Fecha actual Jue May 24, 2012 3:23 am

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mi chica no llega...y le entran ganas de hacer pis
NotaPublicado: Sab Ene 21, 2012 4:56 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola buenas, resulta que llevo 3 meses con una chica, y la verdad es que tenemos una vida sexual bastante activa, pero ella tan solo ha podido llegar al orgasmo con penetracion 2 veces...no es por falta de tiempo, porque ha habido veces de estar casi una hora con el tema...el caso es, que necesita hacer pis antes de hacerlo, porque según ella sino no se corre...vale. Pero es que durante el coito tenemos que parar siempre porque empieza a decir que tiene ganas de hacer pis de nuevo...claro entre el parón, entre que va a hacer pis y volvemos a la faena, pues se corta todo y tenemos prácticamente que empezar de nuevo...y siempre llega un momento despues de un rato, yo creo que se empieza a agobiar o algo...y simpre me dice: -ya no puedo conseguir llegar al orgasmo...correte tu cuando quieras...
Es algo extraño, tambien las veces que ha llegado al orgasmo en seguida tiene que ir a hacer pis...
Le he preguntado preocupado si quizas el problema era yo...y me ha dicho que para nada, que le encanta hacerlo conmigo, tiene mucho placer, mas que con ninguno, pero que no consigue llegar al orgasmo...que con su anterior pareja también le pasó esto durante casi los 3 primeros meses y que luego ya iba todo muy bien...aunque no le ocurria lo de hacer pis con tanta asiduidad...
Nose empiezo a comerme la cabeza bastante que con podria ser...os ha pasado alguna vez??
Gracias por vuestro tiempo.

Asunto: Re: Mi chica no llega...y le entran ganas de hacer pis
NotaPublicado: Sab Ene 21, 2012 6:07 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

eso mismo me paso con mi actual pareja.. el pis no es mas que va a a llegar, en internet lei dos cosas una que al hacerlo ke dabas en una parte que le hacia tener ganas aunque luego ella va y no hay casi orina... y dos eso que va a correrse a toda regla pero siente eso y le da palo... eso le paso a mi pareja hasta que me canse le oblique a que me emase encima y fue eso un saludo y tranquilo..

NotaPublicado: Sab Ene 21, 2012 7:44 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

A mi me pasa algo parecido,me entran una sensacion d ganas d orinar aunke lo haya hecho antes dl coito,coincide con momentos d maxima excitacion..yo creo q me estoy corriendo pues a veces no ocurre lo mismo,espero q como vosotros alguien pueda tambien explicarmelo,pues solo me ocurre cn mi pareja y anteriormente con un chico una vez.

NotaPublicado: Sab Ene 21, 2012 8:51 pm 
Moderador
Moderador

Este tipo de sensación está relacionado, según he leído/escuchado (porque yo lo he sentido pero no me he podido "dejar ir"), con la eyaculación femenina.

Dado que las glándulas skene relacionadas con la eyaculación son uretrales, están relacionadas sin duda con la sensación de orinar. Se trata, de ir al baño justo antes de tener sexo para que estés segura que no saldrá más que una gota en caso de orinarte encima, luego te olvidas/alejas de la sensación e intentas disfrutar sin que te asalte la incomodidad (esa es la parte complicada) y es posible que esa sensación de pis insistente acabe en una eyaculación con un orgasmo intenso.

NotaPublicado: Sab Ene 21, 2012 9:18 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Exacto koshka,es una sensacion imperante d orinar y de echo empiezo a mojar mucho..como si me meara,me da corte y a la vez a el le gusta q este todo tan mojado,yo no tengo ganas d pis y por eso es q creo q es squirtin(o como se diga)porque yo en esos momentos estoy muy excitada.

NotaPublicado: Sab Ene 21, 2012 9:20 pm 
Moderador
Moderador

Si, es squirting seguro, no siempre sale a chorro como en las pelis. Lo he vivido de primera mano (no ocurriéndome a mi) y si te sueltas y olvidas la incomodidad puedes disfrutarlo mucho.

NotaPublicado: Dom Ene 22, 2012 12:31 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Esa sensacion es frecuente al estimularse el punto G. Y la solucion es pasar del "Pis" y seguir. Probablemente llegara a un orgasmo fuerte. Con "eyaculacion" femenina o sin ella.

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ]