|
Fecha actual Jue May 24, 2012 1:18 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Bosh Juan
|
Asunto: Me excita que me pongan los cuernos Publicado: Jue Feb 03, 2011 11:51 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Siempre me ha excitado que mi esposa mantenga relaciones sexuales con otros hombres con la condición de que no se envuelva sentimentalmente con ellos y que no me lo oculte. ¿Es esto nor- mal o se presenta en cierto porcentaje de hombres casados?. Yo confio plenamente en mi esposa pero ella piensa que soy asi porque deseo distraerla para hacer lo mismo por mi parte, cuando en verdad es una de las cosas que mas me excita sexualmente.
|
|
|
|
 |
|
jean
|
Asunto: Re: Me excita que me pongan los cuernos Publicado: Lun Feb 07, 2011 7:08 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
Perdonadme por mi escasa participacion ahora, desde que se me acabó la baja medica y las vacaciones apenas tengo tiempo para el foro. Bosh Juan Tu filia se llama Candaulismo, no es muy corriente pero es mas frecuente de lo que muchos se creen, aunque son muy`pocos quienes confiesan tenerla, yo la tuve con mi primera mujer, pero ella siempre se negó, y ahora cuando conozco a alguna mujer, tarde o temprano acabo proponiendoselo y en algunos casos tengo la suerte de poder llevarla a cabo. esa es una fantasia que tienen muchisimos hombres, preo que en muchos de los casos se quedan en simple fantasia. No olvides que el sexo es algo entre dos, (o más) y que debeis hablarlo y estar bien convencidos los dos de que quereis llevar a cabo esa "modalidad". Si tu pareja no está muy decidida pero desea probarlo, yo te aconsejo que hagais primero un trio con otro hombre y que tú tambien participes ayudandole a ella a tener un poco más de confianza en esa nueva situacion aunque llegado el momento tu te apartes un poco y mientras que el "amigo" se la folla tú la beses, le acaricies el pecho, o simplemente le des la mano mirandoos a los ojos y haciendole ver con tu mirada lo feliz que te hace verla con otro hombre dentro de ella, el otro pondrá el placer sexual y tu pondras la ternura y el amor al mismo tiempo que el otrole dá el sexo, tienes que hacerla sentir algo asi como que te la estas follando tú con la polla del otro. Hay quien te recomendaria hacerlo con un buen amigo, aunque yo soy partidario de que busqueis algun desconocido aunque solo sea para las primeras veces, asi podras evitar el conflicto emocional que pudiese surgir.
|
|
|
|
 |
|
Bosh Juan
|
Asunto: Re: Me excita que me pongan los cuernos Publicado: Jue Feb 10, 2011 6:36 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Gracias Jean por tus palabras que traen mucha informacion. Sin embargo de buscar el termino en la web me encuentro que en algunos casos tratan esta experiencia como una enfermedad o perversion y en otras como si fuera un actividad sexual normal que se puede presentar en muchos casos, sobre todo de hombres como es el mío. ¿Estaré enfermo sicológicamente?. En cuanto a tus recomendaciones para practicarlo, no se cuanta excitación sería para mi esposa que yo la bese o la acaricie mientras ella esta siendo penetrada por otro hombre. Creo que se le quitarían las ganas. Por mi parte yo no insisto mucho en ser parte del público, aunque me gustaría mucho, pero entiendo que esto interfiere con una actitud normal de mi esposa durante el sexo. A mi me basta con saber que ella esta siendo feliz y gozando de un buen sexo y que me lo confiese con detalle (o por lo menos me lo diga). Yo tengo plena confianza en que ella me es fiel a pesar de cualquier relación sexual que pueda tener, y sobre todo tengo la certeza de que es una mujer sumamente atractiva para el otro sexo lo que me hace orgulloso de ella. Cuando me doy cuenta de que la miran en la calle o en alguna reunión me pongo sumamente excitado y si ella se permite algún coqueteo más aún.
|
|
|
|
 |
|
jean
|
Asunto: Re: Me excita que me pongan los cuernos Publicado: Jue Feb 10, 2011 7:03 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
Cada cual define las cosas segun su mentalidad, asi como unos ven a los practicantes de trios o intercambios como enfermos otros los vemos como personas normales que practican una forma de sexo poco "convencional" segun la educacion moralista que nos han dado. Yo particularmente no pienso que seas ningun enfermo sicologico, otras cosa seria si el candaulismo fuese tu unica fuente para lograr excitarte, pero pienso que ese no es tu caso. Yo no creo que tu mujer se sienta molesta al tenerte como público, ya que si ella tambien disfruta poniendote los cuernos y contandotelo despues, su excitacion será mayor si tu la estas viendo, hay mujeres a las que les gusta llamar cornudo a su marido mientras estan siendo folladas por otro. Tengo un amigo con la misma inclinacion sexual que tú, el amante no queria que el cornudo estuviese presente, entonces idearon un juego que satisfizo enormemente a los tres: la mujer folla con su amante y el marido los ve por la web cam! Hablalo con tu esposa y estoy casi seguro que a ella le gustará la idea, y de lo que sí que estoy seguro es que a tí te va a gustar mas verlo que oir cuando te lo cuenta
|
|
|
|
 |
|
power3
|
Asunto: Re: Me excita que me pongan los cuernos Publicado: Mar Feb 15, 2011 12:11 am |
| Casi Romber@ |
 |
|
|
A mi me pasa igual. Habré inventado en mi cabeza mil historias y fantasías, y en todas ellas se follan a mi novia, y normalmente más de un tio. Ella lo sabe, y también es lo que más le excita, ya sea que yo esté presente, que yo esté escondido, que ella me lo cuente o que yo los escuche sin mirar. Sin embargo no hemos llegado a realizar nada.
Yo creo que nuestra real obsesión (al menos lo que me pasa a mi) no es que nos pongan los cuernos o que tengan relaciones con otros delante nuestra. Nuestra obsesión es poder ver cómo ella siente gozar al máximo, y lo interpretamos como que no podemos hacerlo nosotros mismos, y pensamos que la forma de conseguirlo es con algo más, ya sea con un objeto, con otro hombre, o con otros hombres, o con situaciones cuanto más extremas más placenteras.
Yo al principio no sabía cómo tomármelo, si tenía un lado oculto gay (¿por qué no imaginarmela con una tia?), si estaba enfermo... pero mirando en internet, aunque no es lo más normal, es mucho más normal de lo que piensas, muchísimos hombres tienen esa fantasía. Yo también pienso que si lo hiciera alguna vez, optaríamos por buscar en otro ambiente, incluso en otra ciudad, a alguien desconocido (auqnue me excitaria muchisimo exhibirla delante de amigos...)
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|