Coincido con lo que han dicho ahí arriba, este post debería de ser borrado por respeto a esa buena mujer.
Como bien ha dicho el creador del post:
Quote:
Como muchos matrimonios tras tanto tiempo hay mucho amor pero el sexo se fue acabando y el ser liberales fue una fantasía mía que nos hacia sentir morbo de nuevo , pasa que mi esposa no es como yo , mas sensata y menos loca ciertos juegos no la gustan , pero otros como dejar que la saque fotos con la condición que no muestre su cara por aquí o detalles de donde se hacen es algo que me deja hacer algunas veces
Tú mismo dices que no le gustan según que cosas y que no es tan liberal como tú, incluso la llamas "sensata" por que sabes que ella hace lo correcto.
He escrito ya en varios post que TODO ES BUENO SI LOS DOS QUIEREN, y este no es el caso. Perdona que me tome esta libertad de decirte que no entiendo a "los que se cansan". ¿Te cansa tu plato favorito? ¿El chocolate o algún dulce?
Aunque hay muchas mujeres y de muchos tipos, todas tienen boca, pechos, vagina, ombligo y cerebro, así que no vas a hacer ni descubrir nada nuevo.
Atesora a esa mujer que ha estado 20 años contigo.
Saludos.