Puede pasar que ella te vea como un amigo y puede pasar que tenga cierta atracción hacia ti, eso nadie puede decirlo. Lo que si es claro es que son muy contados los casos en que somon nosotras las que damos los pasos. He leido por ahí arriba que la invites a tomar algo un día o a alguna otra cosa. Si manteneis la relación dentro del grupo este siempre va a limitar vuestra relación porque verás a sus amigas, a los tuyos y todo ideado para no tener nunca ocasión de estar a solas con ella. Trata de proponerle cosas fuera del grupo. La facilidad o dificultad con que la saques del grupo te va a decir el punto en que se encuentran las cosas para ella con respecto a ti. Si te es facil queda con ella dos veces y a la segunda yo atacaría. Si ella pone peros a salir del ambiente del grupo es evidente que tienes que trabajartela un poco más.
Lo de ir tanteando el terreno hablando con uno o con otra, si yo fuese la chica, sería contraproducente pues da lugar a comentarios. Eso lo hacemos más nosotras. A mi no me gustaría que un chico le dijese a mis amigas, aunque fuesen amigas comunes, que le gusto o le dejo de gustar; eso tendría que decirmelo a mi.
Suerte en tu cruzada
Un beso