|
| Autor |
Mensaje |
|
Canahallan
|
Asunto: Mi amiga se me confeso Publicado: Mar Ene 03, 2012 10:34 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Una muy amiga mia tiene ya mucho queriendome en secreto y la verdad yo no le keria corresponder asta que se me confeso y la verda yo lo q kiero con ella es sexo, no kiero una relacion de pareja y la verdad es muy amiga mia y ella tambien me suelta indirectas. Lo q kiero es ayuda para poder tener sexo con ella algun consejo de donde llevarla PS:No tengo dinero hablo de llevarla a la casa de un primo o a un lugar escondido (cosa q no estoy seguro porq despues la gente nos ve saliendo de ahi y empieza a contarse entre los vecinos)
|
|
|
|
 |
|
Axis
|
Asunto: Re: Mi amiga se me confeso Publicado: Mar Ene 03, 2012 6:36 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
surrounder escribió: Después de hablar con ella, y aclararle que sólo quieres sexo, vuelve a hablar con ella, y explícale que SOLO quieres sexo, y cuando te diga que ya se lo habías dicho, le dices que en el futuro SOLO vas a querer sexo,que eso no va a cambiar por mucho que lo intente, muchas veces a la primera no suele quedar bastante claro. + 1000 
_________________ "Nunca digas de este agua no beberé... ni este cura no es mi padre... ni esta polla no me cabe..."
|
|
|
|
 |
|
|