Fecha actual Jue Abr 24, 2014 11:50 pm

Página 1 de 1 [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mi esposa aflojo las nalgas con su jefe
NotaPublicado: Mié Jun 11, 2008 9:07 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Mi esposa entro a trabajar a una agencia de investigacion, uno de los requisitos para entrar era q se desnudara frente a su jefe, dizqe para ver que tanto podia confiar en ella; cuando me conto yo senti como q algo de morbo y le di permiso, pero con la condicion de que no se quitara los calzones y no pasara de ahi. Ya cuando fue a la entrevista ella estuvo hablando con su jefe y le hizo la aclaracion del desnudo y el no dijo nada, rato despues tuvo que hacer la prueba esa de encuerarse, se quito todo menos la pantaleta, el le dijo qe se la quitara y ella obedecio, segun que porqu como andaba era como no traer nada puesto.

La contrataron y a los pocos dias en una de las supuestas misiones que se podian dar, se tenian que hacer pasar por esposos y pa eso segun necesitaban tener mas 'intimidad'; le pidio q se bajara el pantalon hasta las rodillas y se recargara en la silla , despues el se puso atras de ella y se quito el pantalon, la agarro de las caderas y le pego la verga aun flacida en el traserote que tiene, ella no supo que iba a pasar y se saco de onda pero no dijo nada, enseguida el le dijo que eso era todo y q se vistiera. Cuando me conto lo q ocurrio casi me chorreo, me la cogi bien cachondo y le pregunte si se habia exitado, que si le habia gustado (aclaro que esto nunca nos habia pasado), me dijo que se habia exitado y le dio curiosidad verle la verga mientras se vestian, y qu lo vio disimuladamente pero sin ereccion.

Dias despues le dijo que le tenia que hacer otra prueba, le dijo que se quitara toda la ropa y mientras ella lo hacia el sacaba un condon, despues el se puso atras de ella y le dijo q se subiera en la silla apoyada en las rodillas, quedo ligeramente arqueada y el le acaricio la vulva, dice q se saco de onda porq no creyo que se atreviera a algo mas y solto un leve suspiro, le paso las manos por enmedio de las nalgas, se las separo, le pego la verga en la entrada de la panocha y se la metio, dice q solto un quejido pero se quedo callada sin saber como reaccionar, y suponiendo la aprobacion de ella empezo a cogersela pero solo en esa posicion, como si fuera parte del trabajo, la respeto de la manera en que nomas se la metio pero ni la manoseo y la volteo de alguna otra forma, (segun el); no tardo mas de tres minutos en venirse y ya... todo quedo como si fuera cosa de trabajo.

Llegand a la casa me conto todo. Yo no sabia como reaccionar, tenia la fantasia de que alguien se cogiera a mi esposa y ahora que pasaba me sentia como traicionado, me sentia muy extraño... pero la calentura me gano, y en ese mismo momento la empece a desnudar y a cogermela mientras ella me daba cada detalle de su infidelidad.

La siguiente vez le dijo q le tenia que hacer de nuevo la prueba; el se comenzo a desnudar y se acosto en el piso (con alfombra) y le dijo a ella q se quitara toda la ropa y se montara en el (asi muy mecanicamente, sin exitacion ni nada), ella obedecio y el ya tenia la verga bien parada (mi esposa aparte de estar bien buena es muy bonita) cuando se subio y se la empezo a meter; el no hacia nada aparte de masajearle las nalgotas; ella me confeso q se inclinaba como descuidadamente para rozarle los labios con sus pezones, ya q solo asi se los chupaba. Terminaron y cuando llego a la casa me conto de nuevo y volvimos a hacerlo bien rico.

Despues yo mismo le dije qe queria que lo provocara a hecharsela, y asi fue... estaban platicando en la oficina, ella sentada frente al escritorio de el y empezo a cruzar y descruzar las piernas dejando que el vestido se le subiera mas arriba de media pierna, y como han de suponer le dijo casi enseguida que le tenia que hacer una prueba; le ordeno que se acostara en el sillon y se quitara la tanga, lo hizo y el se la hecho de patitas al hombro.

Se la cogio unas cuantas veces mas en distintas ocasiones pero le dije qu ya renunciara porque nomas se la queria pasar arriba de ella.

Esa fue la vez qu mi esposa aflojo las nalgas con su jefe, a veces le digo que me vuelva a contar como se la follo y seguimos cogiendo bien rico. Le he propuesto qu lo haga con otros pero nunca acepta, simpre pone pretextos, dice qu con una vez fue suficiente pero una qu otra vez la he emborrachado y hago qu por lo menos provoqu a otros hombres.
No me vayan a decir lo clasico : 'eso te dijo pero lo sigue viendo a escondidas' porq me consta q no es cierto.

Esto paso aqui en Tijuana b c, en la Z centro. A algun otro le ha pasado qu su mujer trabaje de investigadora?

Supongo que no, Uds. son españoles en su mayoria

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 11, 2008 9:33 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Q historias mas fantasiosas le pasan a tu mujer... y a ti t excita... pues yo no m excito pensando como se "cogen" a mi pareja.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 11, 2008 9:41 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Esta bien, te creo, pero por que no créen que eso me pasa con mi mujer?
Esta bien buena y bonita hasta la imaginación; para alguien como yo (enfermo de sexo y no muy guapo) es una fantasia, es cierto lo que cuento de nosotros...

Asunto: Re: Mi esposa aflojo las nalgas con su jefe
NotaPublicado: Mié Jun 11, 2008 10:08 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

alexxxvillagran escribió:
A algun otro le ha pasado qu su mujer trabaje de investigadora?

nos estas llamando tontos???

Asunto: Re: Mi esposa aflojo las nalgas con su jefe
NotaPublicado: Mié Jun 11, 2008 12:23 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

CLaNDeSTiNa escribió:
alexxxvillagran escribió:
A algun otro le ha pasado qu su mujer trabaje de investigadora?

nos estas llamando tontos???

Perdona....pero me parece que no es la primera vez que intentas dejar a España o los españoles como el culo del mundo....comparandolo con EEUU....una de las veces,....y ahora con que lo comparas con Mexico???....uhmmmm....me voy a morder un poco la lengua.

Por cierto.... yo podria ser investigadora si quisiera, ......asi que a ver si respetamos un poco, que no tienes ni idea de a que nos dedicamos mas de uno de los forer@s!!!!

Ahhh...y si tus historias, que personalmente no me creo ni una, no gustan en el foro, te aguantas......sino no las cuelgues y no tendras que escuchar criticas!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 11, 2008 12:45 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Es q todas tus historias son muy increibles....parece q kieres escribir relatos eroticos basandolos en tu mujer y tu,pero q no excitan nada...si son ciertos bien...pero parecen increibles.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 11, 2008 1:22 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

No me gusta tener que estar cerrando post continuamente y no lo voy a hacer, pero te digo, alexxxvillagran, que tus historias que no se cree mucha gente y tampoco voy a dejar que dejes caer cosas hacia los españoles.

Asique moderate antes de que yo tenga que hacerlo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 11, 2008 5:31 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

A ver explícate, panchito, porque yo de tu país puedo largar hasta lo hartible.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 11, 2008 6:33 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

bien que gustos haya de todo tipo (hasta raros e incomprensibles al menos para mí) , pero a faltar a los españoles a otra parte, desviao.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 11, 2008 7:09 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Bueno, creo que ya se os está yendo la olla y paso de que siga a mas. Espero que no se repita, por parte de ninguno.

Cierro

Página 1 de 1 [ 10 mensajes ]