Fecha actual Jue May 24, 2012 1:30 am

Página 1 de 2 [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: me pidio un tiempo estoy triste
NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 2:33 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

hola...resulta que el savado osea hace 2 dias mi novia me pidio un tiempo en el baile porque dice que no siente lo mismo que antes...yo le pregunte si avia un tercero y me dijo que no....me dijo que como que era ella la que no sentia eso....ahora no me ha mandado ningun mensaje ni nada....yo la quiero ....pero lamento decirles que tengo pensado en cortar definitivamente la relacion...no me banco esto y despues que me pidio un tiempo ....en el baile...me miraba siempre en donde andaba pero yo me le hize el indiferente todo el tiempo.,,hable con su mejor amiga y me dijo le conte que yo le dije que yo ya hize todo y q era ella que estava mal conmigo..... es que estoy sufriendo y nose si ella esta jugando con mis sentimientos...me da pena terminar pero nose!!!! estoy perdido.......que hago la llamo y voy y hablamos y le corto o le doy tiempo......yo tenia pensado darle tiempo hasta el savado que viene.... +no...no se lo voy a decir claro pero eso tengo pensado.....que puedo hacer para recuperarle...??nose chic@s les agradeceria cualquier ayuda.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 9:40 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Te contradices mucho muchacho...primero cuentas que tienes pensado cortar definitivamente y luego preguntas qué hacer para recuperarla.

Primero aclarate, porque tu tampoco puedes jugar con sus sentimientos.
Hace poco creaste un post en el que decias que no lo tenias claro, que querías dejarlo etc... Quizás como ha sido ella quién te pidió el tiempo te sientas mal, pero si tantas dudas tienes a lo mejor lo vuestro se ha acabado.

Lo mejor que puedes hacer es pensar tu solo, qué es lo que quieres y necesitas, si la quieres, si quieres estar con ella, y después hablar con ella, tanto como si has decidido que no quieres estar con ella, como si quieres recuperarla.

Lo que no estaría bien sería que tras este tiempo que ella se está tomando vuelvas con ella y a los dos días te des cuenta de que no quieres estar con ella.

Y bueno chico, que no estes mal, pero que lo pienses y seas sincero contigo, que quizás ya no la quieres y ahora sólo la deseas porque te ha dejado.

Suerte.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 10:26 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Lo que te pasa es que ella se te ha adelantado a dejarlo y ahora estas dolido en orgullo.

Yo pienso que es una tonteria seguir con una relacion que tu quieres dejar y que ella ya ha dejado... cada uno por su lao, yo creo que eso es lo mejor.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 8:10 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Aceber20 escribió:
Te contradices mucho muchacho...primero cuentas que tienes pensado cortar definitivamente y luego preguntas qué hacer para recuperarla.

Primero aclarate

Más claro agua del grifo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 18, 2008 5:01 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Yo estoy de acuerdo con una de las chicas que te dicen que tu te contradices mucho todo el tiempo.
Por las veces que he leido tus post siempre estas mal por esta relación que tienes con esta chica....y las cosas estan bastantes claras es ella la que ya no esta segura de seguir de novia contigo.
Y me parece que si la quieres como lo dices debes respetar sus tiempos y dejarla libre para que tu y ella analicen lo que realmente quieren y lo que no...
No la estes llamando ni nada por el estilo por que bien dices que fue ella la que te pidio un tiempo...eso quiere decir que no la estes molestando (no la ahoges si ella despues se decide a algo te lo dira).
por otra parte no estoy muy segura de quien juega con lo sentimientos de quien.
A mi parecer tu la quieres de verdad pero sos muy inseguro de ti mismo y eso no te ayuda mucho por que ni sabes si cortar la relación o no.Si te pidio un tiempo no se sabe hasta cuando pero tampoco vas a estar esperando por ella toda tu vida, quizas ahiga una chica que te quiera de verdad.
Otro consejo: no confies en sus amigas por que ovbiamente la cubrirán en todo y te mentirán.
Bueno suerte y no te sientas tan mal

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 19, 2008 9:59 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

si tu estas pensando en dejarlo y ella te pidio un tiempo... es k la cosa no iba muy bien...
la verdad es k a mi lo de dejar un tiempo me parece una tonteria..
ademas si pides un tiempo es pork la cosa no va bien pero si despues decides volver la cosa no creo k vaya mucho mejor pork abria cierto reskemor no ??
no se piensatelo muy bien antes de tomar una decision
piensa en los pros, en los contras y en si la relacion puede tener futuro
suerte bss

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 20, 2008 1:32 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

pascualina escribió:
si tu estas pensando en dejarlo y ella te pidio un tiempo... es k la cosa no iba muy bien...
la verdad es k a mi lo de dejar un tiempo me parece una tonteria..
ademas si pides un tiempo es pork la cosa no va bien pero si despues

yo no creo que sea una tonteria, veras, si tienes una relacion y no parais de discutir, estas con la "ira en la frente" no dejas a tu pareja porque estas en "caliente" entonces para mi una buena solucion es estar un tiempecito separados que se bajen los humos y hablar tranquilamente...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 20, 2008 3:24 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Dios me lo abeis puesto faciL

1º aclarate y piensa asta que sepas lo k keres
2º haz caso a laura no la agobies y eso
3º nirvana agua del grifo estar sucia, agua lanjaron
4º Lanjaron no, Solan de Cabras que es la que tomaba mi aweloP

salu2 y suerte

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 20, 2008 3:29 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

KotaroP escribió:
3º nirvana agua del grifo estar sucia, agua lanjaron

( jajaja eso seráen tu ciudad majo, en la mia es clara y pura ya que desciende de las verdes montañas de Euskal Herria 8) ...aysss, como el agua del norte, ninguna :wink: jajaja)

Y tras este apunte.. sí, en todo lo demás tienen razón aunque creo qe con el ACLARATE TÚ vas sobrado.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 20, 2008 3:52 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Nirvana92 escribió:

Y tras este apunte.. sí, en todo lo demás tienen razón aunque creo qe con el ACLARATE TÚ vas sobrado.

ni yo mismo lo hubiera expresao tan bn xDDDD

Página 1 de 2 [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente