Asunto: me llamo ana y busco cybersexo y luego encuentros
Publicado: Sab Dic 06, 2008 8:45 pm
Nuevo usuario
tengo 19 años y no estoy nada mal de fisico, pero exijo que se me respete y sobretodo que haya secreto, no me gustaria que segun quien se enterara mi email es BORRADO me envias una presentacion y luego te doy mi mesenger
caballero41
Asunto:
Publicado: Jue Dic 11, 2008 11:33 pm
Nuevo usuario
hola ana ami tambien me gusta el cibersexo si quieres y te interesa mi msn es caballero.41@hotmail.com si me respondes te mando una foto como estoi dotado para que la veas.
_________________ ^.^ Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender ^.^
KotaroP
Asunto:
Publicado: Sab Dic 13, 2008 6:35 am
Romber@ Avanzad@
laura187 escribió:
caballero41 escribió:
es un engaño total
K te a pasado??? xDDD
Eso!
_________________ Lo mas grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido. Y no es porque lo tenga...sino porque lo anhelo con cada fibra de mi ser... NO AL MACHISMO! La igualdad y la solidaridad haran de este mundo un buen lugar!!
Elhombresinombre
Asunto:
Publicado: Sab Dic 13, 2008 11:32 pm
Romber@ Avanzad@
Registrado: Jue Mar 16, 2006 1:43 pm Mensajes: 1550 Ubicación: En mi silla
Eso digo yo, que habrá pasado... igual ha mentido en lo de "no estoy nada mal de físico"...
No es asi muy sencillo te manda un mensaje diciéndote que tienes que registrarte en una pagina para que ella gane unos puntos para luego ella te mandaría el msn para el cibersexo tu accedes para ver si es verdad haces lo que te dice y luego si te e visto no me acuerdo ....un timo.
Sixpounder
Asunto:
Publicado: Mar Dic 16, 2008 1:34 pm
Romber@ Avanzad@
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados