|
Fecha actual Jue May 24, 2012 1:19 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
Menta con Chocolate
|
Asunto: Publicado: Mar Jun 10, 2008 8:01 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
si mujer, si yo he pasado por exactamente lo mismo. solo q yo era de las q querian 2 o 3 al dia, y tuve una racha que era "puf...para ponerme ahora le hago una felacion y q se manche el"
afortunadamente coincidió con una temporada q no nos quedabamos solos casi nunca asik...
_________________ http://www.fotolog.com/vampire_tale
|
|
|
|
 |
|
JM_Vlc
|
Asunto: Publicado: Mar Jun 10, 2008 6:52 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Seguro q si.
Intenta probar cosas nuevas o situaciones nuevas...
Si siempre lo haceis en el mismo sitio... pues probar en lugares insospechados, no se... siempre se puede volver a hacerlo en el coche, o meterse mano en probador... hay muchos sitios q pueden romper la monotonía, pq al fin y al cabo, si no se varía, todo se vuelve monótono.
A probar...
|
|
|
|
 |
|
alexbondy69
|
Asunto: Re: Me Gusta que me aten y me gusta atar Publicado: Jue Jun 09, 2011 11:49 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
Quisiera conocer chica que le excite que la aten y la amordacen,y le venden los ojos,pero solo como juego erótico,con o sin sexo en esa situación.No dolor o sado,sólo que le erotice estar a disposición de la pareja para después..........hablemos de ello!mgstrd69@hotmail.com
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|