It is currently Wed Feb 08, 2012 11:05 pm

Page 1 of 2 [ 15 posts ]  Go to page 1, 2  Next
Author Message
 Post subject: Mensajes a otra x tuenti
PostPosted: Sun Mar 28, 2010 3:58 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Hola!! Acabo de descubrir q mi novio le manda mensajes x tuenti a otra chica desde casi el mismo tiempo q llevamos saliendo. Le manda canciones muy sugerentes diciendole q le gustaria hacer lo mismo con ella y le dice amorcito y cosas asi... No se q hacer!! El caso es q no le puedo decir nada xq he visto su contraseña sin querer y me he metido a curiosear ya q lo llevo notanto raro desde hace meses. El ultimo mensaje se lo envio en diciembre y ella le ha mandado otro a principios de marzo pero él aun no le ha contestado, puede q haya recapacitado. Q me aconsejais??

Profile  

Post subject: Re: Mensajes a otra x tuenti
PostPosted: Sun Mar 28, 2010 6:49 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Hola, yo sólo diría en este caso que el que no se fía, no es de fiar...

Has visto su contraseña sin querer... ya :lol:

Personalmente opino que eso es una pavada.

Lo de espiar a la gente... en fin.. ¿que edad tenemos?

Profile  

PostPosted: Sun Mar 28, 2010 9:08 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Bueno lo de la contraseña es verdad, la vi de forma accidental y me entró curiosidad, ya q lleva tiempo comportandose de forma extraña. Creo q cualquiera haria lo mismo si tuviera ocasion.
El caso es q no se q hacer con mi "relacion", quiza hubiera sido mejor vivir en la ignorancia. En fin, me lo he buscado yo solita...

Profile  

PostPosted: Mon Mar 29, 2010 3:53 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Pues hombre si estabas mosca porque llevaba tiempo raro ... es normal que hayas intentado averiguar por qué.

No me parece normal que le mande mensajes sugerentes a otras chicas si es tu novio, sinceramente.

Yo se lo diría.

Profile  

PostPosted: Mon Mar 29, 2010 6:16 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Ya, he pensado decirle lo de los mensajes pero entonces no confiaria mas en mi (normal!!)... pero x otro lado es él el q ha estado jugando a dos bandas... uff q dilema.
He decidido esperar a ver q pasa, aunq a veces me entren ganas de explotar y contarlo todo... Q malo es enamorarse!!!

Profile  

PostPosted: Mon Mar 29, 2010 8:09 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Mira si tu chico le dice "amorcito" a otra chica ... mala cosa.
Él está jugando a dos bandas y es él el que está actuando mal, no tú por fisgar (hombre fisgar no está bien pero quién no lo ha hecho alguna vez ... llevada por las dudas ...)

Yo le diría lo que sabes y si encima se enfada y se hace la víctima (que lo hará) ten preparado tu discurso :)

Saludos

Profile  

PostPosted: Thu Apr 01, 2010 4:45 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Eso eso Athenea, tú mete más leña al fuego...

Profile  

PostPosted: Fri Apr 09, 2010 8:48 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

pichilla wrote:

No es meter más leña al fuego, pero a mi no me gustaría que mi pareja se mandara mensajitos por tuenti con otro tio enviandole cancioncillas ni diciendole esas cosas... no se, pero creo que el que tiene el problema eres tu pichilla...
Si yo viese a mi pareja rara conmigo, no tengo NINGUNA DUDA, en averiguar lo que pasa, de una manera u otra... si tu eres tan liberal y piensas así, pobre novia la que tengas...

Profile  

PostPosted: Fri Apr 09, 2010 9:41 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Anonim wrote:
pichilla wrote:

No es meter más leña al fuego, pero a mi no me gustaría que mi pareja se mandara mensajitos por tuenti con otro tio enviandole cancioncillas ni diciendole esas cosas... no se, pero creo que el que tiene el problema eres tu pichilla...
Si yo viese a mi pareja rara conmigo, no tengo NINGUNA DUDA, en averiguar lo que pasa, de una manera u otra... si tu eres tan liberal y piensas así, pobre novia la que tengas...

Yo solo digo que el que no se fía no es de fiar, que averigue lo que quiera, pero que si después no es nada, que no llore, ah! y problema no tengo ninguno espavilao.

Profile  

PostPosted: Tue Apr 13, 2010 9:59 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

pichilla wrote:
Anonim wrote:
pichilla wrote:

Yo solo digo que el que no se fía no es de fiar, que averigue lo que quiera, pero que si después no es nada, que no llore, ah! y problema no tengo ninguno espavilao.

Y mi pregunta es: Y si no es nada, porque motivo tendría que llorar?. No veo sustancia en tus mensajes, al contrario... le quitas importancia a lo que la tiene (por lo menos para mi), pero claro, no es tu relación y no eres (en este caso) buen consejero.
Acabo de leer tu firma y claro, eres soltero... por algo será ;)

Profile  

Page 1 of 2 [ 15 posts ]  Go to page 1, 2  Next