|
Fecha actual Jue May 24, 2012 1:40 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Felipe38
|
Asunto: Medias Negras (relato fetichista) Publicado: Mar Sep 27, 2011 5:16 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Si no le hubiera visto las piernas no habría pasado nada. Hubiera seguido con la vida rutinaria de cada día, el trabajo, su esposa, sus hijos. Y si, al final, hubiera ocurrido algo, él lo habría leído en los periódicos y el protagonista enamorado y engañado hubiera sido otro.
Pero no pasó así.
Miguel había acudido a la consulta de la psiquiatra por puro hartazgo. Se había hartado de escuchar a su esposa que, con la mejor intención del mundo, le repetía que se lo tenía que hacer mirar, que sí, que era bueno ser tan trabajador y tan puntilloso, pero lo suyo rozaba lo malsano e iba camino de volverse loco.
Y allí se encontraba él, sentado en la consulta de una psiquiatra que lo miraba con unos ojos de gata de color miel. Lo más notable eran sus largas y esbeltas piernas, enfundadas siempre en unas medias de saten de color negro y que parecían surgir de manera interminable de su falda plisada. Delicadas como los pétalos de una rosa y tan sensuales como una promesa susurrada, las piernas de la psiquiatra habían atrapado la atención de Miguel.
Cierto era que el resto de la anatomía de ella no desmerecía la elegante voluptuosidad del paraíso encapsulado entre sus caderas y sus tobillos, pero Miguel no se fijaba ni en sus pequeños y redondos senos, ni en su cuello de cisne, ni en su flequillo, que caía juguetón sobre su pálida frente, ni en su boca, que de vez en cuando se curvaban en una ligera sonrisa que no subía a los ojos de ella, siempre serios, siempre calculadores detrás de los cristales de sus gafas.
Día a día se fue obsesionando con esas piernas de manera que comenzó a bajar la guardia. Su arrogancia, su "inefable" habilidad para captar la bondad o la maldad de las personas de un simple vistezo, y su confianza en su gran inteligencia le perdieron. Porque, en su estupidez, nunca la miró a los ojos y la dejó meterse en su cerebro, haciendo y deshaciendo a su antojo. Después de todo, la mujer fatal era algo que sólo aparecía en las películas de Hollywood y en alguna novela barata.
Sólo vivía para regalarse mirando sus piernas. Un día, logicamente, cometió el error.
(continuará...)
Última edición por Felipe38 el Mar Sep 27, 2011 6:03 pm, editado 1 vez en total
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: Medias Negras (relato fetichista) Publicado: Mar Sep 27, 2011 6:05 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
@Arena: Ups, lapsus, me había dejado el "tubí kotinué". @Koshka: Sabina es uno de mis ídolos y esa una de mis canciones favoritas. Y no, siendo sincero y sin infinito, confieso que no os voy a dejar a medias, porque hacerle eso a una dama, además de muy feo, es muuuuuuuuuy peligroso.
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: Medias Negras (relato fetichista) Publicado: Mar Sep 27, 2011 6:24 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Koshka escribió: Has olvidado lo de .... "me gusta"? Me temo que no te sigo...  Lo dices por lo de que te gustan los relatos "a medias"?
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: Medias Negras (relato fetichista) Publicado: Mar Sep 27, 2011 6:53 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Koshka escribió: si Breve, sucinta and to the point... Me temo que no voy a poder complacerte en este punto, pues no tenía previsto dejar la historia a medias. ¿Podrás perdonarme? 
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|