Fecha actual Jue May 24, 2012 3:21 am

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mentira, y ruptura.
NotaPublicado: Dom Jun 26, 2011 10:07 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola buenas a todos.

Escribo porque tengo un verdadero problema. Soy un chico el cual cometio un error que le a costado bastante caro, os pongo en situación.

Mantenia una relacion con una chica desde hace casi 6 años. Ella antes de nada era mi mejor amiga, y yo creo que yo lo era tambien para eya. La relación ha sio muy buena excepto por una vez que hubo un bajon pero se recupero al tiempo y ahora estabamos mejor que nunca.

Pues bien, los dos eramos muy felices juntos, cada uno viviamos en casa de nuestros padres pero nos veiamos todos los días y eso. Nos queriamos (queremos) tela, estabamos muy bien con la relacion e incluso teniamos algunos planes de futuro para irnos a vivir juntos (aunque con un tiempo de por medio corto porque yo toy terminando la carrera).

Pues la semana antes de romper la relacion, ella me pillo un mensaje en mi movil(en mensajes enviados) el cual le escribi un mensaje a un amigo mio con la borraxera a las 6 de la mañana (tipico entre hombres) que le decia que salieramos de ligoteo a ver si pillabamos caxo. La cosa es ke realmente no es lo que pienso, ya que toy super enamorado de mi ex novia, era el tio mas feliz con ella y no necesitaba otra cosa(en la vida e exo nada con otra mujer, casi ni hablar con mujeres).... Tenia mis planes de futuro con ella, pensaba ya incluso en nuestros hijos.
Ella me saco el tema y quiso hablarlo pero yo por ESTUPIDO!!! y por miedo le menti y le dije que no sabia quien podia haber sido el que escribio el mensaje, y como todo hombre (Cortitos de mente que somos), hable con ella el problema 1 minuto y me kite del medio.

Ella cambio a raiz del mensaje bastante, se empezo a rayar a tener pesadillas con que la iba a dejar por otra y esas cosas....y a la semana me dejo porque me dijo que ella no podia seguir asi que no era feliz.

Bien. Pues a la semana de la ruptura quede con ella y le conte toda la verdad. (le dije que fui el del mensaje pero que le menti por miedo a perderla). y eya me dio las gracias y ke ella asi se keda mas trankila, pero que ya no puede confiar en mi porque le he mentido una vez y puedo volver a acerlo.Le pregunte si habia algo mas ke kausara la ruptura y me dijo que no(dudara de sus sentimientos, los planes de futuro, ). Y la verdad ke aora tengo un sentimiento de culpa increible, porque era una persona (yO) que luchaba a diario por la relacion y tenerla feliz, pero que he cometido un error que no me puedo perdonar.

Mi pregunta es, que puedo hacer para que vuelva a confiar en mi. ¿Es posible volver a confiar en alguien?. No quiero perderla (Es la mujer de mi vida y mi mejor amiga).

PD : Hoy hago 8 dias sin ella.

Asunto: Re: Mentira, y ruptura.
NotaPublicado: Dom Jun 26, 2011 2:25 pm 
Moderador
Moderador

Volver a confiar en alguien es complejo, en tu caso, creo que aunque ella le da una importancia enorme, en realidad no es tan grave puesto que has enmendado enseguida tu error y en el fondo es una chorrada, bueno y en la superficie también.

Aunque creo sinceramente que ella ya no te tenía confianza de antes (si no ¿cómo puede ser que te mirara el móvil?) y el ver ese mensaje le ha acabado de romper la poca seguridad que tenía en vosotros.

Tu has dado el paso que debías, hablarlo con ella, ahora ella tiene que decidir si puede volverte a tener confianza o no. Yo creo en la sinceridad, y para mi que me mientan en algo es de lo peor que me pueden hacer, pero hay atenuantes que se deben ponderar al igual que el grado de mentira y su relación con la intencionalidad de quien me miente.

No te ofendas, pero me da la sensación que ha usado eso de excusa y que en realidad ella ya no veía demasiado claro el tema.

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ]