Fecha actual Jue May 24, 2012 3:22 am

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mi amiga se me confeso
NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 10:34 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Una muy amiga mia tiene ya mucho queriendome en secreto y la verdad yo no le keria corresponder asta que se me confeso y la verda yo lo q kiero con ella es sexo, no kiero una relacion de pareja
y la verdad es muy amiga mia y ella tambien me suelta indirectas. Lo q kiero es ayuda para poder tener sexo con ella algun consejo de donde llevarla
PS:No tengo dinero hablo de llevarla a la casa de un primo o a un lugar escondido (cosa q no estoy seguro porq despues la gente nos ve saliendo de ahi y empieza a contarse entre los vecinos)

Asunto: Re: Mi amiga se me confeso
NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 11:26 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

A ver lo primero si haceis algo es que ella tenga claro que va a ser sólo sexo + la misma amistad de siempre, nada más, no quieres una relación.

Cuando esto esté claro clarísimo ya puedes plantearte el tema del sitio... nunca te quedas solo? ni ella? ningún amigo que ayude?

NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 3:29 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Opino como Axis, antes de acostarte con ella, deberías dejarle claro lo que quieres, pues si ella no busca lo mismo que tú, puedes hacerle mucho daño y acabar con vuestra amistad.

Con respecto al sitio, pues no sé si podremos ayudarte, tú sabrás los sitios de los que puedes disponer, no?

NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 6:32 pm 
Casi Romber@
Casi Romber@

Después de hablar con ella, y aclararle que sólo quieres sexo, vuelve a hablar con ella, y explícale que SOLO quieres sexo, y cuando te diga que ya se lo habías dicho, le dices que en el futuro SOLO vas a querer sexo,que eso no va a cambiar por mucho que lo intente, muchas veces a la primera no suele quedar bastante claro.

NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 6:36 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

surrounder escribió:
Después de hablar con ella, y aclararle que sólo quieres sexo, vuelve a hablar con ella, y explícale que SOLO quieres sexo, y cuando te diga que ya se lo habías dicho, le dices que en el futuro SOLO vas a querer sexo,que eso no va a cambiar por mucho que lo intente, muchas veces a la primera no suele quedar bastante claro.

+ 1000 :lol:

NotaPublicado: Mié Ene 04, 2012 2:34 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Si, tu repiteselo sin parar hasta que se aburra y decida irse con otro. Ese consejo te doy porque se que funciona :o

NotaPublicado: Jue Ene 05, 2012 3:40 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Lo primero de todo es dejarle claro tus intenciones para que luego no haya malos entendidos. También hay que tener un poco de tacto para saber llevar la conversación sin llegar a una situación incómoda.

Debes tener claro que una vez que te acuestes con tu amiga vuestra relación para bien o para mal no va a volver a ser la misma. No digo que vaya a ser ni mejor ni peor, simplemente va a aser diferente.

Lo del sitio para hacerlo es un poco lo de menos ya que si teneos ganas cualquier lugar, hora o situación es buena aunque una casa a solas siempre da para más y con mayor comodidad.

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ]