|
| Autor |
Mensaje |
|
Anna_94
|
Asunto: me dura poco la lubricacion? Publicado: Mié Dic 21, 2011 12:16 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
bueno, veran al tener sexo nunca he sentido problemas con la lubricacion... igual no he tenido mucho sexo, pero ha entrado sin lastimarme ni nada y al estar caliente suelo humederceme mucho...
el problema radica en cuando me toco, o me toca mi novio, estoy super humeda y me siento re bien, y de pronto me seco, mucho :/ y por ejemplo hoy cuando me metia el dedo mi novio yo estaba seca entonces raspaba, y el comenzo a tocarme el clitoris y besarme los pechos y yo tenia ganas de que siguiera tocandome... pero estaba seca...
por que sera? por que durante las relaciones por lo menos no lo noto, he tendio con forro y sin forro y ni lo noto. Y al principio todo bien, me mojo mucho... incluso muy facilmente, que puede ser? y como lo soluciono? me embronca que mi novio se tenga que frenar por que estoy seca a los 10 o 15 minutos más o menos
|
|
|
|
 |
|
Axis
|
Asunto: Re: me dura poco la lubricacion? Publicado: Sab Dic 24, 2011 3:19 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
toposex escribió: como ya te comentan lo mejor que puedes hacer es utilizar lubricante, si utilizas preservativo lo mejor es de base de agua, pero si utilizas otros metodos anticonceptivos como pastillas (que no necesitas utilizar preservativo) te recomiento que pruebes los lubricantes de base de silicona, son mucho mas duraderos, tienen un tacto muy sedoso y solo necesitas unas gotitas. No necesita usar preservativo si no le importa arriesgarse a una ITS, añado
_________________ "Nunca digas de este agua no beberé... ni este cura no es mi padre... ni esta polla no me cabe..."
|
|
|
|
 |
|
malagueño30
|
Asunto: Re: me dura poco la lubricacion? Publicado: Jue Ene 05, 2012 11:57 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
Registrado: Vie Ago 27, 2010 7:58 pm Mensajes: 25 Ubicación: malaga
|
|
Bueno si estas 10 o 15 minutos, conmigo hay de sobra. Yo no me voy a quejar.
|
|
|
|
 |
|
Adonis
|
Asunto: Re: me dura poco la lubricacion? Publicado: Dom Ene 08, 2012 12:47 pm |
| Romber@ |
 |
Registrado: Dom Ene 01, 2012 11:35 pm Mensajes: 102 Ubicación: BCN
|
|
Debes acudir al gine para que valore la situación. Parece un aspecto sicológico, ya que el sistema parasimpático es el que controla las secreciones glandulares (de las glándulas bartolino y Skene) entre otras. Pero también puede ser causa hormonal. Para descartar el aspecto sicológico inducido, has de sincerarte contigo misma y saber que estás con quién quieres, haciendo lo que quieres y relajada (liberada para disfrutar de una experiencia íntima de este tipo). Si es así, de todas formas hay que valorar los otros dos sistemas.
Suerte!
|
|
|
|
 |
|
|