|
Fecha actual Jue May 24, 2012 1:17 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Ariete
|
Asunto: ¿Me estoy enamorando? Publicado: Mié Ene 30, 2008 10:45 pm |
| Casi Romber@ |
 |
|
|
Realmente no se si el post va aqui, más bien deberia estar en algun subforo llamado ¿amor? o algo similar.
Es un poco dificil de explicar el caso. Todo empezo hace algun tiempo con una chica que hasta ahora llamaba amiga, y aun es asi, pero veo indicios ultimamente al igual que algun colega. Hará cosa de unos 6 meses me presentaron a la chica y no teniamos mucho contacto, hasta que poco a poco fuimos cogiendo confianza, el caso es que ella me ha visto pasar por un "cortejo" de otra chica, que poco a poco fue pasando y ha quedado como en suspensión. Sin embargo esta primera de la que me hablaba, se presta cada dia a más confianza, bromas con contacto, algun roce, juegos de te quito tal, me quitas cual, no se ven indicios a sexo ni nada por el estilo, de momento parece una relación sana de colegas. Pero día a día va más allá.
Hace mucho confesé a un par de colegas que esta chica me gustaba y como era inevitable uno habló más de la cuenta delante de ella, mas como yo no estaba presente y demás nadie me sacó el tema y quedó ahí. Tambien hablé de esto un día de borrachera con una de sus íntimas amigas, que da la casualidad que tambien lo es mia. En fin creo que esta naciendo algo dentro de mi que cada día va a más. La duda es que no se si ella sentirá algo o simplemente me ve como otro amigo. Tampoco me atrevo a proponerle salir ni nada, por miedo a estropear esta relación.
El caso es que soy un tio muy atento, dulce y tierno aunque no lo parezca ya que con la gente suelo ser borde y demás (siempre irónico y gracioso según dicen). Pero claro, nunca me dan esta oportunidad de mostrar mi cara mas cariñosa, y es que en cuanto empiezan a ver como soy realmente es como si se me asustasen :S
No se si es el tema apropiado pero necesitaba contarselo a alguien, para eso esta internet ¿no?
Si alguien quiere opinar que no dude en hacerlo, le estaria muy agradecido.
|
|
|
|
 |
|
Ariete
|
Asunto: Publicado: Mié Ene 30, 2008 11:26 pm |
| Casi Romber@ |
 |
|
podria perder la relacion de wen rollo que hay ahora.
No se si arriesgarme ya o esperar mas indicios.
Realmente solo tenia que ocntarlo a alguien que no vaya a hablar con ella  y ya de paso que opineis si veis algo ahi.
Gracias de antemano
|
|
|
|
 |
|
amylee
|
Asunto: Publicado: Mié Ene 30, 2008 11:30 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Bueno, si dices que hay mucho juego será por algo... Yo me arriesgaría. Yo soy de las que piensan que hay que arriesgarse en la vida para todo. Piensa que tienes 50% de posibilidades de que te diga un SI.
Háblalo con ella poco a poco. Tirale indirectas y demás para que vaya captando el tema, para que cuando lo sueltes del tirón te sea más facil a tí decírselo y a ella más fácil asimilarlo 
|
|
|
|
 |
|
Ariete
|
Asunto: Publicado: Jue Ene 31, 2008 1:28 pm |
| Casi Romber@ |
 |
|
|
El caso es que nos vemos casi todos los dias ya que salimos en el mismo grupillo y tal. El problema es que llevo tantos palos, que no se si arriesgarme a otro, en fin supongo que siguiendo las indirectas y el juego, alguna noche de juerga podría pasar. En fin, cocer a fuego lento y a ver si cuaja.
|
|
|
|
 |
|
JD2oo8
|
Asunto: Publicado: Jue Ene 31, 2008 8:46 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
Registrado: Sab Ene 05, 2008 7:16 pm Mensajes: 20 Ubicación: cerca de BCN
|
Juas, joder em acabo de acojonar !! Dios, ¿No serás un clon mío u algo, no? Ja ja ja, bromas a parte tengo algo en común, soy bastante borde, aunque también gracioso (según dicen mis amigos), y un poco cabezón debo añadir, je je. ( aunque en el fondo soy un romántico y sensible , sólo que, auque no se como, solo muestro esta cara a mis novias, y eso jode U.U 'después te sueltan de que 'no te conozco bien' o cosas así xD) Y otra cosa en común, a principios de año pasado me pasó algo parecido a lo que te pasó a tí, aunque lo mío no acabó como yo esperaba (ahora según ella 'soy su mejor amigo', nada más (estoúltimo lo añado yo, pero bueno, según las tias que conozco si una chica te dice que 'eres su mejor amigo' no esperes más) pero no quiero desilusionarte ni echarte pa' trás.
Una cosa si, guíate por lo que sientas tu y lo que ella te haga sentir, lo que digan los demás (pasa de según que cosas). Como te han dicho quizás sería mejor esperar a que hayan más indicios de que ella sienta algo o lo mismo pro tí. En caso de saberlo no te lo pienses más y sincerate con ella.
¡Suerte chaval! Espero que te vaya todo bien 
_________________ El sexo se tiene con cualquiera... cosa diferente es hacer el amor a quien amas.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|