|
Fecha actual Jue May 24, 2012 3:26 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Afrodita26
|
Asunto: Mi chico dice q me kiere pero no está enamorado Publicado: Sab Mar 28, 2009 11:16 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
|
Hola Chic@s
Vereis, estoy pasando una mala racha, no hago más q llorar y no sé si tengo motivos.
Hace 5 meses q estoy con un chico, todo iba viento en popa, nos llevabamos bien, éramos felices (o eso pensaba yo), el vive en Alicante y yo estoy viviendo en Valencia, así q no había mucho agobio,ya q normalmente nos veíamos los fines de semana.
He estado en Alicante hasta el miercoles 18 de marzo, y todo parecía como siempre, nos reíamos y lo pasabamos bien juntos.
El caso es q el viernes siguiente cuando volví a verle estaba muy serio, cosa rara en él, le pregunté q le pasaba y me dijo, q estaba muy bien conmigo, q se alegraba un montón de haberme conocido pero q no estaba enamorado de mi y q d momento no kería una relación seria (a mi me había dado a entender todo lo contrario estos meses)
Llevo una semana rallada por culpa de esto q me ha dicho, en un sms me dijo q no me rallase, q estaba a gusto a mi lado y q era especial, pero yo me siento muy rara, este find no creo q lo vea, y la verdad es q lo estoy pasando bastante mal
¿cuanto tiempo creeis q se necesita para enamorarse de una persona? ¿Hay un tiempo para sentir amor o cada persona es un mundo? ¿Creeis q la excusa d q no está enamorado es una buena excusa para dejar de vernos?
estoy hecha un lío, agradecería cualquier opinión o cualquier ayuda
|
|
|
|
 |
|
usuario212
|
Asunto: Re: Mi chico dice q me kiere pero no está enamorado Publicado: Dom Mar 29, 2009 9:12 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Tratandose de la simplicidad de los chicos(sin ofender) no creo que se pare a pensar en " la quiero pero no estoy enamorado", no quiero una relación seria.... Lo veo un poco excusa, a ser sincera. Ademas si ahora a los 5 meses no siente eso, no creo que vaya a sentirlo, y más si solo os veis los fines de semana, que debería estar deseando estar contigo y verte. Con el paso del tiempo te puede coger cariño etc. Pero desde mi punto de vista el enamoramiento se da al principio de la relación. No sé que edad tendreis, pero para mí que el chico se ha agobiado y no quiere una relación Habla con él y que te sea lo más sincero posible, si ve excpectativas de futuro o qué es lo que quiere de tí, y ya tu valora qué necesitas y quieres.
Espero que todo se solucione y que si acaba no lo pases muy mal, piensa que mejor ahora que no con más tiempo.
Suerte.
|
|
|
|
 |
|
Afrodita26
|
Asunto: Re: Mi chico dice q me kiere pero no está enamorado Publicado: Dom Mar 29, 2009 9:47 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
decir q me ha llamado esta tarde y me ha dicho q me ha echado de menos este find q no me ha visto, ¿Q creeis q puede significar?¿Debo apartarme más para q me eche todavía mas d menos y se d cuenta d lo q pierde si lo deja?? Gracias a tod@s por vuestras respuestas 
|
|
|
|
 |
|
Kisa
|
Asunto: Re: Mi chico dice q me kiere pero no está enamorado Publicado: Dom Mar 29, 2009 10:05 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
No, hombre, no... No se puede ser así xD. Sigue siendo como hasta ahora... dale tiempo... A mi novio le costó cinco meses enamorarse, a mi un poquito más (no mucho xD). No por enamorarte se quiere más o menos (es una forma de hablar), enamorarse significa perder la cabeza y hacer gilipolleces de vez en cuando, si "sólo" quieres aún cabe la posibilidad de pensar un poco xDDD. Todo es cuestión de la persona, la situación, su pasado y cómo le haya ido... No te comas la cabeza por eso, tú disfruta 
_________________ No creas que estoy huyendo, si me ves retrocer, espera, ¡que estoy cogiendo carrera!
|
|
|
|
 |
|
SeX_D&G_LiVe
|
Asunto: Re: Mi chico dice q me kiere pero no está enamorado Publicado: Lun Mar 30, 2009 12:29 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Afrodita26 escribió: Hola Chic@s
Vereis, estoy pasando una mala racha, no hago más q llorar y no sé si tengo motivos.
Hace 5 meses q estoy con un chico, todo iba viento en popa, nos llevabamos bien, éramos felices (o eso pensaba yo), el vive en Alicante y yo estoy viviendo en Valencia, así q no había mucho agobio,ya q normalmente nos veíamos los fines de semana.
He estado en Alicante hasta el miercoles 18 de marzo, y todo parecía como siempre, nos reíamos y lo pasabamos bien juntos.
El caso es q el viernes siguiente cuando volví a verle estaba muy serio, cosa rara en él, le pregunté q le pasaba y me dijo, q estaba muy bien conmigo, q se alegraba un montón de haberme conocido pero q no estaba enamorado de mi y q d momento no kería una relación seria (a mi me había dado a entender todo lo contrario estos meses)
Llevo una semana rallada por culpa de esto q me ha dicho, en un sms me dijo q no me rallase, q estaba a gusto a mi lado y q era especial, pero yo me siento muy rara, este find no creo q lo vea, y la verdad es q lo estoy pasando bastante mal
¿cuanto tiempo creeis q se necesita para enamorarse de una persona? ¿Hay un tiempo para sentir amor o cada persona es un mundo? ¿Creeis q la excusa d q no está enamorado es una buena excusa para dejar de vernos?
estoy hecha un lío, agradecería cualquier opinión o cualquier ayuda PUes cariño....segun.... hay gente que se enamora ensegida....otra tarda mucho, otras nunca se enamoran....nose no hay tiempo. tal vez la distancia que teneis a el si le importa mas nose... te tengo que decir lo tipico...habla con el...cuentale lo que tu quieres de el. y preguntale que quiere el de ti. no asi tal cual, sinoo habla con el y saca tus conclusiones pero azlo buscando cumplir un objetivo... despejar tu cabeza y lo mas imporatnte no sufrir!asi que animo...que seguro que las dudas se iran todas
|
 |
|
Afrodita26
|
Asunto: Re: Mi chico dice q me kiere pero no está enamorado Publicado: Lun Mar 30, 2009 10:24 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
txiky escribió: no debes obsesionarte, no creo que nadie con solo 5 meses de relacion a distancia pueda estar enamorado, tiempo es lo que os hace falta seguramente el no quiere ir tan rapido como puede que fueses tu. lo mas importante es no rallarte con el tema y dejar que las cosas sigan su curso PUes gracias otra vez, pero creo q el q ha ido rápido ha sido el, porque fue el quien me llevo a su casa a dormir y allí conocí a sus padres, incluso llegué a conocer a su hermana...por eso ahora lo q voy a hacer es alejarme un poco de esa situación q solo lleva a problemas x el cariño que le puedes coger a su familia... Enamorado o no, al principio siempre me decía q tenía ganas de verme y que quería estar conmigo, pero ahora ya no se si sigue sientendo lo mismo o no, a ver con el tiempo que pasa... Besitos
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|