Fecha actual Jue May 24, 2012 1:36 am

Página 1 de 4 [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Me siento muy mal
NotaPublicado: Mar Nov 18, 2008 5:49 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Me siento muy mal... :cry: con ganas de llorar hasta no poder mas...en todo momento.
el problema es que estoy de novia hace un año y cinco meses y la hermana de mi pareja es modelo y tiene una amiga que hace lo mismo y va a su casa.
La otra vuelta mi cuñada le empezo a mostrar unas fotos "hot con su amiga" a mi novio (su hermano) y senti terribles celos y muy mal por que ensima él a los dias me lo conto y yo se como son esas fotos y me siento terriblemente fea hasta me veo mas gorda (se que no lo estoy pero al lado de ellas lo soy)
Tengo mucho miedo de que a él le empieze a gustar esta chica ya que llega a su casa.Yo hable con él y le dije que me molesta pero él me dice que nunca me engañaria que no le mueve ni un pelo esa chica...pero mis celos no me lo dejan creer, sé que todos son iguales...y yo pienso: "como puede ser que semejante trola no le va a guster y mas con esas fotos provocativas que vio"....
No saben como me siento...me siento menos que ninguna , siento que es mucho mas linda que yo, que él va a empezar a gustar de ella...es que ella es mas delgada que yo yo soy caderona y me siento muy mal....
Es mas cada vez que vamos por la calle mira a cualquiera que pasa por de frente de nosotros y no disimula nada (esta parte ya lo he contado una vez)....y casi siempre me habla de sus exs novias y me hace sentir una mierda con todas las palabras....y me hace sentir muy mal por que yo nunca le he dicho nada parecido... :cry:
Sé que lo hombres por la calle me miran ¿pero a quien no miran los hombres? son todos unos babosos y tampoco me hacen sentir bien...ensima mi novio nunca quiere que me ponga remeras escotadas ni pantalones apretados y no entiendo el por que ....por que mira a las demas que se visten asi y no quiere que yo me vista de ese modo?¿por que? no lo entiendo...
Por favor diganme lo que piensan...muchas gracias :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 18, 2008 6:03 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Para empezar...
¿desde cuando alguien puede decirte que debes y que no debes ponerte? Eso no funciona asi y me parece vergonzoso que tu y las que lo hagan, les hagan caso a ellos. ¿Acaso eres de su propiedad? entonces como si quieres salir en pelotas a la calle. Haz lo que te apetezka y que ni se atreva a decirte nada porque tu haces lo que da la gana que para eso eres ya mayorcita.
Bien.. despues del calenton este de porque deben mandar sobre nuestra vestimneta.. lo de las chicas "hot" es normal por tu parte.
Si son modelos pues claro, estaran de infarto y tendran unas medidas perfectas; a su lado todas pareceremos Carmen de Mairena pero eso es algo que creo que debes de aceptar.
¿Tu chico te quiere no? Por algo está contigo. Los celos si que son totalmente justificados y ademas el ya te ha dicho que no siente nada por la chica esta. En verdad me parece un poco falta de respeto por su parte que sabiendo que te molesta haga ese tipo de cosas sin contar lo de ir mirando a las demas por la calle.
Yo que tu hablaria con el y le diria lo mismo que nos has dicho a nosotr@s, que te sientes fatal y que temes el que pueda irse con esa chica.
Si no es demasiado gilipollas te hara caso y tendra en cuenta tus sentimientos cortandose un poquito más.
Si ves que aun asi pasa de todo; hazle lo mismo con otro tio y veras como no le gusta nada de nada. Ponle celoso y que el sienta lo mismo qe tu, a veces esta claro que jarabe de palo para el niño malo nena, sino no son capaces de hacer lo que deben.
Ademas.. bueno, como se ve que no te fias, "vigilalo" cuando esteis con ellas y bueno, intenta aplicar lo que te he dicho.
Esperemos que no tengas que recurrir a ponerle celoso, habla con él primero pero seriamente y segun como se lo tome; actua.

Saludos :wink: y ponte lo que tu quieraS que seguro que estas guapisima

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 18, 2008 10:36 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Gracias por contestarme y darme tus consejos Nirvana92.
Por si lo lees te cuento:
que yo ya he hablado con él sobre este tema y me ha dicho que hace mucho tiempo que su harmana hace esto y que si a él le gustara esas claces de chicas no estaria conmigo....(pero cada vez que me quiere hacer enojar me saca algun tema de otra chica y me duele mucho) por ejemplo la otra vuelta me dijo: "estabamos con los pibes y paso una piba con una calsa blanca bien apretada con una tanga roja" y yo le dije "¿que la miraste" a lo que contesto: "también para no mirar y aparte tiene unas re tetas"...(ovbiamente yo me re enoje y discutimos mucho...y ahora aparecio esta nueva chica que he contado...y aveces dudo mucho si me quiere o no...hay dias que es re cariñoso y otros que no quiere que ni lo rose...me confunde mucho y también se lo he dicho.
Y sobre la ropa no, no le hago caso pero cada vez que tenemos que salir tengo que aguantarle su cara de mala onda por la ropa que me gusta ...pero yo creo por mi parte que nadie puede hacer cambiar a nadie es más él me conocio vestida como me visto ahora...
Muchas garcias por tu buena onda,besos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 19, 2008 3:04 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Bueno visto lo visto y según lo que me cuentas... yo creo que lo mejor es hacerle probar de su propia medicina.
Si yo fuera tú y como se ve que le da igual lo que tu sientas... saldría con mis amigas monisima con esa ropa qe no le gusta que te pongas.
Y al dia siguiente le diria lo mismo que el a ti, que menudos tios habia, que eran guapisimos, y que ademas os entraron y tal...
Así, el se dara cuenta de como te sientes tu y creo que dejara de hacer lo que hace.
Yo se lo hacia y verias como cambiaba...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 19, 2008 11:40 am 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Opinión de un tio XD, a ver segun lo que he leido tu novio es un poco nose no valora lo que tiene y esa clase de gente no mola nada, respecto a lo de mirar a otras por la calle y demás que quieres que te diga yo llebo 2 años con mi novia y nunca lo he hecho sera porque no va con mi personalidad a mi me miran y a mi nobia también porque es monisima pero que quieres que te diga yo paso de esas cosas, otra cosa tienes miedo a que le pueda gustar esa chica como ya te han dicho si esta contigo es por que te quiere y no debe cambiar nada como si le quiere entrar Angelina Jolie, a mi me paso un caso parecido a tu novio me entro una chica que segun mi novia y todos era una belleza.... bueno me tiro los trastos a no poder más y yo flipaba se lo conte a mi novia pero tras decirle a la otra por telefono que no me llamara más y que si no se habia fijado que tenia novia que fuera a dar por culo a otro... yo soy asi para mi mi novia es lo principal las demás como amigas bien hasta que intentan algo conmigo, asi que no te preocupes si tu novio es un buen tio pensara más o menos igual y si no si se siente atraido por ella es que no te merece.Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 19, 2008 6:48 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Tio si algun dia lo dejas con tu novia llamame!!! :twisted: xDDDDD

No, en serio no todos los tios piensan coo tu....

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 19, 2008 7:21 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

no no no,(opinion de 2º tio xD), pero esque Shoot tiene toda la razon del mundo, la peña no sabe valorar muchas veces lo que tiene, y no hay mucho mas que decir salvo apoyar las palabras de Nirvana y Shoot,

Efectivamente si esta contigo es por algo asi que por esa parte quedate tranquila, y dale un pokillo de celos como dice Nirvana jajaja seguro k eso funsiona bn.

Aunque tambien se puede pensar que se lleve mu bn con la muchacha esta de la que as ablado pero nose, pero k si que si ta contigo es por algo xDD

y tu tranquila que esto son minucias minuciosas, y tranquila no te agobies tanto con el tema e intenta relajrte, salir con tus amigas alguna noche (como dice nirvana ) y demas y desconectar un poko en algunas ocasiones.

Suerte wapa^^

PD:
xiketa escribió:
Tio si algun dia lo dejas con tu novia llamame!!! :twisted: xDDDDD

No, en serio no todos los tios piensan coo tu....

Si pocos quedamos xD!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 19, 2008 7:35 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Anda que no es lista Xiketa ni nada... jajaja 8) ademas Shoot ya es mi ídolo porque le prepara cada plan a su chica.... que ya quisieramos mas de una 8)

Ya sabes Gatita 22: " Jarabe de palo para el niño malo " :twisted: :twisted:

Última edición por Nirvana92 el Mié Nov 19, 2008 7:43 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 19, 2008 7:40 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Yeah yeaH Nirvana Powa!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 19, 2008 7:45 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

KotaroP escribió:
Yeah yeaH Nirvana Powa!

jajaja eeeeeeeeeeeeeeeessse KortaroP jaja tendras que demostrar que tu tbm estas en peligro de extincion e?? 8)

Página 1 de 4 [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente