso que un amigo suyo le decia que agarre viaje pero no hubo caso y como nos rechazo me termine acostando con mi ex solo ese dia pero luego el otro chico me invito a salir y terminamos en su casa haciendolo hasta que mi ex se entero y se pudrio todo y a partir de ahi nunca mas nada pero la verdad que me quede con las ganas porque por separado la pase re bien con ellos pero creo que hice mal las cosas aunque la mayor parte fue culpa del tercero en discordia por negarse a la partuza esa vez y encima despues levantarme y llevarme a su casa no se que piensan quien estuvo bien o mal esa es una fantasía que no se por que me da a mi no tardarás mucho en cumplir.. Creo que una chica lo tiene relativamente mas sencillo que un hombre. con lo que cuesta convencer a una chica pa tener sexo, imaginate a dos jajajaja
_________________ SOY UN HIJO PUTA DE LO MAS SIMPÁTICO
|
|
|
|
 |
|
Koshka
|
Asunto: Re: mi fantasia sexual Publicado: Sab Oct 22, 2011 11:05 am |
| Moderador |
 |
 |
|
Felipe38 escribió: Mi fantasía de ahora:
Ella, vestida de profesora, me explica el correcto uso de las comas y otros signos ortográficos. La falda cortita, las gafitas en al punta de la nariz, la blusa con dos botones desabrochados, la ventana abierta y la brisa que mueve su cabello. Intuyo como el aire frío hace que sus pezones me amenacen con dulces represalias si no aprendo la lección... Ya hay bastantes alumnos poco aplicados en el foro en relación a la ortografía, como para que dejes de aprender solo para que te den reprimendas.... Para uno que escribe como dios manda mejor que te de dulces premios si aprendes la lección...
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|