en mi opinión creo que cualquier relación involucra también sentimientos. Bueno también debo reconocer que existe el otro tipo de personas que realizan sexo deportivo en el cual hay ausencia de sentimientos o mas bien los sentimientos pasan a formar un segundo lugar ya que en ese tipo de relaciones el objetivo principal es la eficiencia.
_________________ La inactividad sexual es peligrosa, produce cuernos.
Letole
Asunto: Re: Me excita que me pongan los cuernos
Publicado: Jue Jul 07, 2011 12:24 am
Nuevo usuario
En mi opinión nadie es un enfermo por gustar de unas cosas u otras en el sexo.
En una de mis asignaturas (sexualidad humana) cuando abordaron el tema de las parafilias y compotamientos sexuales establecieron que se consideraba que algo era "patológico" cuando una persona solo podía excitarse si se cumplía cierta condición ( por ejemplo hombres que se excitan SOLO si la mujer lleva puestos zapatos de tacón, personas que SOLO se excitan si les orinan encima, etc)
Aún así que se considere patológico para mi no significa que esa persona sea una enferma simplemente se considera así porque "lo normal" (y aquí podriamos meternos a filosofar mucho sobre que es normal) es que la gente se excite sin necesidad de que se cumpla siempre una condición.
Digamos que no es patológico que a una pareja le guste tener prácticas sadomasoquistas en ocasiones pero se consideraría patológico si esa persona solo puede llegar al orgasmo si realiza prácticas sadomasoquistas.
Asi que la pregunta es ¿solo puedes excitarte si piensas en tu mujer con otro hombre hasta el punto de no poder tener un orgasmo si no tienes eso en mente o por el contrario eres capaz de alcanzar el orgasmo incuso aunque no te imagines a tu mujer con otro hombre?
amadeus09
Asunto: Re: Me excita que me pongan los cuernos
Publicado: Vie Jul 08, 2011 2:18 pm
Casi Romber@
A mí me pone imaginarme a mi novia follando con otros. Seguro que no es tan raro lo que tú dices
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados