Para empezar...
¿desde cuando alguien puede decirte que debes y que no debes ponerte? Eso no funciona asi y me parece vergonzoso que tu y las que lo hagan, les hagan caso a ellos. ¿Acaso eres de su propiedad? entonces como si quieres salir en pelotas a la calle. Haz lo que te apetezka y que ni se atreva a decirte nada porque tu haces lo que da la gana que para eso eres ya mayorcita.
Bien.. despues del calenton este de porque deben mandar sobre nuestra vestimneta.. lo de las chicas "hot" es normal por tu parte.
Si son modelos pues claro, estaran de infarto y tendran unas medidas perfectas; a su lado todas pareceremos Carmen de Mairena pero eso es algo que creo que debes de aceptar.
¿Tu chico te quiere no? Por algo está contigo. Los celos si que son totalmente justificados y ademas el ya te ha dicho que no siente nada por la chica esta. En verdad me parece un poco falta de respeto por su parte que sabiendo que te molesta haga ese tipo de cosas sin contar lo de ir mirando a las demas por la calle.
Yo que tu hablaria con el y le diria lo mismo que nos has dicho a nosotr@s, que te sientes fatal y que temes el que pueda irse con esa chica.
Si no es demasiado gilipollas te hara caso y tendra en cuenta tus sentimientos cortandose un poquito más.
Si ves que aun asi pasa de todo; hazle lo mismo con otro tio y veras como no le gusta nada de nada. Ponle celoso y que el sienta lo mismo qe tu, a veces esta claro que jarabe de palo para el niño malo nena, sino no son capaces de hacer lo que deben.
Ademas.. bueno, como se ve que no te fias, "vigilalo" cuando esteis con ellas y bueno, intenta aplicar lo que te he dicho.
Esperemos que no tengas que recurrir a ponerle celoso, habla con él primero pero seriamente y segun como se lo tome; actua.
Saludos

y ponte lo que tu quieraS que seguro que estas guapisima