Fecha actual Jue May 24, 2012 3:26 am

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mi cuento de hadas termino....[Ayuda] ¿Continuará?
NotaPublicado: Vie Dic 16, 2011 9:32 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Muy buenas foreros, hace mucho que no paso por el foro para ser exactos 3 años, me registre para aprender sobre sexo ya que cuando empece con la ahora mi ex pues era virgen. Ahora me pongo en contacto con vosotros pero esta vez no de manera tan alegre si no pasando una de las peores etapas de mi vida, os cuento que ha pasado.

Bueno mi relación (4 años) con siempre fue muy bien hasta hace mas o menos un año, yo por razones laborales viajo mucho y todavía no vivimos juntos por lo que nos veíamos muy poco, pasaron los meses y la relación se enfrió hasta el punto de que hace 2 meses mi princesa deicidio dejarme diciéndome que sentía que no me amaba que solo me veía como un buen amigo, que soy muy importante en su vida y el mejor chico del mundo pero que no me (y cito textualmente) "No me ve como un hombre si no como un amigo y que había notado que últimamente no me echaba de menos". Nuestra relación siempre fue de amor, tuvimos discusiones como todas las parejas pero siempre desde el respeto, yo nunca la he insultado, ni si quiera la he levantado la voz nunca, yo la amo con todas las fuerzas de mi corazón.
Bueno continuo, después de dejarme estando totalmente hundido, intente reconquistarla a mi manera, siendo romántico, la daba sorpresas en las que ella se ponía a llorar y me daba las gracias, en una de estas sorpresas la lleve al teatro a ver el musical "El Rey León" por el camino ella vio unos maquillajes y pinturas en mi coche que son de una amiga (Marta) que es "vox populi" dentro de nuestro grupo de amigos que ella me quiere, ella entonces me pregunto que si nos habíamos liado, la dije que no que yo solo la amo a ella, total que fuimos al teatro y lo pasamos perfecto ,después de esto la comente que había reservado en un hotel llamado "Zouk" y la pregunte si quería venir, en un principio se negó pero yo empece a usar mis armas, a besarla y acariciarla (Ella no se Negaba) y a decirla cuando la deseaba, Total que después de un rato ella me soltó "Déjame que me estas poniendo muy cachonda" después de esto ella me dijo "Bueno vamos al hotel" fuimos y pase la mejor noche sexual de mi vida, un sexo especial pero a la vez muy apasionado.

Al día siguiente quedamos para ir a comprar unas cosas para el coche que tenemos en común y la pregunte que si había pensado en la noche de ayer (yo estaba todo el día pensando en ello) pero ella me contesto que no..., sentí tanto dolor, me dolió tantísimo que la dije que no me viviera a llamar que para mi esto también se había acabado, bueno a los dos días me llamo preguntándome que que tal con Marta que si ya estábamos juntos o habíamos hecho algo, la dije la verdad que no, ella me comento que se había dado cuenta de que me echaba mucho de menos que estaba pensado en volver conmigo, yo me rendí a mis sentimientos y empece a decirle lo mucho que la amaba y que a mi me encantaría que volviese conmigo, ella me dijo que se lo tenia que pensar bien que la diese tiempo para estar segura, ese mismo día quedamos y estábamos felices ella me besaba mucho, se me acercaba, me dejaba que la tocase yo estaba tan feliz...., bueno después yo la di el tiempo que ella me pidió, pero en ese tiempo yo la continué dando sorpresas con flores y demás, bueno pues hace una semana me dijo que se había decidido, que no volvía conmigo, que continuase mi vida, que me desea lo mejor pero con ella no podía ser , que me ve como un amigo,la pregunte que entonces por que me besaba por que me acariciaba y lo mas importante por que me llamo para decirme que estaba pensando en volver cuando el día que la dije que para mi también todo había terminado ,ella me decía que ella ha intentado recuperar lo que teníamos pero que no ha podido ser. Al día siguiente me mando una mierda Navideña de esas que se mandan ahora por Whatsap yo se la nervie y empezamos ha hablar de nuevo, mi sorpresa viene cuando me dice "Ahora Marta estará yendo a saco a por ti ¿No?" la dije a verdad que si ,que se que ella me quiere y que me esta ayudando mucho en esta época de mi vida, continuamos hablando de Marta hasta que de repente ella me suelta "Deja de hablarme de ella" la pregunte por que y me soltó "Por que no es mejor que yo" (No lo entendí del todo) la pregunte que sentía y me respondió "Siento ganas de decirla "Déjale puta es mio¡"" no entendí nada de nada. Yo me he propuesto no continuar llamándola ni haciéndola sorpresas , llevaba dos días sin hablar con ella, ella me escribía por el Whatsap pero yo no la respondía hasta ayer que la respondí, entonces ella me empezó a decir que estaba muy enfadada conmigo por no contestarla la conté una excusa y entonces me volvió a preguntar por Marta la volví la dice la verdad que ella se esta portando muy bien conmigo pero que no ha pasado nada entre nosotros.

Bueno foreros perdonar por el tocho pero espero que me podáis ayudar , ya que estoy liadisimo necesito aclarar que es lo que quiere esta chica, yo la amo con todo mi corazón, aun que no quiera estoy pensando todo el día en ella no quiero a otra solo a ella yo no he estado con ninguna otra chica en mi vida solo con ella y siempre he pensado que me encantaría llegar a viejo sintiéndome orgulloso de ello. Yo la amo, siempre la e amado y la impresión que me da es que siempre la amare.

El consuelo que me queda es que todo lo que he hecho ha sido siempre por y para ella, actualmente ella estudia y yo trabajo, por lo que yo la pagaba todo, lo mio siempre ha sido suyo, yo la he dado todo lo que tengo, y me hace mucho dado saber que dándolo todo no me ha servido para tener a la persona que amo a mi lado.
Ella me ha dicho que tanto su familia como amigos la han dicho que es un error dejarme.

¿Que os parece?
¿Como actuarias?
¿La podre recuperar,como lo hago?
Decirme algo darme algún consejo por favor

PD: De nuevo perdón por el tocho pero merece la pena

Asunto: Re: Mi cuento de hadas termino....[Ayuda] ¿Continuará?
NotaPublicado: Vie Dic 16, 2011 9:50 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

A ver...

Lo primero, ¿de verdad quieres estar con alguien que se comporta de una forma tan infantil? Por lo que cuentas, esta chica se comporta como el perro del hortelano, ni come ni deja comer. Os estáis comportando como unos críos. Se mas adulto que ella y afronta las cosas con cierta madurez. Queda con ella, dile lo que sientes y dile que así, como están las cosas ahora, tu no quieres seguir. Que ella tome una decisión, o está contigo o te deja vivir. Si su decisión es la primera, perfecto (a ver lo que dura) si su decisión es la segunda, la aceptas y acto seguido corta cualquier contacto con ella. Distanciate durante un tiempo, no le envíes mensajes, no le llames, no le contestes, ignorala. Deja que sea capaz de rehacer su vida, rehaz tu la tuya y con el tiempo quizá podéis retomar el contacto. Lo que está claro es que así no vais a ninguna parte.

Suerte.

V.Jankélévitch

NotaPublicado: Vie Dic 16, 2011 10:14 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Yo opino como Gorgias.

Si sigues así lo único que te vas a hacer es más daño.

No creo que nadie se merezca tener que aguantar lo que tú estás aguantando.

Un saludo y ánimo!!! :wink:

NotaPublicado: Vie Dic 16, 2011 10:32 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Yo pienso que aquí se juntan demasiadas cosas, ella se comporta de una forma muy infantil, tiene celos, no quiere estar contigo pero no quiere que estés con nadie más, tu estás aún enganchadísimo a ella por X motivos, la Marta de por medio, ella sabe que te tiene dónde quiere, que si ella te dice que quiere volver, vuelves FIJO.

Mira.... mi opinión es que... las cosas, cuando pueden ser, son, y sino.... pues no.
Creo que ella sentía que te quería pero como amigos, nada más, que la cosa funcionase al principio no lo niego, pero las personas cambiamos, evolucionamos y no queremos lo mismo a los 14 que a los 25, no sé cuantos años tenéis, pero imagino que no pasaréis de los 20. (o si el 19 de tu nick es tu edad, imagino que ahora tendrás 21 o por ahí) Es normal cambiar de opinión y forma de ver las vida a esas edades y también es normal no querer lo mismo de una pareja.

Lo que te ha dicho Gorgias, habla con ella, dile que tu estás dispuesto a volverlo a intentar pero solo si ella está segura, que si no está segura que te deje en paz, que te deje rehazer tu vida.

Suerte!

NotaPublicado: Vie Dic 16, 2011 11:59 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Gracias por los comentarios, actualmente tenemos ambos 23 años y si, se que nos estamos comportando de forma infantil pero yo siempre he hecho lo que me dicta el corazón y no se silenciarle, el continuamente me dice que ella es la mujer de mi vida, nunca he estado en una situación así y no se como actuar.

NotaPublicado: Vie Dic 16, 2011 12:10 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Xaia escribió:
[...] Es normal cambiar de opinión y forma de ver la vida [...] y también es normal no querer lo mismo de una pareja.

Totalmente cierto. Además, el tener poco contacto fomenta el desarrollo divergente: pasado suficiente tiempo se convierten en dos desconocidos. Es triste pero muy normal.

Ahora se trata de que dejes tus ideas acerca de lo que querías que fuera y observes lo que es. Lo que hagan tiene que basarse en lo que es, no en lo que tu querías que fuera y que tal vez ella también haya querido, pero que evidentemente no quiere más.

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ]