|
Fecha actual Jue May 24, 2012 1:41 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
chicamala
|
Asunto: Mejor forer@ Publicado: Sab Abr 02, 2011 6:06 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Buenos dias a todos.
Hace poco que entre en este foro, me leido muchos temas de los propuestos y de este modo me he hecho una idea de quienes son los mejores foreros y foreras (para mi claro esta).
Os propongo que vayais poniendo cuales son los 3 mejores forer@ para vosotros. Los motivos que se me ocurren pueden ser: claridad en las respuestas, el mas divertido etc.
Para mi los mejores foreros son, y en este orden:
JUAN GLOBO, KOSKHA Y XIKETA.VCL
continuar vosotros.
|
|
|
|
 |
|
chicamala
|
Asunto: Re: Mejor forer@ Publicado: Sab Abr 02, 2011 7:14 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
He puesto esos criterios como punto de referencia, pero no tienen que ser esos ni mucho menos, puede haber otros mas importantes.
De nada Koshka, me gusta mucho tu forma de explicar los temas, jajaj
|
|
|
|
 |
|
XiKeta.vlc
|
Asunto: Re: Mejor forer@ Publicado: Sab Abr 02, 2011 8:56 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Uf gracias! Que honor! Pues no sabría decidirme. Koshka sin más me encanta, sin Sultan como más divertido nos moriríamos de aburrimiento, Gorgias para los piques, admiro la paciencia de Juan Globo, abbocath es el que más sabe de temas "médicos, Jean hace mucho que no aparece pero sin duda el que menos tabús tiene, Garbansito me acompaña en las horas de escaqueo... En realidad... Todos los que frecuentamos esto tenemos algo no?. Ya arreglaré el mío, pero por aportar algo... (Gorgias te sigo) 1 - Más divertid@: Sultan. 2- Más borde: Gorgias. (En realidad no es borde lo que me pareces, pero ya te he visto en varios piques, así que ha tocado, jajaja). 3- Mejor consejer@: Abbocath. 4- Más constante: Juan Globo. 5- Más experimentad@: Koshka. Cuántos ponemos? 10? Yo de momento me quedo ahí que ando con prisa. 
_________________ La felicidad es una decisión
|
|
|
|
 |
|
Koshka
|
Asunto: Re: Mejor forer@ Publicado: Sab Abr 02, 2011 9:35 am |
| Moderador |
 |
 |
|
|
Yo estoy de acuerdo con XiKeta en casi todos... lo de mas experimentado....gracias, quizá de esa sensación...jajaja
A mi me encantas tu XiKeta por lo cálida que eres en las respuestas con todo el mundo, te sientes "abrazada" y bien recibida, es decir, no solo das buenas respuestas si no que se reciben bien. Me gusta el punto de vista de PuntoRojo, con sultán me parto, las ocurrencias de Yamalua son para troncharse también aunque no participe tan activamente, Gorgias tampoco me parece exactamente borde (no le querría tanto si fuera así) pero si que da ese punto propenso a los "piques" propongo un cambio, Juan es para mi el experimentado calmado que apoya siempre y sin descanso a toda alma que aterrice por aquí. Me gustáis todos y cada uno por vuestras características. Coincido en que abbocath es el más preciso en las respuestas, aunque a veces le falte el punto cálido que tu tienes.
total....que yo digo:
1. Más divertido: Sultán 2. Cambio borde por directo: pondremos a Gorgias 3. Mejor consejer@: Abbocath 4. Más constante: Juan Globo 5. Más experimentad@: PuntoRojo 6. Más cálid@: XiKeta
Y añado por plasta a.... 7. Más "chungo"/pesado/insistente: Solootraopinion o algo así...
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|