|
Fecha actual Jue May 24, 2012 1:41 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
Axis
|
Asunto: Re: Medicación y erección Publicado: Mié Nov 30, 2011 9:11 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Bueno Running, lo primero es que sepas que la hipertensión no es cosa de broma y hay que controlarla sí o sí... si finalmente tienes que tomar pastillas no vayas a dejar de tomarlas por esto, por que puede que no tengan ese efecto en tí. Además hay varios tipos diferentes de medicamentos
Si vas al médico lo primero no es mandarte pastillas. Hay que valorar tu dieta, tu actividad física... no cuentas cuanto mides, pesas, si haces ejercicio aeróbico, haces pesas, tomas otra medicación etc... con bajar la sal no basta! Lo que se debe hacer es derivarte a la consulta de enfermería a que te valore y te haga un seguimiento completo, y si después de un tiempo siguiendo las pautas sigues con la tensión alta entonces te pondrán pastillas, primero empezando por las más suaves, sigues en control.... que no se controla a los meses? subir medicación o combinarla con otras...
Más que nada te lo digo por que estoy trabajando ahora de eso vaya
Lo más importante para controlar la tensión es el estilo de vida, y tú por tener predisposición familiar tendrás que ser más constante.
Si quieres preguntarme por mp lo que quieras por aquí me tienes
_________________ "Nunca digas de este agua no beberé... ni este cura no es mi padre... ni esta polla no me cabe..."
|
|
|
|
 |
|
Axis
|
Asunto: Re: Medicación y erección Publicado: Mié Nov 30, 2011 4:26 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Bueno por ahora no tienes sobrepeso serio, pero tienes que vigilarlo...
Los ejercicios tipo pesas (anaeróbicos) no son muy buenos para la tensión... siempre habría que valorar la intensidad a la que los haces... Lo mejor es el ejercicio aeróbico (bicicleta, correr, etc) se recomienda mínimo 30 min 3 veces a la semana, yo en tu caso haría 1h 3 veces a la semana (mínimo), bajarás de peso, y te ayudará con la tensión (colesterol, diabetes, etc, no sé si tienes algo más)...
Lo mejor es que vayas al centro de salud para que te valoren a fondo, ya nos contarás
_________________ "Nunca digas de este agua no beberé... ni este cura no es mi padre... ni esta polla no me cabe..."
|
|
|
|
 |
|
Xaia
|
Asunto: Re: Medicación y erección Publicado: Mié Nov 30, 2011 4:44 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
No hay mucho más que añadir! Axis es una máquina! Solo una cosita, si sufres de tensión alta hay que ser constante con la dieta, la solución no es comer sin sal cuando te sube la tensión, lo suyo es evitar que te suba. Una vez ha subido el "daño" ya está hecho. Claro está que mantenerla alta unos días te hará más daño aún, pero teniendo familiares con problemas de ese tipo lo mejor es que vayas al médico y te controlen allí. Además de que me imagino que harán un electro también y supongo que unos análisis. Hay que saber de dónde viene y asegurarse de que todo está correcto. Y lo que te ha dicho Axis, si tienes que tomar medicacion.... pues la tomas, y luego ya se verá si te trae algún problema de erección o similares. Siempre se lo puedes comentar al médico también y que él te dé una solucion. Ya nos contarás! Suerte!
_________________ ...Don't stop me now cause I'm having a good time....
|
|
|
|
 |
|
Axis
|
Asunto: Re: Medicación y erección Publicado: Mié Nov 30, 2011 4:56 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Xaia escribió: Soy la repolla nena, ya lo sabes Lo que te ha dicho Xaia, reduce la sal pero definitivamente (reduce, no elimines) puedes especiar la comida con otras especias si te resulta dificil... Cuidado con la cafeína también
|
|
|
|
 |
|
Arena
|
Asunto: Re: Medicación y erección Publicado: Mié Nov 30, 2011 6:40 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Tan importante como la dieta, el ejercicio y la medicación, es el estamo emocional. Dices que llevas una racha de disgustos... bueno, eso no se puede evitar, pero sí la forma de que eso afecte en nuestra vida. Intentar reducir el estrés, dormir bien, aprender a relajarnos, etc. Quizá te vendría bien practicar alguna técnica de relajación, como yoga, que de paso es ejercicio para la salud también. Correr te va a ayudar mucho a eliminar el estrés, y de paso, te ayuda mucho con tu problema de salud. Vete al médico y que sea él quien valore la necesidad de tomar pastillas o no, y comparte tu inquietud respecto al tema de las erecciones con él. Teniendo aún tu edad, te advertirá si realmente esto puede ser un efecto secundario, pero no te preocupes que no todos los medicamentos hacen el mismo efecto, y de ocurrirte así, sería el mismo médico quien te orientará sobre qué hacer.
Si eres de los que no se resignan a no echar sal a la comida, busca alternativas como el avecrem, la sal baja en sodio, etc.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|