Fecha actual Jue May 24, 2012 1:38 am

Página 1 de 2 [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: me siento muy triste y necesito ayuda!
NotaPublicado: Sab Oct 22, 2011 2:50 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Ni problema trata sobre la falta de erección. http://www.forosexualidad.com/problema-de-ereccion-cronico-t17993.html acá les dejo un link donde trato mi problema.
El tema es que se esta agravando mucho mas, hace una semana que empece una relación con una chica de la cual estoy enamorado desde chicos, ya tengo 3 tercios de siglo, estoy muy enamorado y ella tambien el tema es que intentamos dos veces y las dos veces no se me paro... esto me ha pasado un 90% de mi vida, he ido a urologos en donde me hicieron estudios y no tenía nada, luego me dieron la pastillita y de diez, pero me la recetaron solo para levantar el ánimo o algo asi, en cuanto se me termino la receta volvieron mis problemas... he visitado psicologos en donde me recomendaban ejercicios de relajación y jamas me han servido en ese sentido..
Ayer me ha pasado nuevamente, estabamos en los juegos previos y yo estaba erecto no se si un 100% pero lo estaba para una penetración y en el momento del acto me agarro un temblequeo y despues de eso nada es como si se muriera, muy deprimente... lo mas loco que ella en ese instante me dice que no piense en nada, pero yo no se en ese intante donde esta mi cabeza, si me hago cargo que antes pienso que me va a volver a pasar y me agarra ese temblequeo y me pasa...
La verdad que he perdido muchas parejas pero si pierdo a está no quiero ser tan dramatico, pero no se si tendre ganas de seguir viviendo y sinceramente con la mano en el corazon lo digo...
Tengo mucho miedo a perderla, ayer cuando llegue a mi casa no he parado de llorar... sin embargo ella me repite que me ama y que me va a ayudar....
No voy a un psicolgo por que no dispongo del dinero, se que por lo menos en algo me aliviaría...
nose en momento quiero confiar en que habrá algunos ejercicios que alguien sepa y que yo nunca los practiqué.. o no se la verdad que estoy muy mal..

Asunto: Re: me siento muy triste y necesito ayuda!
NotaPublicado: Sab Oct 22, 2011 3:47 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Animo frenetic jazz, yo en una ocasión iva a un curso con un hindú sobre sexo tántrico, y muchos chicos, y mas jovenes que tú tenian ese problema, otros simplemente ivamos para aprender un poco sobre el tema, o satisfacer mas a tu pareja, aunque básicamente eran ejercicios de relajación, no sé muy bien como ayudarte, aunque t aseguro que alguien por aqui podrá aconsejarte.

Suerte amigo!!!

NotaPublicado: Sab Oct 22, 2011 8:06 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Tres tercios de siglo cuandos años son? Es que desde que lo he leído no paro de darle vueltas. ( Si, soy una negada para las matemáticas ) 75? 100? :?

NotaPublicado: Sab Oct 22, 2011 8:57 pm 
Moderador
Moderador

Son 99 mixer, pero creo que se refiere a un tercio, o sea 33 aproximadamente.

La mente te está jugando muy malas pasadas frenetic. Tu propio miedo al fracaso te hace fracasar. Ella te lo dice bien, no debes pensar en que va a llegar eso. Es más yo te diría que no tengas el coito como objetivo, al menos durante un tiempo. Disfrutad del resto de alternativas que os da el sexo, usad vuestras manos, vuestros labios, vuestras lenguas, vuestros cuerpos y tened orgasmos así.

Un día, el menos pensado, cuando tu ya ni pienses en eso, en un abrazo ocurrirá...o al menos eso espero. Pero el objetivo es que no te sientas menos hombre por eso, porque a una mujer se la puede hacer llegar al cielo sin necesidad de penetrarla, créeme.

NotaPublicado: Sab Oct 22, 2011 9:31 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Habiendo hecho tantas cosas como ir a médicos y psicólogos no sé qué más te podemos decir.

Lo que se me ocurre es que sin tú darte cuenta, cuando tienes que penetrar te surge el miedo y por eso pierdes erección. Ya piensas que te va a volver a pasar y al estar preocupado por eso no te relajas y no te dejas llevar. Piensa con todas tus fuerzas que no vas a perder la erección y practica el sexo sin penetración, haz cualquier otra cosa así no será esa la meta, quizá así puedas relajarte.

Ánimos!

NotaPublicado: Sab Oct 22, 2011 10:15 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

frenetic jazz escribió:
La verdad que he perdido muchas parejas pero si pierdo a está no quiero ser tan dramatico, pero no se si tendre ganas de seguir viviendo y sinceramente con la mano en el corazon lo digo...
Tengo mucho miedo a perderla, ayer cuando llegue a mi casa no he parado de llorar... sin embargo ella me repite que me ama y que me va a ayudar....
No voy a un psicolgo por que no dispongo del dinero, se que por lo menos en algo me aliviaría...
nose en momento quiero confiar en que habrá algunos ejercicios que alguien sepa y que yo nunca los practiqué.. o no se la verdad que estoy muy mal..

¡No seas tan dramatico por favor! Si empiezas a pensar que vas a perder a tu pareja por esto te bloquearás.

Como te ha dicho Kosh, olvídate del coito. A veces parece que el fin de un encuentro sexual es la penetración y no tiene por qué ser así, se puede disfrutar muchisimo de otras formas y sin tener que acabar a la forma tradicional. Y si tu novia lo requiere, pues probar con juguetitos, introducir en el encuentro un vibrador, no sé, realmente creo que cuando te hayas olvidado del problema y te hayas dado cuenta de que hay muuuuuchas cosas que hacer en la cama todo se estabilizará.

NotaPublicado: Dom Oct 23, 2011 1:53 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

gracias a todos, solo necesitaba eso, que buena gente como la que hay en este foro, pueda dar sus opiniones y si, darme cuenta que es un tema de inseguridad, que me lleva mucho tiempo, voy a tener muy en cuenta sus consejos muchas gracias.

NotaPublicado: Dom Oct 23, 2011 9:04 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Ánimo chico, no tengo mucho más que decir, que hagas caso a los consejos que te han dado y dejes de preocuparte y de pensar que la penetración es la única manera de satisfacer a una mujer, porque no es cierto.

Suerte!

NotaPublicado: Dom Oct 23, 2011 10:40 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Frenetic, tienes lo más importante: voluntad de salir del problema y que ella te quiere y te va ayudar. Tómatelo con calma, explora otras alternativas y no pienses.

Firmado,
uno que piensa demasiado. :wink:

Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel.
Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)

NotaPublicado: Lun Oct 24, 2011 4:50 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

muchas pero muchas gracias, estoy muy contento de ser parte de este foro y recibir sus consejos me hace muy bien, creo que va a ser un largo camino pero ya estoy encaminado, y ustedes me dieron ánimo, muchas gracias.

Página 1 de 2 [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente