Fecha actual Jue May 24, 2012 1:21 am

Página 4 de 4 [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Me gusta ver a mi novia con otro
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2011 4:56 pm 
Moderador
Moderador

Es injusto lo que has dicho para ella. Si no te gusta que se ponga en peligro tampoco deberías pensar en ponerte tu...

Y si lo hacéis con un amigo, creo que lo ideal es que si es chico sea amigo tuyo y si es chica amiga de ella.

NotaPublicado: Mar Sep 27, 2011 1:17 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Citar:
Quizá si fuera un trío con otra chica amiga mía, pues yo corro los riesgos emocionales, yo me arriesgo, pero la idea de que sea ella la que se pone en "peligro" no me gusta (falta de confianza quizá).

Listo no hay problema, el punto es que hay que comenzar por algún lado, si tu deseas ¨arriesgarte¨ (en realidad no hay ningún riesgo), ser el priemero, pues adelante, más tarde cuando tengan más experiencia ella también tendrá la oportunidad de disfrutar con dos hombres y tu el placer ver como a ella le gusta. :D

NotaPublicado: Dom Nov 20, 2011 6:15 pm 
Casi Romber@
Casi Romber@

Buenas!

He estado desconectado bastante tiempo por unas cosas o por otras. Bueno, para terminar la historia ésta que empecé.

Pues ha ido mal. Ya le había comentado que me excitaba imaginármela con otros y ella, aunque no compartía la idea o no la entendía del todo, la aceptaba y tenía cierta curiosidad por entenderla. Aunque ella dejó muy claro desde el principio que nunca haría nada, hablamos varias veces del tema, que qué curioso, que de dónde venía ésto, incluso detalles de cómo lo haríamos en tal caso etc...

Parecíamos estar en el punto de simplemente hablar de ello de vez en cuando, comentarlo y quizá usarlo para nosotros en el sexo (siempre los 2 solos). Pues no. Un día que estabamos leyendo algo de sexo, de estas prácticas en concreto, le sorprendió bastante. Creo que en lugar de venirle bien el saber que hay gente que lo hace, le vino mal el leer ciertas cosas. Me dijo que no le gustaba eso, insistió en que nunca iba a haber nada y tal. Y por mi parte bien, me daba pena en el fondo supongo, pero bien, si no quiere no quiere y tan contentos. Pero días después hizo un comentario medio de broma que debía provocarme celos. Nada más lejos de la realidad. Me quedé callado y se dio cuenta de que no era el caso. Dijo que preferiría que yo me sintiera "amenazado" ante un comentario así. Estaba ella realmente seria y preocupada. En sí el comentario no era nada del otro mundo, pero empezamos a hablar y me contó que lo había estado pensando y le daba mala espina todo ese "rollo". Entre sus preocupaciones estaban ideas como que las parejas que empiezan en ésto acaban mal, que después se convierte en algo insostenible, que qué ocurre si a uno de los 2 le gusta mucho y al otro no etc etc... Parecía que había perdido bastante confianza en mí por eso. Yo intenté transmitirle de buena forma las cosas que sabía, pero para nada.

El caso es que después de todo, después de un tiempo en el que hemos hablado de todo más abiertamente, contarle todo ha hecho daño a mi relación con ella. Ahora estamos bien con eso, creo. Tuve que decirle que no iba a pensar más en ella con otros y se sintió mejor. Y es verdad, ya ni lo pienso, parece que solo me va a traer problemas con esta mujer. Pues ahí se queda. Novios del mundo, pensadlo 2 o 3 veces antes de decirle estas cosas a vuestras novias, jaja.

Un saludo! : )

Página 4 de 4 [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4