Fecha actual Jue May 24, 2012 1:16 am

Página 1 de 3 [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Me escuece mucho después del sexo
NotaPublicado: Jue Oct 27, 2011 12:41 am 
Romber@
Romber@

Buenas gente! bueno, pues esto me lleva ya pasando varios días y necesitaba opinión de otras personas porque me estaba volviendo loca. Desde que empecé con mi novio hemos estado utilizando casi siempre los preservativos control normales de toda la vida xD pero el otro dia se le ocurrió darme una sorpresita y comprarme unos preservativos nuevos, los control extra lubricados, que bueno, a partir de aquí es cuando empieza mi problema, hemos estado haciendo los mismos preliminares de siempre (bueno, con variaciones y esas cosillas xD) y siempre lubrico bastante. Hace unos días estrenamos los condones, las primeras veces no fue muy mal, solo que al terminar la faena, pues iba al baño y me escocía un montón la vagina, entonces fue cuando empecé a asustarme. Ya, el domingo volvimos a hacerlo y utilzamos otra vez esos condones, y aquí fue cuando empecé a tener problemas, porque justamente cuando me penetró mi pareja me empezó a escocer muchísimo la vagina, así que tuvimos que dejarlo porque llego un momento que era inaguantable para mi .____.
Ya os digo que no soy yo porque lubrico muchísimo y no sé que deciros de los condones porque no iban precisamente "extra lubricados", sino que más bien normalillo. No soy alérgica al latex (me hice las pruebas de la alergia hace poco) y también sé que no tengo ninguna ETS porque tanto mi novio como yo éramos virgenes cuando lo hicimos por primera vez, además de que siempre lo hacemos con condón.
ahora lo que os quería preguntar, ¿a alguno de vosotros le ha pasado esto con el mismo tipo de condones y de la misma marca? ¿porque qué creeis que me puede estar pasando esto?
Le estuve diciendo a mi novio de tirar lo que nos queda de condones, pero el dice que no (somos estudiantes y no tenemos mucho dinero, por eso este orgullo de no querer tirarlos xD) y yo le he dicho que se me está haciendo inaguantable, sé que hasta si usaramos un lubricante adicional me seguirían escociendo, porque le he repetido muchas veces que no son problemas de lubricación .___.
Gracias por vuestra ayuda!! =D

Asunto: Re: Me escuece mucho después del sexo
NotaPublicado: Jue Oct 27, 2011 5:09 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Hola aryami!
A ver... por lo que cuentas se me ocurren 3 opciones:

1) que tengas hongos, por lo que tendrías que ir al médico a que te recetara algo. Tienes flujo amarillento o blanco? huele mal?

2) que tengas alérgia a alguno de los componentes del lubricante de los nuevos condones. Porque si has dicho que al látex no.... solo queda eso. Probad otra marca aunque sea solo un día y véis cómo va el asunto.

3) que tu novio tenga el pene ancho y te roce demasiado. Para eso la única solución sería ir más despacito y usar lubricantes, aunque tu ya lubriques.

Por último decirte que si no tenéis dinero para comprar condones, normalmente en los centros de salud o hospitales tienen lo que en mi casa se llama "tarde joven", una especie de clínica dónde te puedes ir a informar sobre temas relacionados con el sexo, anticonceptivos y demás. Y allí te pueden dar condones gratis.

Ya nos irás contando como vas! saludos!

NotaPublicado: Jue Oct 27, 2011 5:23 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

¿No hay dinero para condones? Venga hombre... Seguro que tienes un buen tlf móvil (como todo dios, que ya parece que sin eso no vives) y algo de dinero de bolsillo para salir fiesta los fines de semana. Otra cosa es que queráis ratearos en seguridad porque tengáis otras prioridades.

Yo siempre compro Durex Extra Seguro, no me conformo con menos. Ya tuve experiencias desagradables con otros (roturas y demás) y los calentamientos de cabeza/problemas que trae consigo una situación así no están pagados.

A las malas, si tienes pareja estable y edad suficiente, consulta a tu médico acerca de otros métodos como la píldora y similares. Quizá os salgan más rentables.

NotaPublicado: Jue Oct 27, 2011 9:31 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

A mí no me ha pasado eso por el uso de un condón específico pero también me escuece últimamente.

Si crees que es cosa de los condones, dejaría de usarlos.

Pero por otro lado no estaría de más que te hicieras una revisión en el ginecólogo ya que los hongos son muy comunes y no se tienen (necesariamente) por transmisión sexual.

NotaPublicado: Jue Oct 27, 2011 10:10 am 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

aryami escribió:
preservativos nuevos, los control extra lubricados, que bueno, a partir de aquí es cuando empieza mi problema [...]
Hace unos días estrenamos los condones, las primeras veces no fue muy mal, solo que al terminar la faena, pues iba al baño y me escocía un montón la vagina, entonces fue cuando empecé a asustarme. Ya, el domingo volvimos a hacerlo y utilzamos otra vez esos condones, y aquí fue cuando empecé a tener problemas, porque justamente cuando me penetró mi pareja me empezó a escocer muchísimo la vagina, así que tuvimos que dejarlo porque llego un momento que era inaguantable para mi

Hola aryami!
En una ocasión, mi pareja compró el lubricante "Durex Play efecto calor". Durante la primera utilización noté que algo no iba como debería, pues en vez de notarme más suave, sentía que todo iba peor, pero no le di importancia porque estábamos en un entorno diferente, y lo achaqué a nervios. No obstante, después de la primera relación volvimos a tratar de tener otra al rato. Nada más aplicarme el citado lubricante me empezó a picar y escocer muchísimo la entrada de la vagina y la vulva. Lo achaqué al lubricante. Leí las instrucciones de uso y ponía que tenía fecha de caducidad, que duraba 1 mes desde que se abría por primera vez, lo cual me pareció muy extraño. Tiré el lubricante y no me volvió a pasar nunca más cosa parecida.

Mi opinión es que, en tu caso, lo más probable es que se trate de los preservativos nuevos que estáis utilizando. Sospecho que el lubricante adicional debe de tener un componente que te está causando algún tipo de alergia.

NotaPublicado: Jue Oct 27, 2011 12:15 pm 
Romber@
Romber@

Lo primero que no quiero dar una mala imagen sobre mi "salud sexual" :mrgreen: tanto mi novio como yo, del dinero que nos dan los fines de semana ahorramos una parte para comprar condones, ya lo demás para nuestros gastos y esas cosas, porque pienso que mi salud está ante todo, por eso me da miedo comprar condones del mercadona o del carrefour (que a lo mejor son igual de buenos, pero yo no me fio xD), siempre en la farmacia y de control, que aunque me cuesten un poco más caros sé que me han ido bien y que no me van a dar ningun susto.
Muchas gracias por vuestra ayuda, si, creo que voy a dejar de usarlos porque es inaguantable aunque a mi novio no le haga mucha gracia, pero ante todo está mi "salud" por asi decirlo xD
De todos modos creo que iré al ginecologo a ver que me pueden decir, pero vamos yo desde un primer momento le eché la culpa a los condones. No, la verdad que no he notado ningun cambio, por asi decirlo, en mi flujo vaginal, por lo que no me siento tan intranquila por eso, aun asi como he dicho antes, creo que ire al ginecologo :mrgreen:

NotaPublicado: Jue Oct 27, 2011 12:19 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Ir al ginecólogo nunca está de más. Cuándo fue la última vez que fuiste?

No es por asustarte pero... condones de farmacia y de diferentes marcas se me han roto a mí 3... jajajajaja

NotaPublicado: Jue Oct 27, 2011 1:32 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Si ha cambiado tu flujo (color, olor, cantidad...) pueden ser hongos y que no tenga nada que ver con los condones... cuánto hace que no vas al gine?

Yo voto por alergia a alguno de los componentes, dejaría de usarlos YA y probaría con otros, aún así estaría unos días al menos sin coito, porque lo tienes irritado, para que termine de curar

Yo sí te entiendo con lo del dinero, no sé la edad que tienes pero cuando dependes de la paga materna 1 euro vale mucho... opciones para no perderlas hay varias.
No sé dónde vives pero en los centros de p.familiar o en las consejerías de juventud suelen regalar condones, es pasarse y cogerlos
Muchas veces hacen ofertas de condones "de marca" en ortopedias o cosas así... hay que estar atenta
En un extremo puedes hablar con alguna amiga íntima (o tu novio con uno suyo) comentarle que crees que tienes alergia y darle uno que lo pruebe... intercambio, que te de ella los suyos o te los compre a tí en vez de a la farmacia... Yo cuando empecé con mi novio no me valian los condones que tenía "porsiacaso" y los regalé

Ah y hablando de roturas de condones, NUNCA compreis condones de las máquinas de la calle... ni durex ni control ni nada de eso

NotaPublicado: Jue Oct 27, 2011 2:00 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Axis escribió:
Ah y hablando de roturas de condones, NUNCA compreis condones de las máquinas de la calle... ni durex ni control ni nada de eso

Y eso por qué?

NotaPublicado: Jue Oct 27, 2011 2:04 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Venux escribió:
Axis escribió:

Y eso por qué?

A esas máquinas metálicas les da el sol... No me dan ninguna confianza

Página 1 de 3 [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente