yeaHHHHHHHHHH siiiiiiiiiiiiiiiii
cancer es una tia de putisima madre!
Sinceramente yo soy de los k piensa k las mujeres (la gran mayoria, tb hya malvadas) son una bendicion(si tu tb entras nirvana aunke seas malvada) y por el contrario la gran mayoria de tios somos unos Eskerosos...sin con E que pasa?? xD
tu animo y az caso a cancer y nirvana, torturalo MuahaHahaHaH
_________________ Lo mas grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido. Y no es porque lo tenga...sino porque lo anhelo con cada fibra de mi ser... NO AL MACHISMO! La igualdad y la solidaridad haran de este mundo un buen lugar!!
elinor
Asunto:
Publicado: Sab Nov 22, 2008 7:10 pm
Romber@ Novat@
bueno mira!!! t cuento!! a mi m paso con mi novio!!!! veia n la calle chicas super wapas!!! y ps la verdd m molestaba mucho y aunq no creo ser muy celosa!! m molestaba x q s 1 falta d respeto!!! no voy n contra d q vean chicas pero q lo hagan cuando la novia no ste n frente!!! x q las mujeres tambien vemos chicos cuando estamos en la calle pero no enfrente de nuestro novio!!!! a mi novio le kite la gana d ver chicas cuando le hable d frente y le dije q m hacia cntir super mal!!! x q m hacia pnsar q yo era fea a la par d las chicas m enoje y le di como 2 dias sin contstarle el celular ni nada!!! aprendio x q ahora no ve chicas x lo menos no cuando esta conmigo jajajaja!!!!! pero ps dicelo tu tienes el derecho d dcir lo q te hace centir mal e incomoda!!! aaa y lo d las modelos todos los hombres ven lindas a las modelos y es que por algo son modelos!!! pero si te quiere no te dejara por alguien que solo le parece bonita y que no quiere!!!!!
A-XS-A
Asunto:
Publicado: Dom Nov 30, 2008 12:25 am
Casi Romber@
olaaaa wapaaaa lo primero dejate d komplejos tu istoria es igual k la mia lo k kon personajes distintos te kuento
la mujer d mi kuñado es una nena preciosaa pero mui preciosa i yo soi una nenita rellenita pero kon muxas kaderas rubia kon los ojos verdes i mu kuñada todo lo kontrario..
iyo pensaba eh incluso se lo desia ami novio xk no ta skon una flaka??..i el me desia yu me kedo kon mi mujersita linda...estas palabras eran las unikas k me animaban xk me las desia el pero komo toda mujer tenia selos i no konfiaba muxo x no desirte nada yu pienso iwal k tu los hombres son todos iwales..pero me ekivoke kon mi novio el mismo me demostro k no era asii..el tambien me abla d sus ex pero no xk las exen dmenos sino xk kieren mejorar la relacion k tienen en el presente pienso yo..i eos d k no te deje vestir komo tu kieres no seas boba eres libre y te vistes komo te de la gana k para eso tenemos el derexo i el orgullo d ser mujer...asi k vete renovando el armario nena...i es normal k mire a otras los ojos son niños pero si t molesta diselo k se korte aunke sea amos..i si el lo asee aslo tyuu nu te derrumbes tu misma lo mejor k ai es la vengansa si el t ase tu le explikas k no te gusta y tal i si no lo entiende o no te ase kaso vengate,,,,besos wapaa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados