|
Fecha actual Jue May 24, 2012 1:30 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
usuario212
|
Asunto: Publicado: Lun Nov 17, 2008 9:40 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Te contradices mucho muchacho...primero cuentas que tienes pensado cortar definitivamente y luego preguntas qué hacer para recuperarla.
Primero aclarate, porque tu tampoco puedes jugar con sus sentimientos.
Hace poco creaste un post en el que decias que no lo tenias claro, que querías dejarlo etc... Quizás como ha sido ella quién te pidió el tiempo te sientas mal, pero si tantas dudas tienes a lo mejor lo vuestro se ha acabado.
Lo mejor que puedes hacer es pensar tu solo, qué es lo que quieres y necesitas, si la quieres, si quieres estar con ella, y después hablar con ella, tanto como si has decidido que no quieres estar con ella, como si quieres recuperarla.
Lo que no estaría bien sería que tras este tiempo que ella se está tomando vuelvas con ella y a los dos días te des cuenta de que no quieres estar con ella.
Y bueno chico, que no estes mal, pero que lo pienses y seas sincero contigo, que quizás ya no la quieres y ahora sólo la deseas porque te ha dejado.
Suerte.
|
|
|
|
 |
|
Nirvana92
|
Asunto: Publicado: Lun Nov 17, 2008 8:10 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Jue Oct 02, 2008 3:02 am Mensajes: 1203 Ubicación: De empalmada
|
Aceber20 escribió: Te contradices mucho muchacho...primero cuentas que tienes pensado cortar definitivamente y luego preguntas qué hacer para recuperarla.
Primero aclarate
Más claro agua del grifo
|
|
|
|
 |
|
pascualina
|
Asunto: Publicado: Mié Nov 19, 2008 9:59 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
si tu estas pensando en dejarlo y ella te pidio un tiempo... es k la cosa no iba muy bien...
la verdad es k a mi lo de dejar un tiempo me parece una tonteria..
ademas si pides un tiempo es pork la cosa no va bien pero si despues decides volver la cosa no creo k vaya mucho mejor pork abria cierto reskemor no ??
no se piensatelo muy bien antes de tomar una decision
piensa en los pros, en los contras y en si la relacion puede tener futuro
suerte bss
|
|
|
|
 |
|
laura187
|
Asunto: Publicado: Jue Nov 20, 2008 1:32 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
pascualina escribió: si tu estas pensando en dejarlo y ella te pidio un tiempo... es k la cosa no iba muy bien... la verdad es k a mi lo de dejar un tiempo me parece una tonteria.. ademas si pides un tiempo es pork la cosa no va bien pero si despues
yo no creo que sea una tonteria, veras, si tienes una relacion y no parais de discutir, estas con la "ira en la frente" no dejas a tu pareja porque estas en "caliente" entonces para mi una buena solucion es estar un tiempecito separados que se bajen los humos y hablar tranquilamente...
_________________ ^.^ Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender ^.^
|
|
|
|
 |
|
Nirvana92
|
Asunto: Publicado: Jue Nov 20, 2008 3:29 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Jue Oct 02, 2008 3:02 am Mensajes: 1203 Ubicación: De empalmada
|
KotaroP escribió: 3º nirvana agua del grifo estar sucia, agua lanjaron
( jajaja eso seráen tu ciudad majo, en la mia es clara y pura ya que desciende de las verdes montañas de Euskal Herria  ...aysss, como el agua del norte, ninguna  jajaja)
Y tras este apunte.. sí, en todo lo demás tienen razón aunque creo qe con el ACLARATE TÚ vas sobrado.
|
|
|
|
 |
|
KotaroP
|
Asunto: Publicado: Jue Nov 20, 2008 3:52 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Nirvana92 escribió: Y tras este apunte.. sí, en todo lo demás tienen razón aunque creo qe con el ACLARATE TÚ vas sobrado.
ni yo mismo lo hubiera expresao tan bn xDDDD
_________________ Lo mas grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido. Y no es porque lo tenga...sino porque lo anhelo con cada fibra de mi ser... NO AL MACHISMO! La igualdad y la solidaridad haran de este mundo un buen lugar!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|