|
| Autor |
Mensaje |
|
Naruk
|
Asunto: Mensaje borrado. Publicado: Dom Jul 17, 2011 9:24 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Voy a intentar ser conciso (y seguramente no lo consiga). Se ha borrado un mensaje de respuesta que he escrito.
Una persona, aparentemente menor de edad, pide consejos para llevarse al huerto a su prima de 14 años. Aclara, eso sí, que estarán borrachos y que la moza no es virgen.
A mí, lejos de querer dar lecciones morales, y en un foro cuyas normas estipulan que los menores no "deben" entrar, me ha resultado irónico contestarle con seriedad y rigor a un chaval que está agitando una caja llena de balas y además pidiendo un manual para ello. Y así ha sido mi comentario, irónico, pero no ofensivo.
Cuando pregunto por mensaje privado al administrador ¿quién? y ¿por qué? de la censura, se me contesta con un mensaje tipo contestador automático de telefonía.
Bien, aunque ahora mismo la indignación la siento igual de lejos que mis intenciones de impartir lecciones morales, ante la respuesta de "si se ha borrado algún mensaje es por el bien del foro y del nuestro", sí quería aclarar alguna cosa:
1. Me ha encantado el mensaje. 2. Jace_12, si lees esto por ahí te han dejado alguna respuesta con rigor. Eso sí, si le haces "ojillos" a la chica que no parezca una pulsación nerviosa en el párpado. 3. Estoy bien. Mucho mejor. Gracias por el interés.
Un saludo.
|
|
|
|
 |
|
Naruk
|
Asunto: Re: Mensaje borrado. Publicado: Lun Jul 18, 2011 12:54 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Molesto no, sorprendido. En cualquier caso agradezco tu contestación, Koshka.
No es necesario volver a escribir el mensaje, aportaba poco y milagrosamente ese hilo ha ganado muchos enteros. De vez en cuando (también de forma milagrosa) a las personas nos dan arranques de comprensión lectora.
|
|
|
|
 |
|
XiKeta.vlc
|
Asunto: Re: Mensaje borrado. Publicado: Lun Jul 18, 2011 1:25 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Naruk escribió: Molesto no, sorprendido. En dos rombos... Te sorprenderás muchas veces más. 
_________________ La felicidad es una decisión
|
|
|
|
 |
|
esteband
|
Asunto: Re: Mensaje borrado. Publicado: Lun Jul 18, 2011 1:37 pm |
| Casi Romber@ |
 |
|
XiKeta.vlc escribió: En dos rombos... Te sorprenderás muchas veces más.  [/quote] Me gusta!
|
|
|
|
 |
|
esteband
|
Asunto: Re: Mensaje borrado. Publicado: Lun Jul 18, 2011 1:38 pm |
| Casi Romber@ |
 |
|
|
fooooooooo tengo ters estrellas y todavia no m sale citar. COMPRO CEREBRO FRESCO!!
|
|
|
|
 |
|
|