Fecha actual Jue May 24, 2012 1:28 am

Página 1 de 6 [ 53 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Me muero por dentro... :`(
NotaPublicado: Dom Nov 02, 2008 12:57 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

A ver, tengo un problema y lo estoy pasando realmente mal.
Hace ya 2 semanas que llevo soñando todas las noches que mi novio esta con una amiga mia, que estan liando y los pillo, o que le leo mensajes de ella, o que la llama, que quedan a solas... Yo cada dia me despierto super mal.

Y cuando salimos con ella, el simple hecho de que la mire me sienta fatal.Me da un dolor en el estomago que no puedo...

Como ya os conté hace tiempi tuvimos una pelea,porque lo pillé embobado en sus tetas...y desde ahí yo estoy super mal.

Ademas es que estoy toodo el rato mirando a ver si la mira, y no puedo soportarlo.
¨
Él sabe que estoy mal, y que tengo sueños raros, pero no con ella.

Yo no sé si decirle que es ella,y que no puedo soportar ver como la mira o como se rie cuando dice alguna gracia...

Mi duda es si debo decirle que es ella, y hablar abiertamente lo que me pasa. O si haría el efecto contrario y haría que él se fijara mas...

Espero vuestros comentarios porque esto me está haciendo sentir fatal, me quita las ganas de comer, de salir y de todo. Incluso cuando veo a mi novio me dan ganas de llorar.

Gracias a todos por leerme.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 02, 2008 1:02 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

tia te leooo... y yo lo taria pasando peor aun... yo creo q es paranoia... es cierto... q claro tu te fijes en que el se fije ami tb m pasa.. voy con mi novio por la calle... y vemos alguna chica y yo me fijo en q si se fija el en ella... nos comemos mucho la cabeza...

si yo fuera tu si lo hablaria con el abiertamente... y n tiene porq resultar el efecto contrario... el te tendria q mimar mas... y dejarte tranquila k solo es paranoia tuya...

y esto va por mi si fuera tu jeje... a esa amiga la tendria mas a ralla...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 02, 2008 1:11 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

No si es que estoy fatal...si fuera una desconocida pos me daria igual..pero a ella la vemos cada finde y no puedo mas!!!

El sabado se le metió una cosa en el ojo a mi novio y le pedí un bastoncillo a otra amiga para quitarselo y va ella: a ver?dejame que te vea! y yo... :x Le digo: no no, que se lo quito yo...

Ademas es que supongo que serán paranoias, pero veo que la mira cuando habla y buff! Siento que muero de verdad... joo! Y no se me va de la cabeza, es que lo de los sueños son dos semanas, pero llevo asi ya desde agosto... :(

Y encima ella va siempre con escotes infinitos y buf, es estar con ella y estar todo el rato de mala leche y mirando a los ojos de mi novio por si la mira...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 02, 2008 1:21 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Pues dile que es con ella. Si tanto te dolio que se quedara mirando sus tetas es normal, digo yo que lo menos que podría hacer al menos hasta que dejes de soñar esas cosas es no verla.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 02, 2008 1:23 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

yo esq directamente no veria mas a esa chica y hablaria con el

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 02, 2008 1:25 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

La chica es que tampoco tiene culpa no? pero bueno sería una solución provisional al menos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 02, 2008 1:44 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Yo en realidad pensé dejar de salir con ella. Pero el problema, es que va en nuestro grupo de amigos, por tanto deberíamos no salir para no estar con ella...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 02, 2008 1:53 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Los sueños son super emparanoyantes y a mi me rayan mucho, y a veces intento interpretarlos.

Si lo pillaste mirandole las tetas a tu amiga eso a provocao " celos " con esta chica ( normal que le tengas... asco? :lol: ) por eso sueñas esas cosas.

No te rayes que son sueños tia. Y ella no tiene la culpa de nada.

Yo la verdad lo hablaria con el abiertamente porque no puedes seguir asi.

Un besaso wapa, Animo

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 02, 2008 2:02 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Si yo también suelo interpretarlos... se que es por eso. Puede que le tenga celos, pero en realidad lo que tengo es miedo de que a el le pueda gustar ella...

Yo ya siento cosas raras hacia ella desde hace años... mi novio antes de estar conmigo tonteaba con ella y sus amigas, aunque se que son cosas de crios... pero hay varios detalles a lo largo de estos años que me han hecho sentir inferior.
Por ejemplo, hace un año, estabamos en las fiestas de nuestro pueblo y mi novio estaba con la musica, me puse a tocar el micro y me dijo ya nfadado que lo dejara, al poco la veo a ella con el micro y mi novio ahi tan feliz :( Yo me enfadé muchísimo y me fui a mi casa, mi novio se quedó ahi tan feliz...

La verdad es que me da mucho miedo decirle lo que me pasa con ella, por si hace que piense en ella o algo así.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 02, 2008 2:10 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Se " supone " que si tu novio te quiere y to eso si le cuentas tu problema " deberia " de cortarse mucho mas con ella y mantener la distancia.... no?

Página 1 de 6 [ 53 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente