Fecha actual Jue May 24, 2012 1:25 am

Página 1 de 7 [ 63 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

¿deberia acostarme con ellos?
Si  29%  29%  [ 12 ]
No  71%  71%  [ 29 ]
Votos totales : 41

Autor Mensaje
 Asunto: Me kieren follar a sako los amigos de mi nobio...
NotaPublicado: Vie Jul 17, 2009 6:13 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

¡¡ayuda!!!

pos eso... tengo 17 años, ace unos dias able con mi nobio en plan de coña ,de ke estaria bien ke
hiciesemos intercambios y cosas pa dar vidiya a la relacion y se lo tomo en serio emepzo a chatear y to eso no?
y conocio a una tia bollera ke dice ke le molaria hacerme cosas en el ... mientras el nos mira...

pero lo peor es ke hoy a venido a nuestra kasa (vivo con el) un grupo de amigos suyos y tal, no paran de tirarme indirectas
en plan de ke follemos y tal y se ban a kedar a dormir...

yo no se si estoy preparada y eso, pero estoy enamorada y kreo ke a mi relacion le vendria bien. la pregunta esesa;:

¿VOSOTROS LO HARIAIS?

luego hay otro tema... yo con mi novio no uso condon pero si me decido ¿con los amigos tendria ke usarlo? es ke me da palo pedirselo porke son amigos de el... y igual se mosquean pero tampoco lo beo bien. ellos son 5 y tal... pues eso estoy rayadisima... han salido un momento pero vuelven pa cenar y tenemos un colchon en el salon ke no lo habia visto ante... lo han puesto aora?!...

pufffffff decirme ¿ke hago?

Asunto: Re: Me kieren follar a sako los amigos de mi nobio...
NotaPublicado: Vie Jul 17, 2009 6:51 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Me suena a broma, pero bueno.

Vanexxxa escribió:
decirme ¿ke hago?

Lo que te apetezca, a ver si tendremos que decidirlo nosotros. Típico adolescente: soy mayorcit@ para follarme a todo quisqui, pero no para tomar ninguna decisión ni asumir ninguna responsabilidad sol@.

Yo de tí me plantearía si no eres un poco tonta al pensar que follarte a otros te vendrá bien para tu relación. Si eres de esa forma, perfecto, pero si en realidad no quieres y a los diecisiete años ya tienes que hipotecarte de esta forma para mantener un noviete de nada, háztelo mirar.

NotaPublicado: Vie Jul 17, 2009 6:53 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

:oops: ¿Estás de coña, no?
Mira lo primero CONDON SIEMPRE, sea tu novio o no sea tu novio...por mucho que te diga que está sano, ¿te ha puesto los análisis en la cara? y si se ha acostado con otra que tenía alguna enfermedad y no te lo ha dicho?¿sabes qu tú estás totalmente libre de infecciones u otras afecciones sexuales?¿te has hecho analíticas?
Eres una loca nena...condón siempre, por tí y por la otra persona....porque cualquier día te vas a llevar un susto y ojalá que no sea de los feos de verdad.
En cuanto a los amigos de tu novio...¿quieres que te traten como una guarra el resto de tu vida? No lo hagas si no quieres, pero si lo haces sé consecuente con los problemas que te puede acarrear el hecho de tirarte a todos los amigos de tu pandilla. No te tendrá nadie respeto, ni tu novio, ni los amigos ni nadie. Y eso puede derivar en problemas directamente para tí, tanto a nivel psícológico (deprimirte, insultos que te generen inseguridades y que deriven en enfermedades alimentarias, que no te gustes a tí misma, que te sientas sucia, a futuro no poder mantener relaciones sexuales con otros hombres por traumas...)como físicos porque el acto de chupar una polla sin condón ya puede haber transmisión sexual y enfermedad.

Mra...mi consejo es que a tu novio le digas, por mucho que le quieras, que esas cosas no te van, y a los amigos de tu novio que les den por el culo. Esta muy bien ser deseada...pero solo eso, serlo. Porque en cuanto tienes un cuerpo de otro tío sobre tí, follándote y sudando como un cerdo, y luego se marcha para dar paso a otro....¿tú como te sentirías?
No es sano, creeme.Tienes 17 años...disfruta de las cosas pero con cabeza y con vistas a un futuro.

NotaPublicado: Vie Jul 17, 2009 7:18 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

aber yo cuando empece con el ya sabia como era... yo se ke me kiere y to eso, pero tambien se ke a la larga se acomoda y saburre. siempre tube klaro ke seria dificil. por eso me lo planteo.

lo ke me jode es ke se presente con ellos y pongan el colchon en el salon sin decir nada, joder si me lo dice lo ablamos y tal. yo creo que cualkier relacion trae sacrificios y lo del condon tienes razon, pero vaya, puedo plantearme lo del sexo puede ser dibertido. pero siempre ke yo diga como y kuando, kero ke eso es como debe ser para respetarse a una misma.

NotaPublicado: Sab Jul 18, 2009 11:11 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Sinceramente, me parece tremendamente humillante todo esto que estás contando. Mi pareja me prepara una encerrona así, sin consultármelo y de las mismas le mando a paseo. Ofrecer tu cuerpo a sus amigos sin preguntarte? me parece sinceramente que ese tio no te respeta, y que tú no te has hecho respetar.

Si te apetece hacértelo con todos los amigos de tu novio, aunque yo no lo haría, tampoco me parece mal, pero por lo menos debería haberte preguntando. Queda bastante claro que él quien toma todas las decisiones y si te respetase como mujer y como novia no habría hecho algo así.

Como ya te ha comentado la chica del post de arriba, un acto así puede acarrear consecuencias, aunque si son personas discretas puede quedar en algo divertido y punto, pero si tienen tu edad me parece que discrección poco, y que todo el mundo se enterará de tus aventuras... Si a ti te da igual ok, lo digo porque a mi no me gusta tirarme a un tio y que al de nada todo el mundo sepa los detalles... son cosas íntimas.

Un consejo... abre un poquito los ojos y piensa si ese chico te quiere realmente, o simplemente te está utilizando como una "mujer florero", tampoco hagas mucho caso de lo que digo, porque obviamente no conozco vuestra relación, y lo estoy juzgando sólo por lo que has contado aquí, y es la impresión que me ha dado. Eres muy jóven aún, y supongo que demasiado inocente... Piensate bien las cosas, no tienes porque hacer guarrerías para gustar a los tios, ni para tener novio. Recuerdo que tuve una amiga que pensaba eso, y tuvo una época que se tiraba todo lo que se movía, porque en su cabecita había llegado a la conclusión de que la única forma de estar con chicos era esa, pero se sentía fatal cuando la gente la llamaba guarra, los tios solo la querían para una noche...hasta que comprendió que si alguien te quiere de verdad no te utilizará así. Lleva ahora 4 años con un chico, y tardó como 2 meses en hacerlo con él xDD

P.D: Condón siempre, a no ser que tengas un certíficado de que ambos estais sanos, y uses anticonceptivos, que espero que por lo menos los estés usando y no te fies de la marcha atrás... que no serías la primera ni la última que experimenta lo poco efectivo que ese ese método (vamos, que se queda embarazada xD)

NotaPublicado: Sab Jul 18, 2009 9:29 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Madre mia, como está la adolescencia.

TU NOVIO NO TE QUIERE, ASÚMELO. Si te vende así es porque no te tiene el más mínimo respeto. ¿Y tu planteandote la pregunta de usar o no condón? ¿y tu novio te está vendiendiendo como si fueses un mueble? Vergonzoso!!

NotaPublicado: Sab Jul 18, 2009 11:14 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Pero entonces hubo orgia o no?

NotaPublicado: Dom Jul 19, 2009 8:04 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

joder que asco e sentido leyendo este post colega.

imaginate por un momento que tu madre te lee preguntar semejante (341234123rrjweijwhehweqr).

solo te pid una cosa y te lo digo porque odio mucho a las tias que no toman medidas para kedarse embarazadas.

NO JUEGES CON QUE LA PUTA VIDA DE UN SER INOCENTE.

FOLLATELOS A TODOS NO DEJES A NINGUNO. AL FEO GORDO DEL GRUPO TAMBIEN Y si setee corren en la cara mejor.

pero porfavor, ponte un putocondon que como algun dia tngas la desgracia de kedarte embarazada y encima sete ocurra parir, le vas a joder pero bien jodido a ese niño.

tu folla lo qe te salga del coño,como si kieres prostituirte o foyar gratis, pero de nuevo te lo repito NO JUEGES CON LA VIDAS AJENAS.

PD:despues os quejais de que los tios os traten como objetos.

a y seme olvidava,cuando te los folles y despues te pongan de zorrilla no te estrañes, porque a una pavade 17 añitos k le tIRAS indirecta y la muy burra se las toma enserio, es una zorrilla,pero lo peor no es eso, pues los tios somos muy ijos de puta y a cualquiertia que e folla a mas de dos tios en una semana ya la tratamosd puta, pero si lo haacemos nosotros somos cracks.

lo peor es que as demostrado ser una cria muy inocente, la cual es ultracilisimo aprovecharse.

chica te deso mucha suerte. nadie te va cotestar tan sincero.

NotaPublicado: Dom Jul 19, 2009 1:26 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

No estas capacitada para tomar una decisión de este calíbre, tampoco lo estas para poner una Q o una K para referírte a "Que" Supongo que si tienes dudas sobre si hacerlo o no hacerlo es por que te gusta mas una polla que a un tonto un lapiz, y solo me ha faltado leer que tienes 17 años, osea, que te follarias hasta a un caballo! en fin.

Que pongas una palabra que van con B la pongas con V, una pasa, te puedes haber equivocado, pero es que las cagas en todas, amiga un diccionario te vendria bien y ya de paso busca el significado de P***, y dime si sales guapa en la foto.

Haz lo que te salga de ... y si te cae una enfermedad
PD: Lo siento por mis formas pero es que este tipo de gente follalotodo me dan bastante asco.
PD2: Y no suelo usar tildes, asique no las busqueis.

Att. Anónimo.

NotaPublicado: Dom Jul 19, 2009 1:54 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Anónimo escribió:
y si te cae una enfermedad, te jodes por P***.

PD: Lo siento por mis formas pero es que este tipo de gente follalotodo me dan bastante asco.

Pues si te da asco no entres. A insultar vete a la calle con los perros.

Página 1 de 7 [ 63 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente