|
Fecha actual Jue May 24, 2012 3:20 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
LadyDada
|
Asunto: Re: mensajes privados perdidos Publicado: Mié Ago 24, 2011 8:10 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Up! subo este tema porque a mí me ha pasado lo mismo. Me dice qu etengo "2 mensajes en espera" y que no se pueden entregar porque tengo el directorio lleno, pero he hecho limpieza y aún así no aparecen 
_________________ Sed de piel, sed de sexo, sed de vida, sed de bien
|
|
|
|
 |
|
administrador
|
Asunto: Re: mensajes privados perdidos Publicado: Mié Ago 24, 2011 5:56 pm |
| Administrador |
 |
|
|
Hola, hay un limite de mensajes para cada usuario, para que no se sature la base de datos, si os pone ese mensaje por favor borrad mensajes de bandeja de entrada, enviados etc.
Con el tiempo deberían de llegaros los que están en espera, aunque a veces estos mensajes se pierden por ser borrados de forma automática por el que lo envía o por saturación.
|
|
|
|
 |
|
LadyDada
|
Asunto: Re: mensajes privados perdidos Publicado: Mié Ago 24, 2011 6:02 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
administrador escribió: Hola, hay un limite de mensajes para cada usuario, para que no se sature la base de datos, si os pone ese mensaje por favor borrad mensajes de bandeja de entrada, enviados etc.
Con el tiempo deberían de llegaros los que están en espera, aunque a veces estos mensajes se pierden por ser borrados de forma automática por el que lo envía o por saturación. El problema es ese, que a pesar de haber borrado mensajes me siguen sin llegar, y en cambio en la pantalla me aparece como que tengo "2 nuevos mensajes privados". No sé cuanto retraso suelen llevar, pero estos ya llevan un día por lo menos... 
_________________ Sed de piel, sed de sexo, sed de vida, sed de bien
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|