Fecha actual Jue May 24, 2012 1:17 am

Página 2 de 2 [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 31, 2008 11:13 pm 
Casi Romber@
Casi Romber@

Gracias por las opiniones
JD2oo8 a lo mejor eres tu mi clon, yo soy el ser original (que friki suena eso xd)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 01, 2008 9:48 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Ariete escribió:
Gracias por las opiniones
JD2oo8 a lo mejor eres tu mi clon, yo soy el ser original (que friki suena eso xd)

Ja ja ja, si, si que suena un poco friki ( a lo Matrix ) eso XD Pero es verdad, quizás seas tu el 'Original' y yo un simple clon :lol:

Suerte con lo tuyo...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 01, 2008 3:07 pm 
Casi Romber@
Casi Romber@

gracias quillo.
Un dia tenemos que intercambiar un par de borderíos por eso de ampliar el repertorío xD. Por cierto te aconsejo aprender 5 o 6 borderios de obrero que siempre caen bien y de risas xD.

Pues nada, he decidido esperar un poco y seguirle el tonteo a ver que pasa.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2008 12:45 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

yo esk nunka digo nada a ninguna piva,siempre a surgido y si tiene k pasar pasara,la confianza te da el juego,el juego el tonteo y el tonteo a sus labios,solo ked<a esperar k el destino aga su trabajo

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 05, 2008 7:12 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Puede pasar que ella te vea como un amigo y puede pasar que tenga cierta atracción hacia ti, eso nadie puede decirlo. Lo que si es claro es que son muy contados los casos en que somon nosotras las que damos los pasos. He leido por ahí arriba que la invites a tomar algo un día o a alguna otra cosa. Si manteneis la relación dentro del grupo este siempre va a limitar vuestra relación porque verás a sus amigas, a los tuyos y todo ideado para no tener nunca ocasión de estar a solas con ella. Trata de proponerle cosas fuera del grupo. La facilidad o dificultad con que la saques del grupo te va a decir el punto en que se encuentran las cosas para ella con respecto a ti. Si te es facil queda con ella dos veces y a la segunda yo atacaría. Si ella pone peros a salir del ambiente del grupo es evidente que tienes que trabajartela un poco más.

Lo de ir tanteando el terreno hablando con uno o con otra, si yo fuese la chica, sería contraproducente pues da lugar a comentarios. Eso lo hacemos más nosotras. A mi no me gustaría que un chico le dijese a mis amigas, aunque fuesen amigas comunes, que le gusto o le dejo de gustar; eso tendría que decirmelo a mi.

Suerte en tu cruzada :)

Un beso

http://miralamaddalena.blogspot.com

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 07, 2008 8:11 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Maddalena Galvagniani escribió:
Puede pasar que ella te vea como un amigo y puede pasar que tenga cierta atracción hacia ti, eso nadie puede decirlo. Lo que si es claro es que son muy contados los casos en que somon nosotras las que damos los pasos.

Yo soy un caso de esos contados! :roll:

D'aquí a odiar-vos hi ha un sol pas, que diuen.

Página 2 de 2 [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2