|
Fecha actual Jue May 24, 2012 1:33 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
danielvaz
|
Asunto: me presento y además con una duda importantísima Publicado: Vie Feb 03, 2012 12:53 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
hola a todos me llamo daniel y tengo un problema, siempre e tenido reaciones con condon pero la verdad sin condon me gustaria acerlo evidentemente con mi chica, mi duda es la siguiente cuando estoy en ereccion mi prepucio no baja suavemente sino que se queda a la mitad y depsues duele bajarlo incluso eso como si encojiera el pene.¿ tengo fimosis, frenillo corto? devo operarme de inmediato?
|
|
|
|
 |
|
abbocath
|
Asunto: Re: me presento y además con una duda importantísima Publicado: Dom Feb 05, 2012 12:31 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
Probablemente se trate de fimosis.
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: me presento y además con una duda importantísima Publicado: Mar Feb 07, 2012 10:33 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Juan Globo escribió: ¿Qué tan frecuente es la fimosis? Porque parece haber muchos con ese tipo de problema, al menos en el foro. Más bien es que tenemos oleada de 'fimosistas'. De aquí a unas semanas será otra cosa (regla, anorgasmia...),.
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
danielvaz
|
Asunto: Re: me presento y además con una duda importantísima Publicado: Mié Abr 25, 2012 1:28 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
hola a todos todavia no me e operado. bueno lo que e observado es que mi prepucio es mas estrecho que el glande por eso no puede bajar. entonces es fimosis. quiero saber que ventajas obtendria al hacerme la operacion, por que e leido que se pierde sensibilidad cosa faborable en la penetracion. pero y en el sexo oral quiza despues ya no sienta tanto placer.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|