It is currently Wed Feb 08, 2012 11:45 pm

Page 1 of 1 [ 6 posts ] 
Author Message
 Post subject: mi esposa para que la conozcan
PostPosted: Wed Jul 07, 2010 7:19 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

ImageImageImageImage
ImageImageImage
ImageImage[URL=http://img167.imagevenue.com/img.php?image=26823_0010_122_182lo.jpg]Image[/URLella es mi esposa espero guste

Profile  

Post subject: Re: mi esposa para que la conozcan
PostPosted: Wed Jul 07, 2010 7:29 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola a todo el mundo de nuevo y lo primero pedir perdón por no costear bien , no sabia como poner las fotos del mensaje que ahora como no se añadir texto respondo para que después de verlas lo lean , ya aprenderé , entre tanto dejo estas fotos , espero que en este apartado estén bien puestas , prometo hacer esto mejor con el tiempo , entre tanto como decía dejo estas fotos de mi mujer , tras 20 años juntos ella por su constitución sigue siendo delgada , con poco pecho eso si , ya se ve , pero según se vista parece una adolescente , sobre todo por detrás , solo en su cara que tristemente no puedo mostrar por sensatez y esta sociedad se ven sus años , pero sigue siendo hermosa , solo puedo mostrar su cuerpo por ahora , no pondría su cara en Internet , en persona si la mostraría , para eso si tengo permiso , pues lo nuestro es especial .
Como muchos matrimonios tras tanto tiempo hay mucho amor pero el sexo se fue acabando y el ser liberales fue una fantasía mía que nos hacia sentir morbo de nuevo , pasa que mi esposa no es como yo , mas sensata y menos loca ciertos juegos no la gustan , pero otros como dejar que la saque fotos con la condición que no muestre su cara por aquí o detalles de donde se hacen es algo que me deja hacer algunas veces , y ahora pongo estas , un poco de todo para enseñarla aquí , al menos esto la gusta y se anima , algo es algo y ojala algún día se anime a mas , eso busco aquí , ayuda y un buen consejo para animarla bien y poder tener sexo liberal con placer , hasta ahora es algo que no hemos tenido salvo en una ocasión en la que se atrevió a estar con un chico pero no como deseaba yo , lo contare pronto un saludo

Profile  

PostPosted: Sun Jul 11, 2010 9:57 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

?? no entiendo

Profile  

PostPosted: Wed Jul 14, 2010 4:39 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Este post debería ser borrado…

Convince me with your touch.
 Profile  

PostPosted: Sun Aug 29, 2010 9:51 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Tu esposa tiene un cuerpo fantástico, podría calentar a cualquier hombre a poco que se lo propusiera, anímala a que vaya entrando poco a poco en el juego, por ejemplo puede empezar con cibersexo, supongo que la excite ver a otro hombre desnudo ...
Si se anima, yo mismo estaría encantado de jugar con ella.
Un saludo y un besazo para tu esposa.

Profile  

PostPosted: Thu Sep 02, 2010 3:19 pm 
Romber@
Romber@

Coincido con lo que han dicho ahí arriba, este post debería de ser borrado por respeto a esa buena mujer.

Como bien ha dicho el creador del post:

Quote:
Como muchos matrimonios tras tanto tiempo hay mucho amor pero el sexo se fue acabando y el ser liberales fue una fantasía mía que nos hacia sentir morbo de nuevo , pasa que mi esposa no es como yo , mas sensata y menos loca ciertos juegos no la gustan , pero otros como dejar que la saque fotos con la condición que no muestre su cara por aquí o detalles de donde se hacen es algo que me deja hacer algunas veces

Tú mismo dices que no le gustan según que cosas y que no es tan liberal como tú, incluso la llamas "sensata" por que sabes que ella hace lo correcto.

He escrito ya en varios post que TODO ES BUENO SI LOS DOS QUIEREN, y este no es el caso. Perdona que me tome esta libertad de decirte que no entiendo a "los que se cansan". ¿Te cansa tu plato favorito? ¿El chocolate o algún dulce?
Aunque hay muchas mujeres y de muchos tipos, todas tienen boca, pechos, vagina, ombligo y cerebro, así que no vas a hacer ni descubrir nada nuevo.

Atesora a esa mujer que ha estado 20 años contigo.

Saludos.

Profile  

Page 1 of 1 [ 6 posts ]